Vengo de un baneo (que no sé quién coño de rata me ha encalomao) y viendo este hilo y la venaza que me está pulsando el selebro, creo que me voy a otro... de los de IP.
Es duro, amigo Roque, pero es el foro que actualmente nos toca vivir, en el que hemos de convivir con la ignorancia de foreros que jamás han respetado ni respetarán lo poco sagrado que tenemos.
Es cierto que Braveheart sigue siendo un peliculón, pero precisamente por eso Mel debería haberse esmerado un poco más en no meter constantemente la pata, que manda cojones que haya más errores históricos que aciertos en esa película.
Las pelis de Indiana sigue siendo maravillosas, pero a mí la tercera, la de Connery, nunca me gustó. Que Connery pareciera el hermano mayor de Ford supongo que no ayudó. O la ausencia de malos carismáticos. La veo muy descafeinada en comparación con las dos primeras.
Ridley debería editar Gladiator y poner de esposa de Maximus a un mujerón como Dios manda, no al adefesio recauchutado de la esposa del director, que cambia por completo el significado del final de la película, en la cual Crowe está pensando "Oh shit, that ugly bitch again".
Superman 1 y 2, con sus efectos cutres y lo que queráis, se mean en cualquier revisión moderna del héroe.
A mí Ciudadano Kane, teniendo el valor cinematográfico que indudablemente tiene, hoy en día me parece un tostón difícilmente soportable.