Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el Arsenal pierde 2-0 contra el porto...
Van de segundos Inter, Arsenal y Chelsea. Lo que en realidad solo le va mal al barsa, a madrides y villareal les viene de perlas. De primeros putillos estan el manchester,bayern y liverpool.
Octavos va a ser una escabechina.

Al Barsa, solo le puede tocar Chelsea, Lyon o Arsenal (!!)

Robben hoy ha jugado muy bien mientras que el equipo ha apretado, una lastima que no pueda ir al camp nou.

No me ha disgustado el dibujo de hoy, tiene muchisimo mas sentido.

gato-muerto.jpg

Mica 20-12-2008

Ahora está el ambiente como tenía que estar, no van a ir pensando que lo tienen todo hecho y entraran como Dios manda al campo, me gusta. Tanto elogio y tanta persona diciéndoles que iban a golear me daba mal rollito por si jugaban al 50%...

Al 100% no hay rival.

Pobre Escocés, entre lo de Ginés y los dos goles va a tener Raúl para años.

WWWW3333 rebuznó:
Y el Arsenal pierde 2-0 contra el porto...
Van de segundos Inter, Arsenal y Chelsea. Lo que en realidad solo le va mal al barsa, a madrides y villareal les viene de perlas. De primeros putillos estan el manchester,bayern y liverpool.
Octavos va a ser una escabechina.

Al Barsa, solo le puede tocar Chelsea, Lyon o Arsenal (!!)

Y ¿Por que no le puede tocar el Inter? Otra con Mou tendría su morbo....

Yo viendo lo que nos puede tocar tengo clarisimo que o nos toca el Bayern o nos toca el Manchester

Entre Chelsea, Inter, Lyon o Arsenal, sin duda los mas accesibles son estos 2 ultimos.

Aunque mientras no toque el Chelsea, yo ya me conformo.

Koto rebuznó:
Yo viendo lo que nos puede tocar tengo clarisimo que o nos toca el Bayern o nos toca el Manchester

¿Quien más os puede tocar? El Oporto, también, ¿no?

Pero tu quieres el Manchester por lo de Raúl, ¿no?

Koto rebuznó:
Te echaba de menos gitano-catalan de mis amores :oops:

Yo a ti tambien, forero al que no se porque, siempre confundo con Soil.

Un Madrid Manchester con CR en el Bernabeu seria epico.

Independientemente de lo que quiera, casi siempre que hay probabilidades de cruzarse con el Bayern nos solemos cruzar. Lo del Manchester lo digo porque llevo tiempo viendo esto y se que los cruces en la champions es de lo mas ironico que suele haber en el deporte.

Visto lo visto, quiero a Pana o a Oporto. Luego la Roma, por último Juve, Bayern o Man. Utd. que son los 3 mas jodidos.

Pero fijo que al madrid le toca los gitanos o los otros gitanos y a nosotros los ingleses.

Olvidate, o el equipo del gitano o el equipo de los Hans.

acepto baneos semanales

Cupido, ¿el FA como se postula en el caso Mirasierra? El dia del juicio habia gente del FA o con bufandas de ello en el juicio.

Koto rebuznó:
Robben hoy ha jugado muy bien mientras que el equipo ha apretado, una lastima que no pueda ir al camp nou.

No me ha disgustado el dibujo de hoy, tiene muchisimo mas sentido.

Lo mismo ha dicho Poli Rincón esta noche cada cinco minutos. Yo que tú me miraría eso, tiene muy mala pinta. :lol:

Y por cierto...

b4j22t.jpg

Los gatitos ni me los toques...

Era por decir algo de un partido del que poco se puede decir.

P.D: ¿Que tienes en contra de la naturaleza?

El momento lol de la noche es cuando Robinson en la retransmision del madrid-zenit se ha referido como 8 veces a distintos jugadores como muy industriales (industrious).

No se si la Roma es peor que la juve ahora mismo, la juve les veo poca cosa.
Y yo aguardo el momento Ferguson en el Bernabeu siendo insultado al unisono por decenas de miles de madridistas mientras masca chicle.

Mas que insultarle yo haria un tifo con el famoso gol de paquito en la tercera copa de europa que gano el madrid

WWWW3333El momento lol de la noche es cuando Robinson en la retransmision del madrid-zenit se ha referido como 8 veces a distintos jugadores como muy industriales (industrious).

Pues debe ser porque el Madrid de ahora luce estética post industrial

Bueno, ya con todo finalizado, así quedan los bombos para el sorteo del viernes que viene.

Primeros de grupo:

Barcelona
Roma
Panathinaikos
Liverpool
Manchester United
Bayern
Oporto
Juventus

Segundos de grupo:

Real Madrid
Atlético
Villarreal
Chelsea
Inter
Sporting
Olympique Lyonnais
Arsenal

Opciones para el Barça: Chelsea, Inter, Olympique, Arsenal.
Opciones para el Real Madrid: Roma, Panathinaikos, Liverpool, Bayern, Manchester United, Oporto.
Opciones para el Atlético: Roma, Panathinaikos, Manchester United, Bayern, Oporto, Juventus.
Opciones para el Villarreal: Roma, Panathinaikos, Liverpool, Bayern, Oporto, Juventus.

Me pido al Panathinaikos, está clarinete. Si no, al Oporto, que si mal no recuerdo también fue un equipo con el que nos cruzamos las últimas veces que se consiguió ganar la Copa de Europa.

Para el Atleti le deseo el que no nos toque de estos dos o la Roma, para el Villarreal lo mismo y para el Farsa un dolor de muelas a todos que no les deje vivir.

Esta claro que Gines movera los hilos para que toque un equipo con algun representado. Asi podra meter otro compi en el Bernabeu y sacarse unas comisiones extras.

PURSACEO rebuznó:
Cupido, ¿el FA como se postula en el caso Mirasierra? El dia del juicio habia gente del FA o con bufandas de ello en el juicio.

Se sacó una pancarta hace varios partidos que decia "libertad para los ultras presos". Ahí estaba incluido Santos, al igual que los que tenemos nosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie