Series que han envejecido peor que un drogadicto

Pues en Estados Unidos esa serie arrasó. Y en España tres cuartos de lo mismo. Por Steve Urkel.

No sé que tal habrá envejecido pero es una serie de su época (sitcom familiar con empalagosa moralina pero con negros) que se acabó convirtiendo en una cosa surrealista.
Malísima. Con unos personajes penosos. Una mala copia del show de Bill Cosby.
 
Cheers habría que verla ahora. Seinfeld, Frasier, Get a life... creo que estás se podrán ver, aunque algunos chistes hoy en día no aguantarían la corriente de corrección política, como en Friends cuando hacen chistes sobre ciertos comportamientos homófobos.
 
¿Y sí dejamos de hablar de esas que se pueden ver y volvemos a las que no se pueden ver porque dan ascopena? Por cada serie que igual no se puede ver, soltáis 18 que han envejecido de puta madre, que siguen estando vigente y continuan siendo un exitazo porque no han envejecido nada mal. Creo que @curro jimenez se refería a otra cosa al abrir el hilo; de hecho, se refería justo a lo contrario.
 
Volviendo a la senda del hilo, otra serie que da vergüenza es Texas Walker Ranger.
Aunque no se si está entraría en este hilo, ya que esa serie daba grima cuando se emitía
 
Intentar pensar en series sobre personajes mitológicos de los 90 como Hércules o Xena. Han quedado acartonadas nivel Dios, cualquiera de las que hemos dicho de los 80 aguanta mejor que esas.
 
Última edición:
Abro debate amici ; que me decis de Expediente X?

La tuve en un canal de pago por el 2015 y me trague muchos episodios aunque a veces notaba lo que se dice aqui de envejecer mal pero me quedo en el limbo en esta apreciacion.
 
Abro debate amici ; que me decis de Expediente X?

La tuve en un canal de pago por el 2015 y me trague muchos episodios aunque a veces notaba lo que se dice aqui de envejecer mal pero me quedo en el limbo en esta apreciacion.
Yo la sigo viendo bien. No había efectos especiales que hayan quedado trasnochados y las tramas estaban bien hiladas. Ya algunos capitulos chirriaban en su momento, ahora imaginate. Para mi sigue siendo una serie buena que ha envejecico bien

Hace un par de semanas, mirando por youtube dibujos para entretener a mi al churumbel cuando llegue el momento llegue a esta serie. Diría que es mítica para todos, pero otra que para mi ha envejecido como el puto culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo veía el equipo A en bucle pero es que hasta para su época era una mierda. El 90% de los capítulos acababan igual; eran encerrados en un lugar con herramientas y maquinarias que no utilizaban para escapar de ahí pero si para fabricar una tanqueta.
Y el guión era un documento donde solo cambiabas dos cosas.
Te lo pongo yo.


________ secuestra a la hija de _________ un pequeño empresario de __________. Se sospecha que el secuestrador es ______________ de la.empresa ____________que quiere crear un monopolio,y así,forzar la venta por parte del pequeño empresario.
___________ encuentra al equipo A el cuál le ayuda en todo con hilarantes momentos como Aníbal con un disfraz a su edad,Murdock haciendo de resines fénix de guapo setentero y ma que es negro y le drogan la hamburguesa para que vuele. Por cierto fénix se tirará a la otra hija de _________.,el pequeño empresario.
 
Última edición:
McGyver envejeció de puta pena, por argumento y por estética. Verla ahora solo puede provocar risa, el tío con ese mullet y sus inventos para salir siempre airoso.
El Halcón Callejero, que puso Curro más arriba, lo mismo, especialmente por ese modelo de ciclomotor arcaico que ya no es ejemplo de nada. Cualquier que vea eso y lo compare con las motos de ahora se parte el ojo de la risa.
 
Abro debate amici ; que me decis de Expediente X?

