Penes que han envejecido de juego

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se en cuantos E3 aparecio este juego pero yo o veia numero si numero tambien en la hobby consolas desde 1997 hasta 2000. Y cuando acabo saliendo fue un juego mas del monton:face: Hoy dia se queda en eso.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La culpa fue del Final Fantasy VII que malacostumbro a la gente. Tendrian que haberlo puesto para haberlo jugado del tiron y asi separar a los HOMBRES de los niños.

No te creas, yo me se de más de uno que fue jodido por el FFVII. Anda que no habré leido/oido veces lo de "yo me quedé pillado donde el escorpión verde y ya lo dejé".

Pero en lo demás que dices estoy muy de acuerdo. Tambien he hecho proezas tales como todos los ranking S de los resident evil, los sonic sin morir una sola vez... Creo que fue más hacia la PS2 cuando todo se volvio a medida de los gilipollas porque por ejemplo en psx todavia habia juegos puros como el Tomb Raider 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

el mejor puto juego de futbol de la historia, meandose en cualquier FIFA o PRo actual (en nivel de diversion,of course)

Lo pongo en este hilo porque no sabia donde ponerlo, porque en mi opinion no ha envejecido mal parta nada. El otro dia eche un vicio con mi hermano (hacia mas de 10 años que no jugabamos a esto), y lo pasamos como puto0s enanos.4 horas seguidas estuvimos viciando.

Al fifa o al pro no somos capaces de jugar mas de 4 partidos seguidos sin rallarnos.

Joder qué mitiquez de juego el Super Soccer de la SNES. Yo era un querubín por aquello época y sólo jugaba al principio a partidos de penaltis y luego más tarde partidos completos y tal. Lo que era un LOL total era cuando salía al árbitro para sacar la tarjeta.

Denny Crane rebuznó:
Joder qué mitiquez de juego el Super Soccer de la SNES. Yo era un querubín por aquello época y sólo jugaba al principio a partidos de penaltis y luego más tarde partidos completos y tal. Lo que era un LOL total era cuando salía al árbitro para sacar la tarjeta.

min 2. 07:lol::lol::lol:

En jugabilidad sí, pero el Sensible Soccer tenía una base de datos real que se cagaba la abuela para hacer tus trapicheos con fichajes y demás , era un juego casi eterno.

Lo que era una porquería eran los FIFAS para 16 bits, todos .

Edit : El Italia 90 era una mierda joder :lol:

Ya vale de discusiones de mierda, aqui se ponen juegos malos o puerta.

El sensible soccer era amazo, lo jugué hace un par de años de nuevo y no pude meter ni un gol. Los porteros son doscientas veces mejor que en el PRO 2012.

Sin lugar a dudas el mejor juego de fúcbol que he tenido el placer de jugar en mi mísera vida. Mezclaba una jugabilidad arcade capaz de hacer que te creyeras el mísmisimo Batistuta junto con unos ligeros toques de simulación para hacer las delicias de los futboleros más exigentes :121:121:121
Edito para decir que gráficamente a día de hoy no vale una mierda.

Este juego es tan sumamente malo que ya envejeció de pene antes de que los padres de tamaño engendro decidiesen siquiera venderlo a miles de fans de sega que esperaban ansiosos ser decepcionados:pringui. Hoy por hoy rula por ahi una rom pero este juego es tan desgraciado que sólo se puede jugar en la saturn por la mierda de arquitectura que tenia, no existen emuladores capaces de soportar esta mierda. Asi que conformaros con ver videos como estos.

Admiren por favor como les sangran los ojos despues de 5 minutos de visionado.

Comisario negro rebuznó:
Sonic Xtreme Crystal Frost - YouTube

Este juego es tan sumamente malo que ya envejeció de pene antes de que los padres de tamaño engendro decidiesen siquiera venderlo a miles de fans de sega que esperaban ansiosos ser decepcionados:pringui. Hoy por hoy rula por ahi una rom pero este juego es tan desgraciado que sólo se puede jugar en la saturn por la mierda de arquitectura que tenia, no existen emuladores capaces de soportar esta mierda. Asi que conformaros con ver videos como estos.

Admiren por favor como les sangran los ojos despues de 5 minutos de visionado.

La cantidad de cagadas que acumulo SEGA en aquellos momentos fue antologica, empezando por el 32X, el tardio lanzamiento del Megacd y rematando con lo jodida de programar que era la Saturn. La Saturn tendria que haber salido con un buen Sonic de lanzamiento y punto. Eso lo tuvo muy claro nintendo con el Mario 64

El "Mario 64" de SEGA fue el Sonic Adventure 1. Del 2 diré que probablemente es el Sonic que mejor final tiene de toda la historia, un guión cojonudo que compensaba algunas partes horribles como la fase de la murciélaga en la sala de cajas fuertes o la pelea Tails VS Eggman. También es de los más jodidos. Las fases de Shadow a lo Sonic Heroes eran pocas pero pura crema, las que menos me gustaban eran las de buscar esmeralditas, que eran un coñazo, pero por lo demás sigue siendo un clásico amo.

Quentin rebuznó:
Ya vale de discusiones de mierda, aqui se ponen juegos malos o puerta.

I'll do my worst.

Facehoof para estos dos, pero el Sonic Xtreme tenía música ama, no jodamos.

Un respeto.

Aprovechando que estoy unos días en el pueblo, he desempolvado mi PSX con pegatinas del Metal Gear regaladas en la Hobby, y me cago en dios, el Resident Evil 1 es peor que los judíos. Menudo brinco visual pegaron con el 2, no lo recordaba, copón.

Ah, y ojito al Apocalypse de Bruce Willis, menudo juegazo.

Sip muhaahaja de ese aun me acuerdo.y del grand thiefth auto one

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Ou_Fak rebuznó:
Aprovechando que estoy unos días en el pueblo, he desempolvado mi PSX con pegatinas del Metal Gear regaladas en la Hobby, y me cago en dios, el Resident Evil 1 es peor que los judíos. Menudo brinco visual pegaron con el 2, no lo recordaba, copón.

Ah, y ojito al Apocalypse de Bruce Willis, menudo juegazo.

El primer juego de la PSX al que me quedé pegao:

Muy divertido.

Loscojones rebuznó:
El primer juego de la PSX al que me quedé pegao:

Muy divertido.

No me lo pasé veces ni nada...

Joder, me voy a bajar el Thrill Kill que en su época no lo jugué y tiene que ser un LOL.

Spawner rebuznó:
Joder, me voy a bajar el Thrill Kill que en su época no lo jugué y tiene que ser un LOL.

Yo lo jugué en su época y era muy gore. ¿Lo habían prohibido en algunos sitios o algo así?

Algo así, a ver si encuentro una versión PAL que tire.

De hecho Thrill Kill no llegó al mercado cuando estaba terminado por esa censura. Recuerdo que podias darle hostias a los tios con sus propios miembros amputados. Y el final de la bestia era bastante graciosete.

He bajado uno que no chusta con el ePSXe, voy a ver si el que estoy bajando ahora tira.

Atrás
Arriba Pie