Grandes títulos que han envejecido peor que Meg ryan

Y Arnie claro, Momoa en la última intentona parecía un defensa de instituto americano con negativo en carisma.

Que se ve que las piedras son de corchopán, pues claro, pero prefiero eso a una cabriola imposible o a escenas de varios minutos de personajes dando botes.

Cierto, las dos de cazafantasmas son malísimas. Vi la de cazafantasmas mujeres y me pareció una mierda, decidí vir las dos primeras y eran incluso peor.

Para mi envejció mal American Beauty, dos tramas en concreto. El vecino militar que odia a los homosexuales y suda de rabia pura pensando en ellos con las luces apagadas y por supuesto, lo de la bolsa. Demasiada intensidad, dan buena cuenta del personaje en "no es otra estúpida película americana".

Se me están empezando a hinchar los cojones con lo de la primera Cazafantasmas. Película MÍTICA, hijos de la grandísima chingada.

Dinámica, divertida, personajes molones, guión impecable... pero qué putas pegas se le pueden poner. ¿Los FX? Coño, pues como todo lo de los primeros 80, pero dan el pego perfectamente.

Parece que no ha envejecido mal. Creía que iba a ser mucho peor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el ultimo tango en parís.

toda la vida oyendo de esta película, que si la gente se iba a Francia a verla, que si la mantequilla...

por fin pude verla hace poco y vaya coñazo, no me extraña que no se hable mucho ahora de ella.

El marlon brando estaba tan gordo que le pusieron una túnica para disimular y parece una mesa camilla con ruedas.

Eso si la prota esta buenisima y le gusta la mantequilla.

Y Arnie claro, Momoa en la última intentona parecía un defensa de instituto americano con negativo en carisma.

Que se ve que las piedras son de corchopán, pues claro, pero prefiero eso a una cabriola imposible o a escenas de varios minutos de personajes dando botes.

La de Momoa parece un episodio largo de Juego de Truños.

Atrás
Arriba Pie