Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo apuesto por el frances de central, no veo a caceres, joder, no lo veo.

Y que juegue Busquets, que me encanta y fijo que no se achanta.

Con Xavi como el otro día y si no falla la defensa, lo que mas temo, hay muchas opciones.

La baja de Henry hará que entren en el once titular o bien Keita o Busquets, y no nos van a ir mal este tipo de jugadores, porque van bien por arriba, que es uno de los mayores peligros del Chelsea, además dispondremos de Piqué y si finalmente juega Cáceres, que también va bien por arriba.

Un partido muy duro nos espera.

Lo lógico sería meter a Cáceres de central, pero el problema es que Pep le tiene demasiada confianza a Abidal, ya lo habéis visto a lo largo de la temporada, deja sentado a Silviño aunque tenga que quemar a Abidal. Así que yo apuesto por un Alves-Piqué-Abidal-Silviño.

Mirando por varias páginas deportivas, solo he leído que Baúl Titi es seria duda para Stamford Bridge, en ningún sitio ponen que este descartado.
Veremos que pasa y ojalá se recupere el francés.

Turkoh rebuznó:
Mirando por varias páginas deportivas, solo he leído que Baúl Titi es seria duda para Stamford Bridge, en ningún sitio ponen que este descartado.
Veremos que pasa y ojalá se recupere el francés.

Según he escuchado por la radio, el Barça hasta las 17:00 no se entrena esta tarde. Así que hasta esta noche o mañana no se sabrá nada con mas certeza. También han dicho que Piqué podría ser duda... por lo visto pidió el cambio a falta de 7 u 8 min para finalizar el encuentro, pero aguanto como un machote. Aunque no creo que sea baja para mañana, se le vió perfectamente después del partido.

Mescalino rebuznó:
Según he escuchado por la radio, el Barça hasta las 17:00 no se entrena esta tarde. Así que hasta esta noche o mañana no se sabrá nada con mas certeza. También han dicho que Piqué podría ser duda... por lo visto pidió el cambio a falta de 7 u 8 min para finalizar el encuentro, pero aguanto como un machote. Aunque no creo que sea baja para mañana, se le vió perfectamente después del partido.

Joder, como finalmente no jueguen ni Piqué ni Henry, todavia va a ser un partido mucho más complicado, con todos los centrales que tenemos esta temporada aún vamos a echar en falta a Milito. :lol:

Mescalino rebuznó:
Uff, lo de Piqué sí que sería grave: con Abidal y Cánceres de centrales íbamos a tener una salida de balón de cojones :lol:

No os alarmeis, que estos de la radio mienten como bellacos. Llevan especulando todo el día cuando aún no saben noticias desde el Bernabéu. Supongo que mañana ya se sabrá que pasa con Henry, Piqué está hecho un toro y seguro que no fue nada.

Creo que Piqué jugará seguro, salvo que se meta una hostia entre hoy y mañana.

Es posible que Henry juegue.

Yo cuento con que Henry va a jugar aunque sea infiltrado. Es una semifinal de Champions y una de sus últimas oportunidades para poder poner una Champions en su palmarés. Pero si no juega, yo apuesto por:

Valdes
Alves Piqué Cáceres Abidal
Touré
Xavi Iniesta
Bojan Messi Etoo​

A mi tambien me gustaria que le dieran una oportunidad como titular a Bojan pero no creo que el partido de Stamford Bridge sea el mas adecuado, y lo de Toure de central espero que no sea verdad, los experimentos con gaseosa.

Yo apuesto por el mismo once que salió en el Bernabeu con el cambio de Cáceres por Puyol en caso de que Henry si pueda jugar.
Si Baúl Titi nos falla, creo que subirá al ataque a Inieste y saldrá o bien Keita o Busquets, yo me decantó mas por el de malí.

Pues yo me la jugaba con Bojan (si Henry está jodido) y hacía la misma tactica con Messi bajando al medio campo. Creo que así se le jodió bien la tactica de destrucción de juego del Madrid. Que aunque el Chelsea se pueda abrir un poco... su campo es una hez en cuanto a dimensiones para abrir huecos.

El problema es que el centro del campo está jugando de puta madre y dando muchos balones a los de arriba. Mira como nos fue con keite y busi contra el Valencia. Si hay que tocar prefiero que sea la delantera que el centro del campo. Además, Bojan en Champions tampoco lo está haciendo muy mal y a lo mejor cambiando a Messi de puesto descolocamos a la defensa del Chelsea (que si a alguien supo parar en el partido de ida fue al argentino precisamente).

La verdad es que después de pensarlo, la opción con la que me quedaria para cubrir la baja de Puyol es Cáceres.

Es el recambio natural, rápido y fuerte. Me da miedo con el balón en los pies, pero si le dicen que no se complique la vida quizás vaya bien.

Sobre Henry, a ver, yo creo que por poco que pueda jugará. Si no es así, Keita o Busi y p'alante!

Cáceres es un flan. Tiembla contra el Mallorca en la Copa qué no hará contra el Chelsea en la Champions?

Nada, nada...Silvinho lateral y el negro de central. Más vale malo conocido...

Creo que jugará Cáceres, si se lesionan o están sancionados dos jugadores que juegan en su puesto, costando 17 millones, y ni por esas le pone Guardiola, manda un mensaje muy claro.

Y no sólo por eso, ya lleva 3 o 4 partidos a un muy buen nivel y es más rápido y mejor central e, incluso defensa, que otras alternativas. Su error está en la salida de balón, pero que le dejen bien claro que no se complique la vida y listo. Yo creo que es muy válido.

Luego que Touré eche una mano y Abidal en el lateral, siendo más defensivo, como es, pues vamos apañaditos.

Para sacar a Bojan en banda, mejor te dejas de memeces y pones a Iniesta, sin mariconadas. Además las bandas van a ser fundamentales en un campo tan canijo, por el centro va a haber un colapso de la hostia y lo único que nos faltaba es un 9 jugando en banda y buscando el centro.

En media hora partidazo, a ver si Cesc no se esconde y hace algo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si sigue jugando de mediapunta.

El Manchester lo tiene todo de cara, seria lo suyo encontrarnoslo en la final y vengarnos por lo del año pasado, lesionando a Scholes de paso por panocho de mierda.

El Manchester lo tiene todo de cara, seria lo suyo encontrarnoslo en la final y vengarnos por lo del año pasado, lesionando a Scholes de paso por panocho de mierda.

Ya.

Antes de eso, hay que ganar al Chelsea, no es que tenga mucha importancia, pero me parece que lo va a poner un poquito más difícil que el Madrid el sábado.

Graciasporvenir rebuznó:
Ya.

Antes de eso, hay que ganar al Chelsea, no es que tenga mucha importancia, pero me parece que lo va a poner un poquito más difícil que el Madrid el sábado.

Por eso he dicho que seria lo suyo.

Ya se que el Chelsea nos lo va a poner mucho mas dificil que el Madrit, pero seria la hostia una final Barça Manchester con los 2 mejores jugadores del mundo y con la posibilidad de vengarnos por la eliminacion del año pasado.

Yo apostaria por Caceres, pese a que no ha jugado con continuidad durante todo el año, al menos es su puesto natural y las posibles alternativas tampoco ofrecen muchas garantias.
Ha sido un error por parte de Guardiola no haberlo usado casi nada hasta ahora. Ha habido partidos de menos trascendencia y que podian haberle ido bien por sus caracteristicas, para poder probar con el, para que adquiriera confianza o hasta para dar descanso a otros defensas, simplemente. De esa manera, seguramente ahora no estariamos hablando de reconvertir a Abidal, que ultimamente esta muy desacertado o a Yaya, que jamas ha jugado en ese puesto, como centrales justo a la vispera de el partido mas importante en lo que llevamos de año.
No olvidemos que se pagaron 16 kilos por el y esta totalmente desaprobechado, aunque sigo pensando que condiciones tiene de sobra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie