Series que han envejecido peor que un drogadicto

El año pasado volví a echar un ojo a Verano Azul y hostia, qué mal. Qué mal. Casi cualquier serie española con más de quince años da vergu a día de hoy. Torpe, simple, ñoña, lenta y moñas. Yo no la recordaba tan tan tan mala, pero es que está mal interpretada, guiones ridículos, absurdos...

De todas formas, las series que estáis nombrando rollo Xena y demás ya daban grima nuevecitas y recién estrenadas. Ya costaba verlas en su día si tenías más de 8 años o dos neuronas. Esas ya nacieron dando asco, veinte años después la serie simplemente huele aún peor. No es que haya envejecido mal, es que su juventud ya era mala.

Seguís fijándoos en si los efectos especiales quedan o no actuales, o si se ve el cartón piedra de la nave espacial, o si los peinados o las ropas. Pero no es eso lo que hace que una serie envejezca mal. Es lo que nos cuentan, no los efectos especiales, lo que envejece. Una historia interesante y bien contada con naves espaciales que sean un plato colgando de un hilo no envejece; una mierda que responde a la moda del momento, el vehículo de exhibición de cualquier actorzucho, una tontuna fruto de una coyuntura, sí.
 
19b09a9e17e96ebd5bd06b4bc03ead7d.jpg


Miami Vice... ufff... palabras mayores, muy mayores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El año pasado volví a echar un ojo a Verano Azul y hostia, qué mal. Qué mal.

Nunca he visto Verano azul... :oops:

En cuanto a Xena, la princesa guerrera y su clon masculino Hércules y sus viajes legendarios, es que esas series eran producciones ultra-mega-low cost y dama grima verlas (que las ví) en su momento, pero de lo cutres que eran, de lo malo que era todo, te enganchaban.

Y no os olvidéis de la ayudantA de Xena:

xena-warrior-princess-renee-connor_1_43a75f7ecc8fdc41567e7f8feb73b443.jpg


07489c1ba8cefe4f6b12d3739bee3a08.gif



Hola, hoooola. Nosotros también existimos, bueno, hemos existido: :lol:

hercules-e1400581990144.jpg
 
Miami Vice rompió con todo en las series, episodios de USD 1 Million, cantantes primerizos que fueron estrellas, diseñadores del copón: Armani, De La Renta, Klein... Ferraris y Lamborghinis... yates y motoras del copón... y menudo casting me cago en mi puta vida... hasta salió el Hamo Miles Davis y Frank Zappa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-


Northern Exposure fue el realismo mágico llevado a la gran pantalla, sin Coelhos ni polladas, en nada menos que una desconocida entonces Alaska. Pura Magia sin artificios, gafapastas ni autoayudas, ni veganos, ni móviles, ni gilipolleces...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Miami Vive ha envejecido mal? :pensativo:

Pues entonces al hilo de las series que NO han envejecido peor que un drogadicto, no aquí que no pinta un cagao:trump:
 
De esta tenia muy buen recuerdo hasta que volvi a verla y como que no.

Crossbow-Guillermo Tell

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El año pasado volví a echar un ojo a Verano Azul y hostia, qué mal. Qué mal. Casi cualquier serie española con más de quince años da vergu a día de hoy. Torpe, simple, ñoña, lenta y moñas. Yo no la recordaba tan tan tan mala, pero es que está mal interpretada, guiones ridículos, absurdos...

De todas formas, las series que estáis nombrando rollo Xena y demás ya daban grima nuevecitas y recién estrenadas. Ya costaba verlas en su día si tenías más de 8 años o dos neuronas. Esas ya nacieron dando asco, veinte años después la serie simplemente huele aún peor. No es que haya envejecido mal, es que su juventud ya era mala.

Seguís fijándoos en si los efectos especiales quedan o no actuales, o si se ve el cartón piedra de la nave espacial, o si los peinados o las ropas. Pero no es eso lo que hace que una serie envejezca mal. Es lo que nos cuentan, no los efectos especiales, lo que envejece. Una historia interesante y bien contada con naves espaciales que sean un plato colgando de un hilo no envejece; una mierda que responde a la moda del momento, el vehículo de exhibición de cualquier actorzucho, una tontuna fruto de una coyuntura, sí.
Verano A Full es una serie muy naif, denla España inocente y tierna, de adolescentes de hasta 18 años y ningún peligro en las calles.
Se estiró hasta tiempos de Famacia de Guardia, pero ese modelo hace lustros que reventó.
Ahora, pues lo que toca
 
¿Miami Vive ha envejecido mal? :pensativo:

Pues entonces al hilo de las series que NO han envejecido peor que un drogadicto, no aquí que no pinta un cagao:trump:

Maese, es mucho más sencillo nombrar las series que se mantienen visibles y admirables per secula seculorum (muy pocas) que las que han envejecido mal (cientos de miles, algunas de ellas AÚN siguen sacando temporadas).

Ahí, con dos cojonacos...
 
Maese, es mucho más sencillo nombrar las series que se mantienen visibles y admirables per secula seculorum (muy pocas) que las que han envejecido mal (cientos de miles, algunas de ellas AÚN siguen sacando temporadas).

Ahí, con dos cojonacos...
Pero mongolo, que eso sería entonces otro hilo, que este va de lo contrario. :lol:
 
Y que me decís de las series inglesas tipo The Young ones, Black Adder, Los Roper, Mr. Bean etc.

Mi voto es MAL
 
Orzowei, que encima creo que la pusieron para quitar Mazinger. Qué mala era y qué cutre se ve ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Miami Vive ha envejecido mal? :pensativo:

Pues entonces al hilo de las series que NO han envejecido peor que un drogadicto, no aquí que no pinta un cagao:trump:
Por supuesto que no ha envejecido mal. Este hilo ya no va de eso, sino de recordar viejas series, independientemente de su caliDAD.

Buenas tardes, señor Lebrom.
 
Última edición:
¿Os acordáis de la serie Seaquest? (1993-1996)

51xtu6x2cEL.jpg


general-season-1.jpg


El chaval, Jonathan Brandis, se ahorcó en su casa el 11 de noviembre de 2003 a la edad de 27 años.
 
El hilo SIGUE yendo de series que han envejecido mal, no te confundas amic. Para hablar de series viejas ¿sin importar su calidad? puedes abrir otro hilo que es gratis y seguro que da juego.
 
Y que me decís de las series inglesas tipo The Young ones, Black Adder, Los Roper, Mr. Bean etc.

Mi voto es MAL
Yo Los Roper los vi ya mayor, y me parecieron el puto descojone. Es evidente que ese toque televisivo con todo lleno de luz, lo del sofá mirando a la cámara y toda la puesta en escena, ese rollo casi teatral, está anticuada, pero la serie es terriblemente disfrutable y sigue siendo un descojone. Ha envejecido la moda, ya no se llevan esas pintas, ni esa puesta en escena, pero la serie sigue siendo un despiporre.
 
Yo Los Roper los vi ya mayor, y me parecieron el puto descojone. Es evidente que ese toque televisivo con todo lleno de luz, lo del sofá mirando a la cámara y toda la puesta en escena, ese rollo casi teatral, está anticuada, pero la serie es terriblemente disfrutable y sigue siendo un descojone. Ha envejecido la moda, ya no se llevan esas pintas, ni esa puesta en escena, pero la serie sigue siendo un despiporre.
Es que de esa hornada otra que no me perdía en aquel entonces era "Enredo", con la que he derramado lagrimones de risa.

Comentabas sobre Verano Azul. A mí me parece una serie muy de su tiempo, increíblemente sencilla y bien ejecutada, más simple que el mecanismo de un chupete, y le reconozco casi todos los defectos que comentas, pero es indudable que pese a todo, FUNCIONABA. Y es otro ejemplo, el enésimo, de la poca vergüenza que tienen en RTVE porque manda cojones que a esta tampoco le hayan hecho una remasterización en condiciones. Porque esa es otra, es que de "textura" da grima verla ahora, es insufrible, y el sonido igual.

Otra que vi un par de capítulos de nuevo hace un par de años y se me cayeron los cojones al suelo es "Alf". Es que ni puta gracia le ví. Y esa sí que está horriblemente interpretada, no se salva ni uno. En su día me entretuvo, pero ahora... ufff, sería incapaz.
 
No, la cosa es que Verano Azul no está bien ejecutada. El ritmo es lento como su puta madre, de repente se aceleran los acontecimientos, de repente se ralentiza todo, de repente se quedan todos mirando y empiezan a hacer zooms, unos paneos pa un lao y pal otro que parece que el operador tenía Parkinson... MAL. Y ni me meto en las interpretaciones, que son vergonzosas, porque al fin y al cabo eran todos amateurs de aquellas.
 
"El gran héroe americano" parece que lo han rodado unos amateurs, y yo que de chinorri la recordaba amerrísima.
 
No, la cosa es que Verano Azul no está bien ejecutada. El ritmo es lento como su puta madre, de repente se aceleran los acontecimientos, de repente se ralentiza todo, de repente se quedan todos mirando y empiezan a hacer zooms, unos paneos pa un lao y pal otro que parece que el operador tenía Parkinson... MAL. Y ni me meto en las interpretaciones, que son vergonzosas, porque al fin y al cabo eran todos amateurs de aquellas.
Supongo que vendrán a rebatirle los mismos que me dijero que la Iliada no era un puto coñazo, que el problema era que la leía con los ojos y el gusto contemporáneos.
 
No, la cosa es que Verano Azul no está bien ejecutada. El ritmo es lento como su puta madre, de repente se aceleran los acontecimientos, de repente se ralentiza todo, de repente se quedan todos mirando y empiezan a hacer zooms, unos paneos pa un lao y pal otro que parece que el operador tenía Parkinson... MAL. Y ni me meto en las interpretaciones, que son vergonzosas, porque al fin y al cabo eran todos amateurs de aquellas.
parece grabada por unos becarios de imagen y sonido.
debieron coger gente del pueblo o algo así
 
Supongo que vendrán a rebatirle los mismos que me dijero que la Iliada no era un puto coñazo, que el problema era que la leía con los ojos y el gusto contemporáneos.
No, porque hay cosas mucho más antiguas que Verano azul que son perfectamente aceptables hoy con los ojos y el gusto contemporáneo. Para apreciar Vértigo no hay que ponerse los ojos de 1958, pero para decir "Qué bien está esta serie" refiriéndose a Verano azul no valen ni los de su época. Si está en nuestro recuerdo es porque es de nuestra niñez, por la época, porque la Desi nos la ponía dura o porque fuere, pero per se está mal hecha.


parece grabada por unos becarios de imagen y sonido.
debieron coger gente del pueblo o algo así
Sí, justamente. Y el montador era el ciclotímico de la clase: era incapaz de darle ritmo. A tirones.
 
Apunto Northern Exposure para darle chance, y aporto:
V, ganas de llorar lo que en los primeros 80 era desear que llegara el lunes para comentarlo.
Star Trek: TNG, mi serie de cabecera, qué vicio por entonces. La secuencia era, si la memoria no me falla, Star Trek:TNG, Pressing Catch, y Humor Amarillo. He intentado revisionar ST y mal, fatal.
 
Una serie mítica que también ha envejecido muy mal es Kung Fu
En aquel entonces de chavales todo ese rollo oriental místico aostiador nos flipaba

Pero la ves ahora y da cagalera

Como también la serie de dibujos animados Comando G.....que no tiene nada que ver con temas de mariconazos
 
Otra de las grandes mierdas de D’ocon films que no es que haya envejecido mal, es que en el Edad Media había cosas más modernas en los mercados dominicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie