Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, es que no se elige el partido que se quiera televisar a dedo. Con los derechos de la retransmisión vienen aparejadas una serie de condiciones, como que por ejemplo se pueda retransmitir el partido de ida o el de vuelta pero no los dos, o que haya que retransmitir cierto porcentaje de un equipo u otro. No es tan fácil como decir "mmmm ¿qué emito hoy? bah, el del Madrid, a tomar por culo, ese mismo, que les den a los otros"

Si, debe ser que hay que retransmitir el 100% de los partidos del Madrid.

En este caso no hay posibilidad de retransmitir la ida y la vuelta de un mismo enfrentamiento porque si la ida es en martes, la vuelta en miercoles y viceversa. Gangrena 3 solo puede emitir los martes.

Respecto a lo que dice marv de la ultima jornada, solo pueden retransmitir Barcelona-Shakhtar o Marsella-Atletico.

Y creo que los derechos de la proxima Champions los tiene RTVE y puede que vuelvan a dar un partido cada dia.

Si, debe ser que hay que retransmitir el 100% de los partidos del Madrid.

En este caso no hay posibilidad de retransmitir la ida y la vuelta de un mismo enfrentamiento porque si la ida es en martes, la vuelta en miercoles y viceversa. Gangrena 3 solo puede emitir los martes.

Respecto a lo que dice marv de la ultima jornada, solo pueden retransmitir Barcelona-Shakhtar o Marsella-Atletico.

Y creo que los derechos de la proxima Champions los tiene RTVE y puede que vuelvan a dar un partido cada dia.

Pues ya está, si el Madrid juega en miércoles no hay retransmisión del Madrid por más madridistas que quieran ser los que programen. Con la de kilómetros que tenéis y todavía hay que explicar que esto de las retransmisiones no es un buffet libre donde cada medio retrasmite el que le sale del pijo o el del que sientan más afín. No lo es en la Liga, lo va a ser en la Copa de Europa. De todas maneras, no sé, chavales, se os nota jóvenes. Cuando yo era niño sólo había dos cadenas y retransmitían en directo sólo de semifinales para arriba, y aún así... recuerdo haber tenido que oír el Real Madrid-Anderlecht famoso del 6-1 por la radio, y recuerdo también más de una retransmisión en diferido, cosa que hoy no se ve ni en el mango de los paraguas, porque para cuando lo retransmitan así ya lo habéis visto por alguna plataforma digital, satélite o internec.

Si no es cuestion de justicia televisiva, es cuestion de que me toca los cojones que haya que dar al Madrid si o si, menospreciando al resto. Villarreal-Manchester hoy, mucho mejor partido y desde el punto de vista neutral, mucho mas interesante. Importa la neutralidad en este caso? No. No hace falta que me alecciones. Pero es que eso no hace que deje de tocarme los cojones.

Es como cuando llegan los playoffs ACB, TVE solo da una serie en cada ronda. Cual es siempre? La del Madrid. Las haya mejores, mas interesantes, mas igualadas, etc. Hasta que no eliminan al Madrid, no ves mas equipos.

Ya que aun no me he decidido a poner bombas en los diferentes centros televisivos del pais, pataleo y masuneo.

Bueno, la historia mil veces explicada, es una empresa privada y lo que interesa es la audiencia. El Madrid da el doble de audiencia hasta con el BATE, así que no hay duda....

La pasta es la pasta.

En TVE será otra cosa, ya tengo ganas de volver a ver dos partidos, la verdad.

Bueno, la historia mil veces explicada

Mil veces explicada y nunca entendida. Se explicará mil veces, pero saldrá uno del Atleti y del Barça que se queje porque es el Madrid. No, no es porque sea el Madrid, es porque es el que más audiencia da, si retrasmitir un partido de petanca diera más audiencia no echaban al Madrid tampoco. Y la publicidad se paga en función de la audiencia, y sin publicidad no hay ingresos, y sin ingresos no hay tele, porque que yo sepa es gratis sintonizar Antena Gñé, y gratis Antena Gñé os retransmite los partidos. Pero no. Es que es porque mire usted, que es que manda cojones con el Madrid hasta en la sopa. De verdad, a veces es que no veis más allá de vuestras narices ni de vuestros colores.

Bah, a la siguiente que echen al Madrid por la tele saldrá uno quejándose de lo mismo, no sé ni por qué lo explico por milésima primera vez.

Pero me cago en la puta, como no lo voy a entender. Pero que lo entienda no hace que me deje de molestar. Lo he dicho en el anterior post.

daktadrei rebuznó:
Pero me cago en la puta, como no lo voy a entender. Pero que lo entienda no hace que me deje de molestar. Lo he dicho en el anterior post.

Sí, sí, si no lo digo por que seas tú, lo digo porque tú me has dado pie a decirlo, no por ti. El matiz es importante.

Bien, por esta vez puede pasar.

Zenit 0-0 Juventus

Si el Madrid gana, clasificado, si no gana, le vale empatar la ultima jornada en el Cuernabeu.

El Zenit no ha sido capaz de ganar ningun partido en casa.

Edit: Bueno... si pierde hoy aun podria quedar eliminado empatando la ultima jornada... solo haria falta una victoria del BATE en Delle Alpi.

Por lo que he leido por ahi es TVE los martes y las autonomicas los miercoles. Osea que volveremos a ver al gran Jose Maria del Toro comentando, un porron de años despues. ¡¡QUE ILUSION!!

Que alguien diga algo del control de rodilla de Raúl en el gol por dios bendito, que clase, por un momento le he visto el 5 a la espalda.

La ultima ocasion del madrid demuestra que los tiros de tobillo de raul son un recurso tecnico original suyo. :lol: La madre que me pario esto es como los tiros rebotados de Deco.

Gutierrez ha dao un codazo que firmaria el mismisimo Juanito.

Lo que no entiendo es como se pudieron pagar 25 por Flavio Conciençao. Llamadme loco, pero creo que el problema de este chaval no es de tecnica, es de ansiedad.

Descanso, 0-1 gana el Madrid y el Villarreal empata a 0 contra el United.

dios, los bielorusos son seriamente malos. En los corners se ha visto que no tienen a nadie capaz de sacar un corner mediobien, estan teniendo suerte de que no les esten cayendo bastantes mas.

El villareal con algun apurillo pero igual rascan el punto, ha dado al palo cronaldo. Senna no jugara la 2a parte por lesion, creo.

Ales rebuznó:
Que alguien diga algo del control de rodilla de Raúl en el gol por dios bendito, que clase, por un momento le he visto el 5 a la espalda.

A mi que me expliquen como puedes rematar una volea, posicionando el cuerpo para empalarla, totalmente solo por que el defensa se dió por vencido, y darla con la parte interior del talón(el movimiento es jodido) y cobrar lo que cobra. Cada día tengo más fe en que la verdad, es que la mitad de los goles los mete de chorra porque no sabe ni pegar un puto balón en condiciones, ni chutar fuerte, ni la palanca etc, etc ...
Es como ver el típico partido de empresa con el informático digimon pero poniéndolo en el Madrid, que te pasas todo el día siguiente riéndote del personaje este y de como coño no se rompe en una de esas que intenta pegar al balón ....

Supongo que el árbitro no es catalán, porque Guti lleva ya una roja directa en el minuto 10 y otra amarilla finalizando el primer tiempo. Ambas no han sido mostradas por si alguno no lo ha visto.

A ver si en el descanso pican un poco a Drenthe para que pierda fuerza, como los Vitorinos. Copón, que derroche para acabar haciendo nada siempre.

JAJAJAJAJA

Ellos son hermanitas de la caridad, tienes razon.

capdevilla a la puta calle, inmerecida, por darle accidentalmente a cronaldo

Cuando tenemos dos vendados por las oxtias que nos dan

muahahamuahahamuahahamuahaha

Como mola el enano gallego.

Hace poco dijo que la fuera de Hiugain de la ultima jornada habia salido...

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Lo que hace el alcohol y tener voz de pito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie