Famosos que han envejecido muy mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacoelpajas

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Dic 2013
Reacciones
0
Algunos famosos han envejecido fatal por causa de botox, de la cirujía, de la mala vida, o de todas estas cosas y algunas más. Si comparamos algunas fotos de cuando eran jóvenes, nos parecen auténticos desconocidos, como Ramoncín cuando tenía más nariz que un oso hormguero y ahora es más chato que un tocino.

Este hilo es para que digáis que famosos os parecen que han envejecido peor.

Empezaré yo con uno muy fácil: Belén Esteban.

Belen_Esteban.jpg

Aquí la tenemos antes de retocarse nada. No está ni bien, ni mal, simplemente una choni más.

Belenesteban.jpg

Se hace la primea operación de cirujía estética con los mismos resultados que si le hubiese caido una ñorda de vaca en el jareto, pero con una napia que le llega a Móstoles.

belenestebanpeq_5.jpg

Así que decide dejar de ser de Napioles, y de paso operarse las bolsas de los ojos, los labios y todo lo que se le pone por delante.

bel%25C3%25A9n%2Besteban.jpg

Los resultados son tan satisfactorios como una patada en los huevos con efecto retroactivo. Un caño de la nariz mira a Huelva, y otro a Tarrasa.

belen-esteban-44.jpg

Decide operarse de nuevo con la inestimable ayuda de farlopa al por mayor en cómodos plazos. Los resultados son similares a una vomitona de cocido gallego.
-¡Yo por la farlopa, Ma-to!

Belen-Esteban-reaparicion-Salvame_ECDIMA20131024_0029_4.jpg

Para recuperarse decide comer a los bestia, sin hacer prisioneros.
-¡Yo por la fabada Ma-to!

BEL%25C3%2589N%2B%2BESTEBAN%2BRETRATO.jpg

Tal como me dijisteis, vengo del futuro. Esta es una foto que le hice a la Princesa del pueblo en el años 2.018.

belen-esteban-podrida-073181209.jpg

Año 2.022. La princesa de pueblo se convierte en la reina de los desperdicios de quirófano.

belen%252Besteban%252Ben%252Bwalking%252Bdead.jpg

Al final, como todos, se muere, pero una dosis de botox al por mayor en cómodos plazos, la resucita.
-¡Andreíta, cómete a alguien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie