Series que nos fockaron

LMN rebuznó:
Cómo no vamos a estar mal del tarro los de nuestra generación?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Planeta Imaginario. Con los programas infantiles hubo mucho flipado con carta blanca para hacer lo que le diera la gana. Total, unos muñequitos y una musiquita retorcida no hacen daño. Coincido en el mal rollo que daba, con ese argumento y pesonajes surrealistas, y esa intro siniestra. Me quedaba embobado cuando empezaba a oírla, que sientes que quieres cambiar de canal pero la curiosidad te lo impide. Hace tiempo me dio por investigar un poco quien estaba detrás de esa basura surrealista y se trata del escritor Miquel Obiols, que no tenía ni idea de su existencia salvo por la anécdota de que fue el mismo que inventó los gallifantes, también de la época ochentera.

Me recordáis un poco a una tía que conozco que no sabe escribir sin meter faltas de ortografía rollo "e mandado una cosa" o el típico a ver por haber y viceversa y que las tildes ni las trabaja siquiera a no ser que se las ponga el autocorrector, que le echa la culpa al Whatsapp, que es que ha hecho mucho daño a la ortografía.

No, hija de puta, es que tú no sabes escribir, el Whatsapp no the ha hecho olvidar nada, es que tú nunca lo supiste. Pues lo mismo con vosotros. La tele no os ha hecho estar de la olla, vosotros ya veníais así de casa.

ilovegintonic rebuznó:
No, hija de puta, es que tú no sabes escribir, el Whatsapp no the ha hecho olvidar nada, es que tú nunca lo supiste. Pues lo mismo con vosotros. La tele no os ha hecho estar de la olla, vosotros ya veníais así de casa.

Vaya vaya Joe, el cazador cazado.

Copón, se me va la pinza y mezclo idiomas.

Culpa de Los Fruittis.

Mwahahaha, qué ganas tenía de pillarte en un renuncio. ACORRALADO. Al fin has caído. Pongo instantánea del momento.

34xol5j.png

Bueno, voy a seguir con mi mierda de vida.

28lgr2w.jpg

Landon y sus lacrimógenas series me fockaba bastante.

Serie triste, aburrida y cursilera donde las haya. Era ver la puta intro y me daban arcadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fasor rebuznó:
hostia puta, toda mi vida siendo denostado por ser vasco y ahora os comprendo amigos...Con especimenes así lo comprendo totalmente vaya. VALIENTE HIJO DE PUTA ESTE HILO VA DE ESO SUBORMAL.

Su línea de argumentación se acaba de superar, si bien hasta ahora ya era digna del discípulo más aventajado de Schopenhauer en dialéctica erística. Bravo.

Antes no era más más que retórica, ahora va en serio:

Psicólogos en Bilbao y Getxo. Centro Psicológico Gran Vía.

Con esfuerzo y constancia por su parte, lo superará

Y al ladito de casa, oiga.

Icusi harte

Tongue-Block rebuznó:
Su línea de argumentación se acaba de superar, si bien hasta ahora ya era digna del discípulo más aventajado de Schopenhauer en dialéctica erística. Bravo.

Antes no era más más que retórica, ahora va en serio:

Psicólogos en Bilbao y Getxo. Centro Psicológico Gran Vía.

Con esfuerzo y constancia por su parte, lo superará

Y al ladito de casa, oiga.

Icusi harte
Cimmerio's choice.

Rodrigo Gonzalez - Pinto Arrillaga
Rodríguez Arias, 6
BILBAO
48008 BIZKAIA

Arreglarme del todo no, pero darme pistas sobre mi tara, sí.
Creo que podría curar a Cáncer.jij

MIAMI VICE
Cochazos, guaperas, cancionacas ochenteras, bikinis, tiroteos, mansiones, trajes de diseñadores hoy consagrados. Todo ello en colores pastel, obra y gracia de Michael Mann.
La serie más cara de la época (1 Million USD por capítulo) y absolutamente acojonante.

30 años después:

y nadie ha hablado de La Bola de Cristal, programa infantil que daba yuyu a Bakunin y se meaba en la cara de los teleñecos.

Capuleto rebuznó:
Serie triste, aburrida y cursilera donde las haya. Era ver la puta intro y me daban arcadas.

Acababa La bola de cristal y empezaba esta mierda, y me venía totalmente abajo. Hijoputa el programador de teuvee.

captura-00003.jpg

Este tenía buen contenido para traumatizar de por vida.Está por ahí en youtube la del vaso de agua como símbolo del tiempo.
Sigo tocado aún.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
MIAMI VICE
Cochazos, guaperas, cancionacas ochenteras, bikinis, tiroteos, mansiones, trajes de diseñadores hoy consagrados. Todo ello en colores pastel, obra y gracia de Michael Mann.
La serie más cara de la época (1 Million USD por capítulo) y absolutamente acojonante.

30 años después:
Y 30 años después al protagonista sus compañeros le siguen llamando Don Johnson. Se ve que es un hombre que mantiene las distancias en su trabajo.

Cimmerio rebuznó:
captura-00003.jpg

Este tenía buen contenido para traumatizar de por vida.Está por ahí en youtube la del vaso de agua como símbolo del tiempo.
Sigo tocado aún.

Ya la he puesto yo, gilipollas. Hay que leer todo el hilo antes de postear.

Tongue-Block rebuznó:
Mire usted, todas, ABSOLUTAMENTE TODAS las lenguas del planeta son una producción humana, SON INVENTADAS. Desde el swahili al sáncrito, del braille al morse, del cheli al chabacano, me da igual si hace 10.000 años, en el Siglo de Oro o hace 5 minutos. A ver si de una puñetera vez dejamos de repetir dogmas estúpidos como pagayos y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), aprendemos el respeto a la diferencia lingüística.

Hostias.

Se habrá quedado a gusto cagando semejante memez.

Había una de un niño que iba por ahí con su amigo alienígena, y éste creo que era un triángulo chungo de energía verde. El triángulo se llamaba Chuky, Monky, Vorky, o algo así, y todo se me hacía como que tenía un aire siniestro que no me molaba un pelo.

Qué mal, ese alarido inicial, esa cabeza flotante haciendo el destornillador hasta convertirse en un huevo de alien... De ahí he debido mezclar el verde con el color del tal Choky en mi recuerdo. Y se suponía que era para niños ese engendro. O igual no, pero aquí lo cascaban en horario infantil.

Loscojones rebuznó:

Depresión.

Está música-serie siempre la asociaré toda la puta vida a la depresión dominguera prescolar. La emitían los domingo sobre las 9 de la noche, el finde se acababa, el lunes ya estaba ahí y el puto colegio y otra semana de mierda hasta el viernes. Fueraparte, la serie molaba, era la hora de la cena y después venía Estudio Estadio.

Kokillo rebuznó:
Depresión.

Está música-serie siempre la asociaré toda la puta vida a la depresión dominguera prescolar. La emitían los domingo sobre las 9 de la noche, el finde se acababa, el lunes ya estaba ahí y el puto colegio y otra semana de mierda hasta el viernes. Fueraparte, la serie molaba, era la hora de la cena y después venía Estudio Estadio.

Same here. Era escuchar esto y pensar que el finde a tomar por culo que otra vez al cole mañana. Y encima como acababa más bien tarde, era acabar Canción triste de Hill Street y mis viejos mandarme a la cama. Y ni Estudio Estadio ni pollas en vinagre.

Atrás
Arriba Pie