Grandes títulos que han envejecido peor que Meg ryan

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Hilo de peliculas que en su momento "Si" pero con el tiempo y revisionados es "No"
Screenshot_20200608-172558_Google.jpg

Los peinados, la trama, esos planos contrapicados a 1 palmo de la cara del actor.

Screenshot_20200608-172513_Google.jpg

Ridicula.irreal de cojones
 
¿Irreal? ¿Pero es que tú eres de los que va al cine a aprender historia?
 
No coño, pero todo tiene un limite.Vamos, que su mejor amigo es un negro.No jodas, un negro en Escocia

Bravehearth no recuerdo que tuviera negros en su elenco.
Robin Hood no se desarrolla en Escocia; de hecho, parte de su trama se desarrolla en Asia durante las Cruzadas, y de aquella ya había negros musulmanes.

Puestos a cagarte en la puta de películas incongruentes, tienes Troya como paradigma. O Thor, con escandinavos negros.
 
En lineas generales, casi todo film historico no es creible, las del oeste no digamos, pero unas tienen mas dignidad que otras.
El revisionado de esas 2 se me hizo insufrible.Joder, que se llevaron bastantes oscars.
 
Has ido a poner precisamente dos excelentes películas, pero muy muy buenas y que precisamente, valga la redundancia, no pasan apenas los años por ellas.

Robin Hood aguanta todos los revisionados que quieras, está hecha con muchísimo valor artesano y es una peli de aventuras cojonuda. Ni es histórica ni lo pretende, hay que ser imbécil, y es que precisamente las pocas cosas que se le pueden achacar no tienen ninguna importancia en el resultado final.

En cuanto a Braveheart, Gibson se sacó el rabo bien sacado. Otra que visualmente aguanta lo que le eches. Históricamente el personaje de la película es un batiburrillo del verdadero William Wallace y Robert Bruce, una especie de mezcla de ambos, pero como tampoco pretendía ser totalmente fiel a nivel histórico, pues tampoco importa demasiado.

Vamos, viendo los despropósitos de hoy en día en materia histórica y/o coherencia interna, cosas como estas dos pelis son la rehostia en comparación.

En cuanto al tema del hilo, por ejemplo unas que han envejecido horriblemente son los Batman de Tim Burton, y ya no digamos los de Schumacher.
 
Me tirasteis piedros hará un año o así por decir que las de Indiana Jones valían para un chaval en los 80 pero ahora son bastante cutres. Lo mantengo.

Esas lluvias de balas que no aciertan ni a la pared. Esas peleas que parecen improvisadas delante de la cámara. Esa insoportable rubia florero.

Tiene sus cosas buenas, pero yo le meto un suspenso a las cuatro. Lo cual no deja de ser injusto porque la primera es de 1981 y el cine era como era. Pero bueno, este foro nunca fue justo con nadie ni con nada.
 
Última edición:
Me tirasteis piedros hará un año o así por decir que las de Indiana Jones valían para un chaval en los 80 pero ahora son bastante cutres. Lo mantengo.

Esas lluvias de balas que no aciertan ni a la pared. Esas peleas que parecen improvisadas delante de la cámara. Esa insoportable rubia florero.

Tiene sus cosas buenas, pero yo le meto un suspenso a las cuatro. Lo cual no deja de ser injusto porque la primera es de 1981 y el cine era como era. Pero bueno, este foro nunca fue justo con nadie ni con nada.
Cazafantasmas, la original.
En su epoca era una mierda, ahora ni te digo.La canción sigue bien.

PERO QUÉ HIJOS DE PUTA.
 
Me tirasteis piedros hará un año o así por decir que las de Indiana Jones valían para un chaval en los 80 pero ahora son bastante cutres. Lo mantengo.

Esas lluvias de balas que no aciertan ni a la pared. Esas peleas que parecen improvisadas delante de la cámara. Esa insoportable rubia florero.

Tiene sus cosas buenas, pero yo le meto un suspenso a las cuatro. Lo cual no deja de ser injusto porque la primera es de 1981 y el cine era como era. Pero bueno, este foro nunca fue justo con nadie ni con nada.

A la guillotina contigo. Indiana Jones I y la III son HOVRAS MAESTRAS, da lo mismo que seas de los 80 o de los 2020. La del templo maldito es un poco meh con el pesado del niño coñazo, pero las otras dos, ni tocarlas. HIjoeputa, cuantas pesadillas me casque de niño con el nazi derritiendose.

Vamos lo comparas con la Cagalera de Cristal y haces llorar al niño Jesus.
 
Indiana jones atemporal, lo mismo que Regreso al futuro, Goonies.
Si se las pones a dia a crios les encanta
 
A la guillotina contigo. Indiana Jones I y la III son HOVRAS MAESTRAS, da lo mismo que seas de los 80 o de los 2020. La del templo maldito es un poco meh con el pesado del niño coñazo, pero las otras dos, ni tocarlas. HIjoeputa, cuantas pesadillas me casque de niño con el nazi derritiendose.

