Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ILG. el Oporto os elimina, pero fijo vamos.

Si han ganado al Arsenal que a dia de hoy es un equipo mas serio que el Madrid.

Bueno bueno, para el carro que no sabemos todavia que equipo sera el madrid a finales de febrero.

Koto rebuznó:
Bueno bueno, para el carro que no sabemos todavia que equipo sera el madrid a finales de febrero.

Uf, con Huntelaar y Juande yo lo veo jugando... hasta mejor que el Barça.

Si.

....como te pasas colega....

El Porto un equipazo y Quaresma sensación del Calcio, no caerá la breve de que nos toquen no...

Pues teniendo en cuenta que en Febrero volverán todos los lesionados que tienen( excepto Diarra y VN) podrían alinear un once tal que así(a falta de algún que otro fichaje):

Casillas
Ramos Pepe Cannavaro Heinze
Sneijder Guti Gago Robben
Higuaín Huntelaar

Por supuesto que pueden eliminar a Oporto, Panathinaikos y Roma.. Contra los otros tres con la vuelta en campo contrario ya lo veo más chungo.

Bueno es la alineación que haría yo, ten en cuenta que no cobro tanto como Juande :lol:

Mohinder rebuznó:
Bueno es la alineación que haría yo, ten en cuenta que no cobro tanto como Juande :lol:

Con los fichajes que dicen que van a hacer puede caer un buen 11 y con una táctica de verdad, por eso es importante ganar el derby ahora.

Yo creo que pueden eliminar a cualquiera, ya les he visto ganar champions con equipos de mierda y haciendo el ridículo en la liga otras veces.

Sí, el Oporto es un equipo temible vaya. Es el cuarto de la todopoderosa liga portuguesa, con grandes jugadores como Quaresma, Anderson o Deco.

Ups, aquí hay algo que no me cuadra :lol:

Yo prefiero a un rival duro, al Manchester de ser posible. Si gano la champions quiero ganarla contra los mejores, y si la pierdo quiero ser eliminado por un Manchester, no por un Monaco, o por una Roma que daba ascopena, etc

Menos mal que Ginés está en todo y está acelerando las cosas para colocar a Miñanmbres en el Manchester y así jugar contra nosotros. Grande Ginés :lol:

duda estupida:
como va lo de fichajes de invierno en champions?, puedes meter un numero limitado, los que te de la gana o como?

Pues supongo que mientras que no hayan jugado champions ese mismo año, y tengas fichas libres en el equipo no hay restricción de número. O eso creo.

Perdonad pero me he perdido, porque hablais tanto de un tal " Ginés"?

Ostia si fichan a arshavin no podra jugar la champions...para eso que se esperen a junio y fuera

Toneti rebuznó:
Perdonad pero me he perdido, porque hablais tanto de un tal " Ginés"?

Ginés Carvajal, representante de Raúl, Salgado y, curiosamente, también de Juande Ramos.

De los posibles rivales, me gustaría estas eliminatorias:

Madrid-Roma (o Bayern)
Atlético-Panathinaikos
Villarreal-Oporto
Barça-Inter (o Chelsea)

Al United y al Liverpool no los quiero ver ni en pintura.

¿Quién sed ha c l,asikfcikcazo pñ as laaa uefa?

PD: Escrito con el prepucio menos la postdata, doy fe.

Ginés Carvajal, representante de Raúl, Salgado y, curiosamente, también de Juande Ramos.

Y del rey, Aznar, Zapatero y Obama. En breve sera moderador de este subforo y le dara Ban a los no creyentes.

De los posibles rivales, me gustaría estas eliminatorias:

Madrid-Roma (o Bayern)
Atlético-Panathinaikos
Villarreal-Oporto
Barça-Inter (o Chelsea)

Al United y al Liverpool no los quiero ver ni en pintura.

Pues lo vas a ver..

mi pronóstico:

Barça - O. Lyon
R. Madrid - Manchester United
Atlético - Oporto
Villarreal - Liverpool

Con esa visión, apuesto por Olympic, Manchester, Atlético y Liverpool.

El Olympic porque es un equipo hecho para jugar contra el Barca, debido a que basa todo en su tremendo contraataque. Si consiguen superar la primera línea de presión asfixiante del barca, salen como galgos Govou, Benzema, Keita, Ederson...

El Madrid no creo que pueda con el Manchester, el Atlético pasaría contra el Oporto, y el Liverpool se follaría al Villareal, no con juego bonito, sino dando un baño táctico Benítez style.

van a uefa:
burdeos, werder, shaktar, marsella aalborg, fiorentina, fiorentina, dinamo kiev y zenit

apreciese como de los 3 franceses 2 van a uefa, ojala le toque el barsa al lyon y sean flambeados y desaparezcan todos de la champions, asi para recordarles que su liga es una puta mierda, que nunca esta de mas.

WWWW3333 rebuznó:
van a uefa:
burdeos, werder, shaktar, marsella aalborg, fiorentina, fiorentina, dinamo kiev y zenit

:lol:

Thanks.

Estaría bien encontrarnos de nuevo al Zenit, aunque me gustaría más el Marsella.

Aunque para eso tenemos que clasificarnos, cosa que no está fácil, que triste.

El Porto ahora mismo no es ninguna maravilla, pero es que el madrid tampoco.

Ademas tiene varios jugadores interesantes como Lucho Gonzalez, Bruno Alves, Lisandro Lopez e incluso al mismisimo Increible Hulk.

El Madrid sin Van Nistelrooy pierde mucho.

El Hulk ese es un paquete, no jodas. El único que vale es Lucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie