Series que han envejecido peor que un drogadicto

Una serie que ha envejecido a mal es Thunder in Paradaise (acá Operación Trueno), en su época fue una locura.

A finales de los 80 ya teníamos series para casi cualquier tipo de vehículos, coches, amotos, helicopteros, faltaba el medio acuático, que mejor que una planeadora de narco del campo de Gibraltar.

Aunque la serie era del 94 arrastraba todos los elementos de los 80, con un corte estilo Malibú. La serie fue un pelotazo que duró la friolera de 22 episodios, Playas, tiasbuenas en bikini, muchas explosiones, jungla y un elenco de lujo, con un viejo con mucho pelo blanco al mando, una secretaria con el pelo cardado, un gracioso en la computadora y Hogan haciendo de, ojo eh, Huracán sponnsssserr, originalidad no le faltaba desde luego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las series han ido mejorando con el tiempo, aunque ahora parece que hay una saturación, y que está tan de moda verlas, que las sacan como churros y han vuelto a bajar calidad muchas, que ya se fabrican de relleno. Vosotros habláis de series de los 80, que eran, como el equipo A, una puta mierda. Pero que como era lo que pasaban en TV1 pues gustaba, porque no había otra cosa.
Yo V no la llegué a ver porque ya estaba empezada cuando llegué a España y además me gustaba salir a jugar en cuanto acababa de comer y no quedarme a ver la tv.

Yo veía series de los 60 y 70 y aquello sí que era una puta mierda. Me acuerdo una mítica que se llamaba tierra de gigantes, que luego volví a ver algún capítulo y se me cayeron los cojones al suelo, era la misma dinámica de los pitufos, algún pitufo atrapado en alguna expedición y un comando de pitufos al rescate.

Recuerdo series de animales, como lassie, flipper, skipy, de un canguro, o la de mi oso y yo.
Otras que me gustaban eran el fugitivo, los intocables de Eliot ness, norte y sur, hill Street blues, la de mash era muy joven para pillarle el gusto, pero ni tan mal. Una de mis preferidas era viaje al fondo del Mar. Luego en cómicas el superagente 86, los monster y los Adams. Otra de los 80 que me encantaba era luz de Luna.

El túnel del tiempo, el gran chaparral, que era del estilo de bonanza pero menos ñoña. Star trek, la verdad es que había bastantes series de ciencia ficción. Otra de los 80 que me gustaba era remington steele, recuerdo a una chica gringa decirme de aquellas que le gustaba pierce brosnan para James bond. Cuál no sería mi sorpresa cuando acabó interpretándolo muchos años después.

Embrujada, mi bella genio, los dulces de hazzard...me las fumaba todas. Creo que el problema de las series no realistas, además de que los decorados o efectos especiales envejezcan mal, es que se conformaban con eso, con sus efectos especiales y decorado, y ya no se molestaban en hacer un buen guion o profundizar en los personajes o en los diálogos. Es como un restaurante en un mirador único en un acantilado o en una torre giratoria, no necesita tener una gran cocina para llenarse.
 
Última edición:
Yo veía series de los 60 y 70 y aquello sí que era una puta mierda. Me acuerdo una mítica que se llamaba tierra de gigantes, que luego volví a ver algún capítulo y se me cayeron los cojones al suelo, era la misma dinámica de los pitufos, algún pitufo atrapado en alguna expedición y un comando de pitufos al rescate.

Recuerdo series de animales, como lassie, flipper, skipy, de un canguro, o la de mi oso y yo.
Otras que me gustaban eran el fugitivo, los intocables de Eliot ness, norte y sur, hill Street blues, la de mash era muy joven para pillarle el gusto, pero ni tan mal. Una de mis preferidas era viaje al fondo del Mar. Luego en cómicas el superagente 86, los monster y los Adams. Otra de los 80 que me encantaba era luz de Luna.

Casi todas esas que dices de los 60 y 70 se repusieron en los 80 y principios de los 90, Bonanza y Curro Jimenez al mediodía, Los Monster los Sábados por la mañana, etc.

La percepción del público de aquella época es muy distinta a la del de ahora que devora contenido nuevo. No sería posible hacer reposiciones de hace 10 o 20 años y esperar audiencia. Y por supuesto aquella series que nos tragamos nosotros serían infumables para el público de ahora. Ni peor ni mejor, es otro mundo.

Si incluso los dibujos que veíamos eran de hace 20 años. Los picapiedra, el pajaro loco, Heidi, Ulises, Marco
 
Última edición:
Joder, Hill Street Blues o M.A.S.H. duele verlas en este hilo. :lol:
 
Una serie que ha envejecido a mal es Thunder in Paradaise (acá Operación Trueno), en su época fue una locura.

A finales de los 80 ya teníamos series para casi cualquier tipo de vehículos, coches, amotos, helicopteros, faltaba el medio acuático, que mejor que una planeadora de narco del campo de Gibraltar.

Aunque la serie era del 94 arrastraba todos los elementos de los 80, con un corte estilo Malibú. La serie fue un pelotazo que duró la friolera de 22 episodios, Playas, tiasbuenas en bikini, muchas explosiones, jungla y un elenco de lujo, con un viejo con mucho pelo blanco al mando, una secretaria con el pelo cardado, un gracioso en la computadora y Hogan haciendo de, ojo eh, Huracán sponnsssserr, originalidad no le faltaba desde luego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Típica mierda que ponían en verano para rellenar la parrilla matutina infantil.
 
Atrás
Arriba Pie