Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pervertboy rebuznó:
2i9sb55.jpg
pues tiene toda la razón el hamijo drogba, lo ha podido ver todo el mundo pero claro ahora el bcn es chupi y el madrid es el equipo al que siempre ayudan, no cuesta nada reconocerlo, muy pocas veces he visto a un culé reconocer que les han ayudado (cuando les han ayudado al menos lo mismo que al madrid históricamente)

Que grande es este Barça. Inmenso, increible, incomensurable, enorme, magnifico, esplendoroso, maravilloso y mil y un adjetivos más.

Estoy gozandome esta impresionante temporada. Es la mejor que he visto jamas, ahora falta rematar la faena, pero por Dios que las alegrias no me las quita nadie. He celebrado este gol como nunca, menudo orgasmo.

Amo a este barça,

Por cierto, Guardiola amérrimo ¿Le habéis visto abrazado a Hiddink durante el partido? Y la celebración ha sido un LOL.

Auron rebuznó:
Ha sido el baneo de 48 horas, su sacrificio ha servido para algo :lol:

Alguno tiene el gif de Dronjas quejándose al cámara?

Hombre, dejale entrar un ratito. Luego si de caso lo baneas mañana que no hay partido:lol:.

De todos modos, vista la efectividad, para la final de Roma, me lo baneas también.:1

Moporday rebuznó:
Animadversión ninguna, que yo sepa nunca me he metido contigo. Otra cosa es que no comparta actitudes de ultra y te lo diga tranquilamente, pero creo que eso es todo ¿No?

Eso entre otras cosas. Y no lo dices tranquilamente.

Cuanto rabioso.. :lol: el Madrid tendría que estar en esa final, con su epic football

Madeira rebuznó:
Yo creo que Dronja al final dice que es Fake o algo asi.

Han puesto en el Plus lo que ha dicho, dice It's a disgrace, it's a fucking disgrace!"

Cupido rebuznó:
Eso entre otras cosas. Y no lo dices tranquilamente.

¿Qué otras cosas? Nervioso no estaba. Cualquier tío que aproveche el Fútbol para repartir tollinas me parece censurable, sino es tu caso, cojonudo.

Que puto maricon el ballack.

Ponle un bolso, naranjito

Franz Ferdinand rebuznó:
pues tiene toda la razón el hamijo drogba,

No le vi quejandose cuando nos eliminaron gracias a un gol haciendole falta a Valdes.

Que se joda, se ha pasado todo el partido haciendo cuento y tirandose para perder tiempo.

Ademas de que nos han expulsado a un jugador injustamente y en cambio le han perdonado la expulsion a Essien.

Lo mejor ha tenido que ser ver a esos madridistas de pro en su sofá, con las típicas coletillas de "que se jodan", "putos polacos", "jajajaja"...

Gracias Barça.
Y Hiddink diciendo que ha sido un atraco :lol:. Puto llorón.

notengodená rebuznó:
Hombre, dejale entrar un ratito. Luego si de caso lo baneas mañana que no hay partido:lol:.

De todos modos, vista la efectividad, para la final de Roma, me lo baneas también.:1

En unas horas expira el ban. Le preguntaré si quiere para la final otro ban :lol:

rigaton rebuznó:
Si ese arbitraje no es favorecer al Farsa , ¿ Que es favorecer al Farsa ? .
Para mí sí que se ha visto beneficiado pero no en la medida que están pretendiendo hacernos creer. Recordatorio: expulsión injusta de Abidal y no expulsión de Essien.

Ya no se acuerdan del partido de ida con el penalti a Henry?
Hoy si nos han favorecido, pero Abidal expulsado injustamente y a Essien le perdona la expulsión porque el plantillazo que le mete a Iniesta sin intención de jugar el balón es de roja.

Y el puto Drogba ha estado medio partido haciendo teatro para perder tiempo. Juas, el hijoputa que se cabree consigo mismo por subnormal.

Por cierto, he escuchado que puede que vaya al Mandril y la verdad, da todo el perfil para un equipo miserable y cabron, asi que se lo pueden confitar.

Visca el Barça y visca Guardiola.

Y que grande que ahora hablen de arbitros. Como me rio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de la expulsion de Abidal y otras cositas. De hecho el Guardiola en rueda de prensa anterior al partido dijo que NO queria hablar de arbitros y que si estan en Roma o no sera siempre independientemente del arbitro, que han de jugar el partido al maximo pase lo que pase y salvar todos los posibles escollos.

JODER COMO ME GUSTA ESTE BARÇA!

Lo que se esta demostrando es que la maricona llorona esta es gafe...

michael-ballack.jpg

El owned que le metió el Madrid en la novena.

El owned de hoy

El owned que la selección le metio en la final de la Eurocopa

El owned que le metio el Manchester el año pasado

El tio este es gafe y punto, lo peor que le puede haber pasado al Chelsea... ¿cuando lo ficharon? Ah si, el año en que dejaron de ganar la Premier... ¡¡¡PERO QUE TIO MÁS GAFE!!!

Falopio rebuznó:
Para mí sí que se ha visto beneficiado pero no en la medida que están pretendiendo hacernos creer. Recordatorio: expulsión injusta de Abidal y no expulsión de Essien.

En la de Abidal , Anelka va solo en una ocasion manifiesta y tropieza con el pie de Abidal y cae . Por mucho que Abidal lo hiciera sin querer , es falta por detras y ocasion manifiesta , por tanto la roja es justa .

Pero que asco da el bizco de brunete haciendose pajas con iniesta. Por cierto, hoy los experimentos de pepe guardiola casi le danun disgusto. No es oro todo lo que reluce en el primer entrenador gay del futbol español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie