Peliculas que han envejecido bien y peliculas que han caido muy bajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ariel

RangoAsiduo
Registro
17 Sep 2018
Mensajes
906
Reacciones
123
Bien por ejemplo Yakuza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mal por ejemplo
Casi todas las de terror
 
Fresca y lozana como el primer día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tuve la gran suerte de verla en cine con ocasión de su 40 aniversario, a ver si ahora que se celebra el 50 vuelven a ponerla en pantalla grande y cae otro pajote. El genio de Kubrick se sacó varios kilómetros de polla con este peliculón que sigue inalterable a pesar del paso de los años.

Película que ha envejecido mal 'Fahrenheit 451' de Truffaut:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver que no se me entienda mal, sigue siendo un gran film, crítico y mordaz contra el fenómeno de la incultura que nos asola pero se ha quedado obsoleta y chirría en su diseño tan sesentero del futuro distópico.

A todo esto HBO, ha producido el remake, y sí, salen negros... No me apetece demasiado de ver, la verdad, igual le doy una oportunidad, no sé, me da pereza.
 
Totalmente de acuerdo con 2001, la ves una y otra vez y te sigues haciendo pajas.

La chaqueta metálica idem.

Alien I y II nada que envidiar.

Depredador salvo por los uniformes de campaña consistentes en un chalequito para enseñar solomillos, muy visible todavía.


Las que han envejecido muy mal son las de Esteso y Pajares, origen de incontables gayolas y risas sin control hace décadas y las ves hoy, y te preguntas si en esa época eras una persona con alguien al volante
 
Última edición:
Depredador se puede ver aun pero ya me deja mucho que desear.
 
Las mayoría de las que tiraron demasiado de FX en los últimos 90s y primeros 00s huelen a caca a día de hoy :lol:
 
No puedo estar más en desacuerdo. Predator me parece de las películas que más visionados pueden aguantar. En esa cinta hay muchísimo carisma, joder.
No se te hace ahora mucho mas lenta?con la segunda tambien me ha pasado y eso que me encanto porque se entendia mucho mejor la forma de funcionar guerrera de los predator.
 
Las mayoría de las que tiraron demasiado de FX en los últimos 90s y primeros 00s huelen a caca a día de hoy :lol:
Muchas de terror,pero entre las que salvaria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toda esa escena es magnifica
 
HIJO DE PUTA

Visualmente, las pelis de James Cameron no se cómo coño las hizo que no hay huevos de que envejezcan. Ves Terminator 2, Abyss o Mentiras Arriesgadas y da gusto.
Que original
te puede dar gusto Abyss con la Mary Elizabeth Mastrantonio,pero no entiendo que gusto te puede dar un grupo de soldados detras de un alienigena tan feo como los que le persiguen
 
La historia interminable. Salvo que tuvieras menos de 10 años, era una puta mierda. Ahora es una puta mierda que ha envejecido fatal.
 
Muchas de terror,pero entre las que salvaria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toda esa escena es magnifica
Y la escena de la duchas al principio también mola. Supongo que en su época sería una escena erótica, y ahora da risa, pero mola igual.
 
Las de Leone da igual cuando las veas. Siguen siendo geniales.
 
Las de Leone da igual cuando las veas. Siguen siendo geniales.
Cierto.
Ademas diria que las del oeste es raro que alguna envejezca mal.En cambio peliculas de la antigua roma en muchos casos han quedado muy mal con el paso del tiempo.
 
De fechas parecidas....

Braveheart creo que ha envejecido como el culo y a día de hoy parece un episodio de Vikings.

Sin Perdón, 26 años después, sigue siendo una bestia parda de película.
 
Por lo general las películas de FX rupturistas se siguen viendo bien. Terminator 2, Matrix o por supuesto 2001.
De pelis sin FX, lo que era bueno es bueno, y mierdas son mierdas. Hay cosas que mejor no ver con ojos de adulto crítico.
 
Todas las de Star Wars. Vergüensa ajena en su vejez.

"Contacto sangriento" Amez de película atemporal. Esa si que ha envejesido bien, premoh.
 
Última edición:
Por lo general las películas de FX rupturistas se siguen viendo bien. Terminator 2, Matrix o por supuesto 2001.
De pelis sin FX, lo que era bueno es bueno, y mierdas son mierdas. Hay cosas que mejor no ver con ojos de adulto crítico.
Sí, pero muchas veces esos FX rupturistas ahora dan risa. Para mantener el tipo hace falta que la historia enganche. Algunas de esas películas continúan molando a pesar de esos FX. Estoy pensando en el efecto de metal líquido de Terminator 2, o algunos muñecos clonados de Matrix, que los ves ahora y...

Casi siempre envejece peor lo que en su día fue rabiosamente moderno, aunque también es verdad que hay innovaciones rompedoras que acaban incorporándose al mainstream, aunque descafeinadas. Por ejemplo, muchas películas de la nouvelle vague parecen ahora viejísimas comparadas con otras diez o veinte años más antiguas, pero más clásicas, menos atrevidas. Sin embargo, lo que hace un tiempo hubiéramos visto como fallos de raccord, ahora nos lo tragamos sin problemas.
 
Sí, pero muchas veces esos FX rupturistas ahora dan risa. Para mantener el tipo hace falta que la historia enganche. Algunas de esas películas continúan molando a pesar de esos FX. Estoy pensando en el efecto de metal líquido de Terminator 2, o algunos muñecos clonados de Matrix, que los ves ahora y...

Casi siempre envejece peor lo que en su día fue rabiosamente moderno, aunque también es verdad que hay innovaciones rompedoras que acaban incorporándose al mainstream, aunque descafeinadas. Por ejemplo, muchas películas de la nouvelle vague parecen ahora viejísimas comparadas con otras diez o veinte años más antiguas, pero más clásicas, menos atrevidas. Sin embargo, lo que hace un tiempo hubiéramos visto como fallos de raccord, ahora nos lo tragamos sin problemas.
El problema de las secuelas de matrix fue el abuso del CGI. En general les llovió la pasta y se despistaron l@s wachowski.
Pero la primera sigue siendo gloriosa
 
El problema de las secuelas de matrix fue el abuso del CGI. En general les llovió la pasta y se despistaron l@s wachowski.
Pero la primera sigue siendo gloriosa
La primera la volví a ver hace poco y sigue siendo una gran película, de las secuelas apenas recuerdo nada y no me apetece nada revisionarlas.

De la saga mad max la primera no hay por donde cogerla ya, la segunda sigue siendo un clásico atemporal y la tercera hasta que salen los putos niños aguanta el tipo bastante bien.

La última la he tenido que ver como unas cinco veces y aunque la historia sea un poco gñe, me siguen flipando las escenas de acción, los mil detalles de todo tipo que tiene y lo bien que está dirigido todo. Dudo mucho que "furia en la carretera" pierda con el tiempo.
 
Etiquetas Etiquetas
kakakura ken
Arriba Pie