Series que nos fockaron

saca-al-tarado

RangoClásico
Registro
22 Mar 2006
Reacciones
66
La televisión es un invento maligno y del Maligno, sobre eso no cabe discusión, pero incluso llegando a tales extremos hay niveles.

Existen programas y muy en especial series capaces de causar daños irreparables en la formación de la personalidad.

Miren que la que voy a aludir como máxima expresión del mal me cogió ya talludito, si bien me causó laceraciones irreparables. No alcanzo a precisar la fecha exacta del inicio de su emisión, pero me quiere sonar que andaba yo a punto de acabar el bachillerato o lo acababa de terminar e incluso no incidiendo en carne tierna sembró en mí para los restos un odio feroz hacia todo lo que apeste a armonía familiar.

Disfruten del enlace, de esa sintonía-soniquete, de las sonrisas clorofiladas, de todo ese empalago de clase media americana y si lo soportan odien como yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siendo yo un niño de tres o cuatro años se me apareció en la tele una especie de mutante asqueroso con una voz muy desagradable que me dijo "eh, tú, sí tú". Aquella interactuación de alguien de la tele conmigo nunca la había experimentado antes, me produjo un miedo espantoso, saí de allí por patas y tuve varias pesadillas.

Era El duende del globo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Míticas tardes de basurama de la 2 de cuando no había internet con Blossom, Yo y el mundo, Viviendo con Mr. Cooper...

the-young-ones-518b3e0af0044.jpg

distopía lol

Tengo curiosidad por saber en qué medida pudo dañarle "The young ones".

Yo la vi ya más bien mayorcito, a mediados de los ochenta, pero daño creo que no me causó ninguno, tal vez porque a aquellas alturas ya andaba yo bastante perjudicado.

saca-al-tarado rebuznó:
Tengo curiosidad por saber en qué medida pudo dañarle "The young ones".

Yo la vi ya más bien mayorcito, a mediados de los ochenta, pero daño creo que no me causó ninguno, tal vez porque a aquellas alturas ya andaba yo bastante perjudicado.

menos daño que esta casa, que también es un antro de especies incompatibles. Yo era un tierno infante entonces y no había nada comparable en la poca oferta disponible.

saca-al-tarado rebuznó:
La televisión es un invento maligno y del Maligno, sobre eso no cabe discusión, pero incluso llegando a tales extremos hay niveles.

Existen programas y muy en especial series capaces de causar daños irreparables en la formación de la personalidad.

Miren que la que voy a aludir como máxima expresión del mal me cogió ya talludito, si bien me causó laceraciones irreparables. No alcanzo a precisar la fecha exacta del inicio de su emisión, pero me quiere sonar que andaba yo a punto de acabar el bachillerato o lo acababa de terminar e incluso no incidiendo en carne tierna sembró en mí para los restos un odio feroz hacia todo lo que apeste a armonía familiar.

Disfruten del enlace, de esa sintonía-soniquete, de las sonrisas clorofiladas, de todo ese empalago de clase media americana y si lo soportan odien como yo.

Joooder, yo en esa época veia dibujos animados, para mi las series eran cosas de viejos

Esta serie plantó una semilla en mí que explica muchas cosas, o eso dice mi psicólogo...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hobra Maestra:

Under-the-lights-northern-exposure-3633363-780-585.jpg

Coincido al 100%. Es lo mejor que he visto en mi puta vida en formato de serie de televisión.

Ya si el hilo fuera de series que nos gustan sería la hostia, pero es que resulta que va de esas que nos dejaron trastocaos de lo nuestro. Yo no recuerdo ninguna que me causara un impacto en el sentido de volverme tarumba ni que me fockara, la verdad. Mierdas ha habido a punta de pala, pero con no verlas era suficiente.

Yo tengo grabada en el hipotálamo esta musiquita y es imposible desacerme de dicha sintonía que muchas veces me encuentro silvando sin querer, recuerdo que me vi todos los capítulos pero ni recuerdo de que iba la serie ni los protagonistas ni como se llamaba ni que coño era... solo ha quedado la puta sintonía que me atormenta, incluso alguna vez intenté buscarla en internet para ver que cojones había visto yo de crío en esa puta serie para que se me quedase tan sumamente grabada en el subconsciente... hace unos meses descubrí de que coño era la puta musiquita:

La mera exposición de unos segundos a esto daña irreparablemente el tejido neuronal. Estaba a punto de acabar la tesis con la que ganaría mi primer (de una larga serie) premio Nobel cuando tropecé con esto

Risas.jpg

-Mirad, otro foreroc al que le jodimos la olla, juas juas

Y por eso soy como soy.