Vamos lo comparas con la Cagalera de Cristal y haces llorar al niño Jesus.

Lo que hace llorar al niño Jesús son escenas como el tiroteo y pelea en las minas de El templo maldito. Por cada buena escena en estas películas hay dos bastante flojas o incluso malas, a la altura de las peleas de los Power Rangers y las masillas.
 
Es que el personaje que interpreta la actriz es de insoportable rubia florero. :lol:

Si, pero joder. Cuando el espectador esta aborreciendo al personaje por irritante es que se han pasado de frenada. Digo yo que se puede enfocar de otra manera para que en vez de insoportable resulte cómica sin dejar de ser una rubia tonta y coñazo.
 
Si, pero joder. Cuando el espectador esta aborreciendo al personaje por irritante es que se han pasado de frenada. Digo yo que se puede enfocar de otra manera para que en vez de insoportable resulte cómica sin dejar de ser una rubia tonta y coñazo.
Es una tía que está buena, lo insufrible es ahora que salen fingiendo ser el héroe, el sabio, el salvador y na más que gilipolleces dicen.
 
Indiana jones atemporal, lo mismo que Regreso al futuro, Goonies.
Si se las pones a dia a crios les encanta
Regreso al futuro II es una puta mierda. Los chavales de ahora la primera y la tercera sí las ven y en general les gustan pero se descojonan de los efectos en plena época del CGI y ciertas partes en que se hacían los modernos de 1985 chirrían hoy. Pero es verdad que la química entre Fox y Lloyd es buenísima y que pese a cierto cutrerío de la primera (su presupuesto estaba lejos de ser astronómico) se pueden ver. De hecho las he visto con mis hijos y para mi cumple me cayó la réplica del DeLorean de la primera por parte de ellos, con la intención de que sean los tres (el DeLorean cambia un poco en cada peli).

SAVE_20200609_010701.jpg

SAVE_20200609_010724.jpg
 
Última edición:
Lo que hace llorar al niño Jesús son escenas como el tiroteo y pelea en las minas de El templo maldito. Por cada buena escena en estas películas hay dos bastante flojas o incluso malas, a la altura de las peleas de los Power Rangers y las masillas.

Pues es lo que estoy diciendo yo. Joder. Y vale, que no soy un fan loco, las pelis tienen unos errores INMENSOS y anacronismos tambien gordos. Indi I y el Arca Perdida discurre en el año 1936, y en aquella epoca ¿que cojones hace el Afrika Korps-SS-Nazis escabando metralleta en mano y con un aeródromo en medio de Egipto que era, recordemos, un protectorado Ingles?. Rommel intentó conquistar Egipto para llegar a los pozos de petroleo de Iraq en el 42-43, y no lo consiguió. Ya nos ponemos esquisitos y utilizan subfusiles MP 40, en el 36.... en efecto fusil modelo 40, 4 años antes, el prototipo es del 38... Indi pica por ahi y por allá un poco y se encuentra un puto templo -el de las serpientes- intacto de 3000 años de edad, para acto seguido derribarlo escapando -carcajadas y sepukkus de los arqueologos a partes iguales, Zahir Hawass no aprueba este hilo-.

La II es mas floja, pero se deja ver, inmenso el Mola Ram, y da asco el puto criajo.

Ah Hijodeputa el que diga que los FX son malos, no, contextualiza gañan, son viejunos, pero en su momento era TECNOLOGIA PUNTA. Putos sibaritas del CGI chusquero.

Tragandonos toda esos deux ex machina y "a sido un mago", aun así son peliculas trepidantes, con ritmo, te enganchan, desde el minuto 1 al 20., cosa que la Cagalera de Cristal no, es una puta mierda, da risa, y el CGI moderno, Cancer de SIDA.

@LeChuck, las de Indiana Jones siguen fresquísimas y son puritito cine de aventuras y entretenimiento, las tres, y tú eres un hijo de la gran puta y la novia de Armin una cornuda.

:brindis:

:sabandeños:
 
Última edición:
Te van a caer hijoputas a mansalva, hay mucho fanboy de esa película aquí. Pero tienes toda la razón, ha envejecido de pena, no la salva ni la banda sonora.
 
En mi opinión, esta es otra de esas películas que en su día fueron punteras y que han envejecido muy mal. La ves hoy en día y gusta, pero se nota la antigüedad muchísimo.
Ver el archivos adjunto 61572

Fotografia Noir muy a lo Blade Runner, pero el formato vhs low res ahora parece de povres...necesita un lifting digital. Por lo demas, flipante. Verdareas peleas de espadas, no coreografías con un palo de plástico. Pilla tu una claymore escocesa

Y unos oneliners preciosos.

Soy Juan Ramírez Sánchez Villalobos, espadero mayor de su majestad imperial Carlos I de España, y estoy a tu servicio.
Solo puede quedar uno escoces...
 
Última edición:
Arriba Pie