Penes que han envejecido de juego

Yo estos días estoy echandome unos vicios intensivos al ePsx, concretamente al Dino Crisis, y dios mio como "chirrían" esos 3D. Que conste que para divertirme me da igual que sean dos palitos y un cuadrado, pero me sorprende que la Psx en su tiempo tuviera unas notazas por sus "gráficos hiperrealistas" si por la misma época en Pc había juegos sin tanta parafernalia que le daban varías patadas.

Pues el Dino Crisis es de lo mejor en 3D en la PSX. Aún así, el que prefiriera esa mierda a los eyaculatorios fondos pre-renderizados de los Resident, es que estaba demasiado lavado cerebralmente por la Hobby.

El puto Tales of Phantasia, canto de cisne de la Super NES, 48 megas de cartuchaco (en principio el límite para la SNES eran 32), primer juego de la consola en tener voces digitalizadas... QUE MARAVILLA PACOOO.

Claro que yo como heterosexual, tenía la mega drive y jugaba al Soleil o al AMÍSIMO E INFRAVALORADO STORY OF THOR.

Aprovecho para decir que todo aquel que en su época, o ahora, diga que alguna vez se divirtió jugando al FLASHBACK...

MENTÍA Y MIENTE

Ou_Fak rebuznó:
Pues el Dino Crisis es de lo mejor en 3D en la PSX. Aún así, el que prefiriera esa mierda a los eyaculatorios fondos pre-renderizados de los Resident, es que estaba demasiado lavado cerebralmente por la Hobby.

El 2 si no recuerdo mal si tenia graficos pre-renderizados y me parece un juegazo (bueno me parecio)

Ou_Fak rebuznó:

El puto Tales of Phantasia, canto de cisne de la Super NES, 48 megas de cartuchaco (en principio el límite para la SNES eran 32), primer juego de la consola en tener voces digitalizadas... QUE MARAVILLA PACOOO.

Claro que yo como heterosexual, tenía la mega drive y jugaba al Soleil o al AMÍSIMO E INFRAVALORADO STORY OF THOR.

Aprovecho para decir que todo aquel que en su época, o ahora, diga que alguna vez se divirtió jugando al FLASHBACK...

MENTÍA Y MIENTE

:121:121:121:121:121 Completamente de acuerdo. Movimientos muy bonitos (nada que no hubiera visto ya en el Prince of Persia) pero era una auténtica mierda aburrida. Vuelta para aquí, coger cubo, volver para atras, tirar piedra, disparo, cubrir, vuelta para aqui, coger mierda, vuelta para allá, dejar mierda, girar en el suelo, cubrir, tiro... todo esto a paso de tortuga, con 5 objetos mal contados que había que buscar y con unos enemigos con menos carisma que una cuchara de plástico.

Después ya sacaron el Fade to Black y ya remataron la saga. Eso si que son 3D de artesanía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dos embolias te pueden dar con los saltos que mete la mierda esa

Made in France ¿que esperabais?

eso si, las animaciones se las curraron, grababan a un actor, ponían el vídeo en la pantalla y frame a frame iban calcando con un folio sobre la propia pantalla y luego con ese dibujo hacían los sprites finales, acojonante :shock:

Mi relación con el Flashback era cíclica: lo jugaba, me mataban, me desesperaba, lo dejaba y meses después volvía a empezar.

El Flashback yo lo metí en la psp :lol: nunca le he dedicado mas de 10 minutos.

Y hace poco sacaron un remake que debe de ser mierda pura.

A todo esto, hay un juego igualito, que sera de la misma época, mismos movimientos y mecánicas, pero había dinosaurios y juraría que también moros con cimitarras. Empezabas colgando del paracaídas de un avión estrellado, aunque igual me equivoco, hace ya muchos años. Y casi todo el juego ibas con una escopeta, aunque al final pillabas una espada.

A ver si alguien se lo sabe.

El Another World coño, la misma basura, pero creo que es mas viejo.

Los gráficos eran algo así como Cell Shading en 2D:99

3_aw007.jpg

Another World es otra caca sobrevalorada. Puto juego de repetir 50 veces cada pantalla, prueba y error hasta el infinito. Ahora sería el tipico juego indie como Limbo o algo así, para hacerse pajas los hipsters.

Dr. LeChuck rebuznó:
El Flashback yo lo metí en la psp :lol: nunca le he dedicado mas de 10 minutos.

Y hace poco sacaron un remake que debe de ser mierda pura.

A todo esto, hay un juego igualito, que sera de la misma época, mismos movimientos y mecánicas, pero había dinosaurios y juraría que también moros con cimitarras. Empezabas colgando del paracaídas de un avión estrellado, aunque igual me equivoco, hace ya muchos años. Y casi todo el juego ibas con una escopeta, aunque al final pillabas una espada.

A ver si alguien se lo sabe.

Bermuda Syndrome

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Efectivamente es ese, Bermuda Syndrome, vaya mierda de nombre.

Del estilo al Flashback era el BlackThorne
Blackthorne_1.png

El único aliciente que tenía era que había más acción y que te podías cargar desde los enemigos hasta los presos que te daban información. Aun así, la misma mierda laberíntica de pasar 20 veces por el mismo sitio para abrir una mísera puerta.

La semana pasada me dio un ataque de nostalgia y me pille por steam al módico precio de 3 leures el final fantasy VII.

Cuatro polígonos para hacer los monigotes que representan a los personajes,gráficos render con pixeles como puños,japo rpg con todo lo que ello conlleva y traducción de mierda.

Pero no puedo dejar de jugar.

Blackthorne es DIOS, so asqueroso.

Bah, paso de este hilo, ya estáis desbarrando demasiado.

Blackthorne lo caté hace poco y tiene pinta de ser mucho más divertido que el Flashback, pero ahí está...de este rollo solo aguanto (y amo) los Abe's Oddysee.

Pocas horas pasé viendo los vídeos de las muertes del Fade To Black...era como tener el futuro en el cuarto.

Estoy rejugando el Dead Space 1.

El sistema de disparo ya huele, es muy tieso/acartonado.

Quizás es el mejor de los Dead Space en cuanto a ambientación, pero los años ya le van pensando, el 2 y 3 tienen una jugabilidad mucho más ligera y fluída.

Ojalá hiciesen un remake del 1, respetándolo al 100%, con mejorar gráficos a tope y hacerlo más fluído bastaría.

Atrás
Arriba Pie