Series que han envejecido peor que un drogadicto

Una serie mítica que también ha envejecido muy mal es Kung Fu
En aquel entonces de chavales todo ese rollo oriental místico aostiador nos flipaba

Pero la ves ahora y da cagalera

Como también la serie de dibujos animados Comando G.....que no tiene nada que ver con temas de mariconazos
Pues tengo que darte la razon. La vi hace seis o siete años y joder... Fue deprimente. Muy lenta y absurda
 
Pues tengo que darte la razon. La vi hace seis o siete años y joder... Fue deprimente. Muy lenta y absurda

Como que daba la misma patada en todos los capítulos.

Curro ha estado criticando Los caballeros del Zodiaco, @lagmanda , ven aqui y cuentale que les pasa a los que lo hacen.
 
Una serie mítica que también ha envejecido muy mal es Kung Fu
En aquel entonces de chavales todo ese rollo oriental místico aostiador nos flipaba

Pues ahora que lo dices, a mí me gustaría volver a ver La frontera azul, que al menos eran chinos de verdad. (Comrpuebo al ver el youtube que pongo debajo que en realidad eran japos, pero haciendo de chinos). Recuerdo que de nano me marcó bastante. Fui el último de la clase en tener tele en color, y me jodía que todos la vieran en color menos yo. Además, en esa época muchos barrios de gitanos y malotes pasaron a llamarse Liang Shan Po.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra de las grandes mierdas de D’ocon films que no es que haya envejecido mal, es que en el Edad Media había cosas más modernas en los mercados dominicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso, como los fruitis, ya era una puta mierda en la época.

Mi lista, con la que alguno estará de acuerdo y en otros aumentará su percepción de mi subnormalidad:

- El trueno azul y El halcón callejero: ya comentadas.

- Salvados por la campana: esta envejeció cuando pasé del colegio al instituto y vi que era una gilipollez.

- Willy Fog: Que no se me entienda mal, la serie es estupenda con episodios como el del rescate de Romy (esto no es spoiler pues la tipa aparecía en la intro de la serie desde el primer episodio), pero la rata Tico, que tengo recuerdos de que me gustaba en mi niñez, ahora deseo que muera entre horribles sufrimientos cada vez que habla, y no es sólo por el acento. Me temo que la rata de Dartacán tendrá el mismo efecto.

- Los episodios que no son Monster of the week de expediente X: Hace poco vi de nuevo el primero de Robert Patrick Modell, donde el 90% de los españoles aprendimos qué color es el cerúleo, y me sigue pareciendo bueno. En los de la conspiración, pese a los personajazos del Fumador o Krycek (como se escriba), aburren.

- Los episodios de los Simpson que pusieron en la 2: Son tan ridículos y moralizantes algunos como la cabeza robada o la babysitter ladrona que podrían ser de las últimas temporadas. Hasta los guionistas se dieron cuenta cuando Burns regala el ídolo a Homer y Lisa pregunta al final cuál es la moraleja de hoy y Marge contesta que puede que no haya.

- El 90% de Breaking bad hasta que aparece Gus es una chorrada sin fuerza, el episodio que empieza con dos mexicanos haciendo una promesa de matar a Walter y mueren a las primeras de cambio es un claro ejemplo.
 
Tuvimos un par de series Australianas, Valle secreto y otra en la aparecía un autobús volador.
Muy mala vejez.
Hostia puta. El profesor porsnagle, o algo asi. Que cosa mas mala ahora y tambien el dia que se rodó

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Historias para no dormir" aparenta más edad de la que tiene, que cosa más mala copón. Seguramente en su época sería la caña de Ejjpaña pero a día de hoy no hay por dónde cogerla. No encuentro nada rescatable de su conjunto, ha envejecido como el culo todo en general, los decorados, el vestuario, los diálogos, las pésimas actuaciones, las situaciones absurdas que plantea...de las series españolas que peor han envejecido junto a "Médico de familia"
 
"Historias para no dormir" aparenta más edad de la que tiene, que cosa más mala copón. Seguramente en su época sería la caña de Ejjpaña pero a día de hoy no hay por dónde cogerla. No encuentro nada rescatable de su conjunto, ha envejecido como el culo todo en general, los decorados, el vestuario, los diálogos, las pésimas actuaciones, las situaciones absurdas que plantea...de las series españolas que peor han envejecido junto a "Médico de familia"
A mi me parece una buena serie en un formato más de teatro quizás; algunos capítulos son obras de Edgar Allan Poe.
 
otra serie que tuvo su cierto éxito y ha envejecido supermal es "autopista hacia el cielo", iba de una angel reencarnado que andaba con un barbas gruñón y tenían que hacer el bien
ya era meliflua y ñoña para su época y ahora.......ufffff
el prota era el de La casa de la Pradera, que tambíen me da que ha envejecido mal
 
Desde que Canal Sur empezó a emitir Mazinguer Z a finales de los 90 le tengo pánico a ver cualquier cosa de mi infancia que no tenga fresca. La tristeza que se siente al romperse un recuerdo maravilloso de la infancia no se la deseo ni a mi peor enemigo. Horrible. No hay que ver cosas de la infacia. No merece la pena. Rara vez la realidad está a la altura de la memoria. Mejor vivir engañado. Por que no sólo pierdes algo hermoso en tu vida. Además te sientes mas gilipollas de lo normal.
 
otra serie que tuvo su cierto éxito y ha envejecido supermal es "autopista hacia el cielo", iba de una angel reencarnado que andaba con un barbas gruñón y tenían que hacer el bien
ya era meliflua y ñoña para su época y ahora.......ufffff
el prota era el de La casa de la Pradera, que tambíen me da que ha envejecido mal
Michael Landon era el prota, y no ha envejecido nada mal. Más que nada porque la diñó en 1991 con 50 y pocos años.
 
Michael Landon era el prota, y no ha envejecido nada mal. Más que nada porque la diñó en 1991 con 50 y pocos años.
jajaaj, pionono, leyendo la frase tu respuesta tiene sentido, pero me refería claramente a la serie

es cierto, es una frase que puedes entender que el que ha envejecido mal es él o la serie
 
Desde que Canal Sur empezó a emitir Mazinguer Z a finales de los 90 le tengo pánico a ver cualquier cosa de mi infancia que no tenga fresca. La tristeza que se siente al romperse un recuerdo maravilloso de la infancia no se la deseo ni a mi peor enemigo. Horrible. No hay que ver cosas de la infacia. No merece la pena. Rara vez la realidad está a la altura de la memoria. Mejor vivir engañado. Por que no sólo pierdes algo hermoso en tu vida. Además te sientes mas gilipollas de lo normal.
Que gran verdad. Te puedes llevar unas hostias tremendas, es mejor quedarse con el recuerdo.

Yo solo lo hice con Fraggle Rock. Y aunque es más ñoña de lo que recordaba sigue siendo maravillosa. Las demás mejor conservarlas en la memoria.
 
La mayoria eran una braga, la tv era un subproducto donde malamente acababan viejas glorias de hollywood tipo Jane Wyman o Charlton Heston o actores de mierda. Además la pasta era la justa. Recuerdo esta conversación tomando la última a las 9 de la mañana con unos colegas en un bar, y decir uno, joder pues El gran heroe américano era un punto y justo a los pocos minutos comenzó una de las reposiciones que hicieron en cuatro, y miramos un poco mientras seguíamos y comenzamos a descojonarnos de lo ridícula que era. Algunas se salvan e imagico que pillas una la ley de los angeles y cambias cuatro cosas y no debe ser muy diferente a the good wife. pero la media es baja.
 
Joder, una que molaba mucho era Sandokan

Me pregunto cómo habrá envejecido, pues no la he vuelto a ver nunca más
 
La mayoria eran una braga, la tv era un subproducto donde malamente acababan viejas glorias de hollywood tipo Jane Wyman o Charlton Heston o actores de mierda. Además la pasta era la justa. Recuerdo esta conversación tomando la última a las 9 de la mañana con unos colegas en un bar, y decir uno, joder pues El gran heroe américano era un punto y justo a los pocos minutos comenzó una de las reposiciones que hicieron en cuatro, y miramos un poco mientras seguíamos y comenzamos a descojonarnos de lo ridícula que era. Algunas se salvan e imagico que pillas una la ley de los angeles y cambias cuatro cosas y no debe ser muy diferente a the good wife. pero la media es baja.

"Corrupción en Miami" fue la primera superproducción pensada para la TV, de vez en cuando me veo algún capítulo suelto y es acojonante lo buena que es.

Las sitcoms de temática familiar de los 80 ,quitando "Matrimonio con hijos" han envejecido muy mal , no se salva ni una. Menciones especiales a "Juzgado de guardia" y "Las chicas de oro" que siguen teniendo cierto LOL a dia de hoy.
 
Joder, una que molaba mucho era Sandokan

Me pregunto cómo habrá envejecido, pues no la he vuelto a ver nunca más

Sandokan, Sandokan, tiene el culo de mazapán
Y Mariana, y Mariana, tiene las tetas de porcelana
damsel_in_headdress_05.jpg
damsel_in_headdress_07.jpg
damsel_in_headdress.jpg
968full-carole-andré_mediagallery-page.jpg
damsel_in_headdress_04.jpg
 
Desde que Canal Sur empezó a emitir Mazinguer Z a finales de los 90 le tengo pánico a ver cualquier cosa de mi infancia que no tenga fresca. La tristeza que se siente al romperse un recuerdo maravilloso de la infancia no se la deseo ni a mi peor enemigo. Horrible. No hay que ver cosas de la infacia. No merece la pena. Rara vez la realidad está a la altura de la memoria. Mejor vivir engañado. Por que no sólo pierdes algo hermoso en tu vida. Además te sientes mas gilipollas de lo normal.

Hostia Mazinguer Z. Hace un par de años o así salió en DVD con algún periódico y me pillé los dos primeros para que los vieran los chicos, tuve hasta que instalar el DVD que ni lo tenía enchufado a la tele. Después de la intro que la vi con mucha ilusión creo que no aguanté ni 2 minutos del primer capítulo, qué cosa más triste. El caso es que a los chicos si que les gustó, pero tampoco quisieron que les comprara más discos.
 
Bola de dragón, ha envejecido regulin tirando a mal. La salva el enorme cariño que alguno le tenemos, y eso que yo la vi ya talludo.
Pipi cazaslargas tambien ha envejecido mal, sobre todo los dialogos.
 
Pues la serie de dibujos de 'Don Quijote de la Mancha' ha envejecido bastante bien teniendo en cuenta que era un producto nacional y aunque la animación chirrie un poco los diseños continuan siendo cojonudos:

sddefault.jpg


Y esa intro que te ponía a tope:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd.: Se vendió a Japón, entre otros muchos paises, y allí también fue un exitazo y se la considera serie de culto.
 
Pipi cazaslargas tambien ha envejecido mal, sobre todo los dialogos.
En esta estaba pensado yo.
No solo los diálogos sino en los planos e incluso el formato que se grabó me parece anticuado aunque no entiendo del tema.
 
Arriba Pie