Qué películas os han acojonado más?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para matar a 17 personas, envasarlas al vacío, no dejar una puta huella y parecer un vecino cordial ya te digo yo que hace falta talento.
Inteligencia para que no te pillen, no talento. Y si hablas de Dahmer sería discutible. :lol:

Pero para hacer una buena película hace falta algo más que inteligencia.
 
Cuando vi ésta no pude dormir por la noche. Y después va el tío y luego saca una versión en inglés. No la vi. No pude

Da mucho menos mal rollo, a pesar de ser una fotocopia de la primera y de contar con tremendos actores, pero es que en la primera salían unos alemanes random y te los creías, y en la segunda veías a Naomi Watts o a Tim Roth sufriendo y llorando (Naomi moquea muy bien), pero sabías que eran actores.
 
Inteligencia para que no te pillen, no talento. Y si hablas de Dahmer sería discutible. :lol:

Pero para hacer una buena película hace falta algo más que inteligencia.
Joder, obviamente, pero sin inteligencia nunca serás grande. Puedes manejar los elementos necesarios para hacer una peli decente, pero nunca calarás como el hijo de la gran puta de Haneke, un tipo que se dedica a hacer el mal de forma legal.
 
Joder, obviamente, pero sin inteligencia nunca serás grande. Puedes manejar los elementos necesarios para hacer una peli decente, pero nunca calarás como el hijo de la gran puta de Haneke, un tipo que se dedica a hacer el mal de forma legal.

De hacer el mal nada, que con "La Pianista" cayo paja.
 
Cada uno va a ir al infierno con sus pecados.
robert-de-niro-angel-heart.gif
 
De niño, "Al final de la escalera" y el capítulo aquel de "Misterio" del tatuaje que protagonizaba Dirk Benedict.

De mayor, nada, a todo le veo el cartón enseguida, qué asco de mí.
 
El videoclip/cortometraje "Thriller", de Michael Jackson. Lo vi de niño y directamente me cagué encima.
Lo he visto hace poco y coño, está jodidamente bien hecho si lo ves desde la perspectiva del tiempo; son cuarenta añazos ya.

De El Resplandor me acojonaron dos escenas: las gemelas del pasillo y la puta vieja esa medio podría que sale de la bañera y se va acercando a la cámara.

El Hombre Elefante. Su asquerosa cabeza me tuvo de imaginaria un par de semanas.

Y ya.
 
La maldición (the grudge) esos putos niños chinos más blancos que Casper, aparte de que era más jovenzuelo pero era jodida de ver. Otra que daba más rollo que miedo Parasubnormal activity.
 
Última edición:
Pelis completas no, pero de enano seguro que momentos y tal. De aquellas veías lo que ponían y punto, no había miramientos.
Ventana de Salem´s Lot, clásico.
Pirahnas, miré un poco el agua al día siguiente pero duró una tarde.
Las de Corman claro, domingo por la tarde? en una de ellas y en un episodio de la serie Hitchcock presenta hay casos de catalepsia, que te entierren vivo vaya, y me daba un acojone que te cagas.

De mayor no recuerdo.
 
Las de Corman claro, domingo por la tarde? en una de ellas y en un episodio de la serie Hitchcock presenta hay casos de catalepsia, que te entierren vivo vaya, y me daba un acojone que te cagas.


Es mucho más reciente, pero lo borda
 

Es mucho más reciente, pero lo borda
A mi lo que me daba yuyu era morirte y que te enterraran y toda la pesca y luego plas.
 
De crio tenía aversión a “La mosca”. De mayor miedo no, pero sustos si me he llevado.
 
Vengo a este hilo a sumar otro voto por El Exorcista. Las películas de terror no me dan auténtico miedo, no lo paso mal durante y después del visionado, como le pasa a mucha gente. Apenas me afectan. Pero con El Exorcista hubo una vez que la vi que fue diferente, la verdad. Y es que la estaba viendo en el salón de mi casa, tumbado en el sofá, con una manta, a oscuras, mientras toda mi familia dormía. Toda la película tiene un aura de maldad y de que algo malo va a suceder de forma inminente. El momento en que la niña se suelta de las correas y empieza a levitar, sentí temor por primera vez en mucho tiempo viendo una película. Sentí que ahí sí que se iba a liar gorda. Que el monstruo andaba suelto a sus anchas. Y eso que ya la había visto.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Al final de la escalera, qué buena. Con esa pelota botando escaleras abajo. Grande George C. Scott.

La de ser enterrado vivo también me obsesionó cuando era niño.

the_premature_burial-474943202-large.jpg



11881_1.jpg
 
"El Secreto de la Piramide" con esta escena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡Noooo, malvadas harinas procesadas, dejad de meteros en su boca en contra de su voluntad, nooo!! :trump:
 
Al final de la escalera, qué buena. Con esa pelota botando escaleras abajo. Grande George C. Scott.

La de ser enterrado vivo también me obsesionó cuando era niño.

the_premature_burial-474943202-large.jpg



11881_1.jpg

Ray Milland hacía muy bien de sufridor. En la de los rayos X en los ojos también pasaba las de Caín.

 
Ray Milland hacía muy bien de sufridor. En la de los rayos X en los ojos también pasaba las de Caín.


Muy grande X, de un pesimismo absoluto. Ese pavo que ve las cosas como realmente son y prefiere

arrancarse los hogos

es una idea cojonuda.
 
Ray Milland hacía muy bien de sufridor. En la de los rayos X en los ojos también pasaba las de Caín.


Joder, realmente aterradora.
Ray Milland enormérrimo...
 
Es tan sencillo como que de adulto he visto muy pocas películas de ese género.
Eso tiene más sentido. Pero también es extraño. Todos más o menos hemos visto un millón de pelis por accidente, porque no tenías otra a mano, porque te habían hablado de ella. Pero evitar las pelis de terror conscientemente, o decir que con El exorcista te descojonabas... hay algo raro ahí, no me cuadra.
 
Arriba Pie