A mi de crio me daban un mal rollo de tres pares de cojones estos:

1404729632862.jpg

un puto dinosaurio con pelos que hablaba, encima como gracita morales y unos muñecos poseidos por satan que convertian en frutas, que es algo que aborrezco, a otros putos muñecos con unas alcayatas que sale mas barato comprarles un coche que invitarlos a perico...

francamente, aterrador todo.

Cómo no vamos a estar mal del tarro los de nuestra generación?

Lo curioso es que eran malas como ellas solas pero no podías dejar de verlas. Eran como la droga dura.
A mí lo que me llamaba la atención de las series mierdosas americanas era la relación padre/hijo, me parecía algo de otro planeta. Y también me sulibeyaba la cantidad de juguetes y trastos que tenían los protagonistas de estas series, es que tenían de todo en sus cuartos, hasta tele.

En mi cuarto había dos camas, un armario, una mesilla y a correr.

Bueno, y otra cosa que me molaba un huevo eran las relaciones entre niños y niñas, era todo como muy fácil, se acercaba el protagonista, las invitaban al baile de fin de curso y después se besaban. Era un mundo maravilloso.

Moore rebuznó:
La mera exposición de unos segundos a esto daña irreparablemente el tejido neuronal.

Risas.jpg
Has abierto la caja de mierda del sr. Antoni D'Ocon.

De pequenyo el hijo de puta de mi hermano mayor me obligaba a ver este TV show porque sabia que me cagaba encima:

hqdefault.jpg

Esos hijos de puta de ojos saltones y voces estridentes jamas me han hecho gracia y me han jodido mas de una noche de suenyo.

Esta mierda era veneno infantil. A quien se le ocurre hacer animación 3D en Esñapa. Ah bueno, que Emilio Aragón era el cerebro creador.

Benito rebuznó:
A mi de crio me daban un mal rollo de tres pares de cojones estos:

1404729632862.jpg

un puto dinosaurio con pelos que hablaba, encima como gracita morales y unos muñecos poseidos por satan que convertian en frutas, que es algo que aborrezco, a otros putos muñecos con unas alcayatas que sale mas barato comprarles un coche que invitarlos a perico...

francamente, aterrador todo.

joder, venía a hablar de esto, vaya mal rollazo de serie, bichos siniestros acartonados. entre estos, los electroduendes y la bruja avería, será incontable los psicópatas que han salido de ahí.

que luego unos años después, veías goku y los caballeros del zodiaco desmembrando gente y sangrando hectolitros, y no me parecía mal, pero los bichos estos oscuros, joder, qué mal.

Queridos drugos ¿nadie videaba esta joya?

Tenía un amigo que era nancy.Pues bien,dejó de ver el príncipe de Bel Air y la del Urkel porque decía que eran de negros.jij
El caso es que a su hermana le pedirían el pasaporte en la frontera de Melilla, pero en hárabe.

A través del tiempo, cacho de idea para una serie, el doctor Samuel Becket trastea con los viajes en el tiempo hasta que algo sale mal y su mente viajaba en cada capítulo a un cuerpo de una vida pasada; un jugador de fútbol homersexual, un negro huyendo del KKK, mujeres e incluso foreros...

¿Qué me focó la vida? Que en el último episodio explican que el bueno de Sam jamás volvió a casa. :sad:

Para quien no la recuerde...

El escenario principal de la serie es la nave espacial minera del mismo nombre Enano rojo,10 que es 9.7 km de largo, 8 km de alto y 6.4 km de ancho y es operada por Jupiter mining corporation.11 En el primer episodio que se presenta en un momento a finales del siglo vigésimo segundo, un escape de cadmium II a bordo mata a todos excepto al técnico de bajo nivel Dave Lister (interpretado por Craig Charles), que en ese momento está en estasis temporal (hibernación), y a su gata embarazada, Frankestein, que está a salvo sellada en el área de carga.12 Después del accidente, la computadora de la nave Holly, con un coeficiente intelectual de 6000, mantiene a Lister en estasis hasta que la radiación desaparece por completo —un procedimiento que lleva tres millones de años—.12 Por lo tanto, Lister emerge de la estasis como el último humano vivo en el universo —pero no está solo a bordo—.13 Su antiguo compañero de habitación y superior inmediato Arnold Judas Rimmer es resucitado por Holly en la forma de un holograma para conservar la salud mental de Lister. Al mismo tiempo, una criatura conocida simplemente como Gato —interpretado por Danny John-Jules— es el último miembro a bordo del Felis sapiens, una raza humanoide felina que evolucionó en la nave desde el gato de Lister, Frankenstein, y sus gatitos durante los tres millones de años en los que Lister estuvo en estasis.13

Nunca me olvidaré de una escena en la que Lister recuerda a un amigo con el que estaba haciendo una chapuza en el exterior de la nave. El colega empieza a desvariar entre risas y de pronto se quita el casco, reventándole el camolo. Mis tiernos ojos no lo olvidarían jamás.

Atrás
Arriba Pie