Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertboy rebuznó:¿Son los gitanos vendetoallas malos o Hleb se esta saliendo hoy y meando en mas de uno?
Achús rebuznó:Cierto que Leandro Romagnoli tiene que tener más protagonismo en el Sporting, pero también Joao Moutinho, que hoy no está jugando a nada.
Al igual que Miguel Veloso, que viene mucho a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy), pero nada más.
Además, no sé porqué no juega el ruso Izmailov, una puta máquina por la banda.
Vaya amarilla a Marquez y nisiquiera ha sido mano o voluntaria. Esas son las que joden luego en semis o cuartos al acumularse, coño.
Y golazo en esa falta.. Veloso
Madeira rebuznó:Me cago en guardiola por cambiar a Messi tan rapido, menos mal que los defensas del Sporting son AMOS.
escoces rebuznó:vaya 4 goles del barça.........
Moporday rebuznó:Joder como los......ah no que fue uno, del madrid contra ese superclub de primer nivel el..... Ah no que es un equipo de mierda de Bielorusia.
Ais..
escoces rebuznó:Q cojones tiene que ver el MAdrid y su futbol de mierda, para que el barça meteria hoy 4 goles por que la defensa es una puta mierda....
Pues el hecho de que se te nota envidioso queriendo restarle mérito al rival y me hace LOL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.