La tuve en un canal de pago por el 2015 y me trague muchos episodios aunque a veces notaba lo que se dice aqui de envejecer mal pero me quedo en el limbo en esta apreciacion.
Expediente X ha envejecido con bastante dignidad como serie y está trufada de capitulazos (mejor los de "monstruo de la semana" que los de la conspiración, que hicieron lo que años después en Lost, crearon un monstruo que en cuanto creció nunca supieron gestionarlo y cerrarlo bien).
Le ha envejecido mal el contexto. Surge cuando el acceso a la información era muy jodido. Internet era algo residual, las redes sociales inexistentes y apenas había telefonía móvil. En ese contexto las historias fantásticas estaban en su salsa.
 
A ver, estáis metiendo en un mismo saco cosas muy distintas.

Por un lado, no es lo mismo serie realistas (Hill Street Blues) que otras de acción, las cuales se sustentan en los efectos especiales, y éstos, por lo general, suelen ser proporcionales al presupuesto desembolsado, al menos en esa época (con inventos como lo que usan en The Mandalorian, la cosa cambiará). Y en esa época en televisión, se gastaban cuatro perras, por lo que al final, se solía juntar escenas cutres de acción con escenarios de cartón (unido además a actores de medio pelo, o fugados/expulsados del cine). En general los efectos especiales salvo que sean una salvajada en su momento envejecen fatal. En su momento Star Trek debió ser acojonante, pero lo ves, y ves el mismo cartón que en la serie de Batman. Hace poco comentaba que Abyss ha envejecido como dios, pero claro, en su momento fue la peli más cara de la historia, ahí queda eso. Y hasta hace 15 años o menos (desde Roma por ejemplo) , no veíamos esos presupuestos generalizados para hacer una serie en la tele.
También envejece mal lo que está muy ligado a la época (ropa y peinados de moda, horrorosos en los ochenta y noventa) o lo futurista, porque lo normal es que la caguen. El futuro de Regreso al Futuro II es de risa viéndolo ahora. Lo tienes que hacer muy sutil y sobrio para que no cante (estilo Gattaca). Ahora bien, una serie basada en el pasado (Mad Men) se seguirá viendo igual de putísima madre dentro de 40 años.

A Hill Street Blues le pasa lo que a muchas series de polis no basadas en la acción, que se basan en diálogos y en lo que te cuentan los personajes. Por eso envejece bien. Por eso The Wire se verá igual de bien en 2050. Y por eso Pacific Blue daba dentera en su momento y ahora parece infumable.

Dejo para ambientar la música de Hill Street Blues, que te deja blue, es tristona como la pensión de jubilación de un poli.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Realmente Star Treck no fue nada en su momento. Era una serie de bajo presupuesto que fue cancelada tras tres temporadas. Su fama y exíto vino con las reposiciones posteriores y a partir de ahí de convirió en la serie de culto que todos conocemos hoy. Doce años despues de su cancelacion se hizo la primera pelicula
 
McGyver envejeció de puta pena, por argumento y por estética. Verla ahora solo puede provocar risa, el tío con ese mullet y sus inventos para salir siempre airoso.
El Halcón Callejero, que puso Curro más arriba, lo mismo, especialmente por ese modelo de ciclomotor arcaico que ya no es ejemplo de nada. Cualquier que vea eso y lo compare con las motos de ahora se parte el ojo de la risa.
Yo no veo que Macguiver haya envejecido mal. Ni el argumento ni la estetica. Coño, eran los ochenta. El halcon callejero es que era ridicula ya cuando se emitió

Peor ha envejecido la version nueva y creo que es del 2018
 
En la época de coches fantásticos, motos fantásticas estaba el helicóptero fantástico, Blue Thunder de la ABC, con Bubba Smith y no sé quién más.
A mi hermano le flipaba, me gustaría verla ahora, pero creo que era reguleras entonces. La fuga de Logan ha envejecido mal porque los efectos eran megacutrones.
1603270844276.png

1603270859037.png
 
El Gran Héroe Americano, pese a tener 3 temporadas, verla ahora da ganas de llorar.
 
Yo debo de ser subnormal porque me siguen gustando El equipo A, El coche fantástico y hasta me río con El príncipe de Bel Air. Serán los aromáticos recuerdos de juventud...

La que sí dejó de hacerme gracia es El show de Bill Cosby, será por culpa de la campaña mediática contra él.
 
En la época de coches fantásticos, motos fantásticas estaba el helicóptero fantástico, Blue Thunder de la ABC, con Bubba Smith y no sé quién más.
A mi hermano le flipaba, me gustaría verla ahora, pero creo que era reguleras entonces. La fuga de Logan ha envejecido mal porque los efectos eran megacutrones.
Ver el archivos adjunto 70859
Ver el archivos adjunto 70860

Ese coche espacial ahí en medio de un secarral, lol. A puntico de ir a la luna, claro.

Envejecer mal, Oliver y Benji. Se salva la nueva Granada Tano Edition 2.0 que han editado en Youtube, pero vamos. Insufrible.

Envejecer bien no, lo siguiente, "El Conde de Montecristo" con Depardieu. Atemporal. Y mira que la han rehecho pero que ni acercarse.
 
Última edición:
a.jpg


Lo han mencionado arriba y estoy de acuerdo. Grandísima la serie de 'Norte y Sur'.




Y otra que duró nada, una temporada y de la que sólo recuerdo de pequeño ver algún episodio. ¿Os acordáis de ella? :lol:

1b2c0fd0a538a90eb15e8457f5f4a98d.jpg
 
Última edición:
Yo la sigo viendo bien. No había efectos especiales que hayan quedado trasnochados y las tramas estaban bien hiladas. Ya algunos capitulos chirriaban en su momento, ahora imaginate. Para mi sigue siendo una serie buena que ha envejecico bien

Hace un par de semanas, mirando por youtube dibujos para entretener a mi al churumbel cuando llegue el momento llegue a esta serie. Diría que es mítica para todos, pero otra que para mi ha envejecido como el puto culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es relativo: el capitulo uno es cojonudo, el capitulo uno te hace trempar ,luego ves el 7 y la calidad dibujo /animacion va a trompicones.
 
Yo la sigo viendo bien. No había efectos especiales que hayan quedado trasnochados y las tramas estaban bien hiladas. Ya algunos capitulos chirriaban en su momento, ahora imaginate. Para mi sigue siendo una serie buena que ha envejecico bien

Hace un par de semanas, mirando por youtube dibujos para entretener a mi al churumbel cuando llegue el momento llegue a esta serie. Diría que es mítica para todos, pero otra que para mi ha envejecido como el puto culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuidao con lo que decimos de los Caballero del Zodíaco.

CUIDAO.
 
Esta habitual de las mañanas infantiles se ha quedado vetusta

64E58E9E-E9D4-4AE3-8577-D18FDAC20D69.jpeg
 
Esta habitual de las mañanas infantiles se ha quedado vetusta

Ver el archivos adjunto 70881
si juntas comedia mala + imagen noventera saturante, tienes como resultado un sobao rancio.
sólo recuerdo el capítulo en que la larguirucha se enganchaba a las rulas para estudiar.
moralina noventera pre-NWO, como todas entonces (el principe de beler, cosas de casa, etc.)
 
Doctor en Alaska: seguirá siendo magistral hasta el fin de los tiempos. En todos sus aspectos.

Miami Vice: magistral. Puede que los modelos de ropa canten, pero esos valores de producción, esos guiones y , sobre todo, esa música de los 80 y 90 nunca morirá. Normal, producía Michael Mann

Expediente X: hasta que la alargaron artificialmente, fue la serie más rompedora en temas conspiranóicos y paranormales. Nunca superada, ni siquiera igualada.

Metería Twin Peaks, pero a Lynch se le fue la pinza y el revival ha sido bochornoso.

Todas las demás: Equipo A, Baywatch, MacGyver, Last American Hero, Lo negro de Bell Air... MAL. Carecían de hilo conductor serio, personajes memorables y/o guiones de calidad. Eran parrilla postcomida y poco más.

Los Caballeros del Zodiaco los metería en BIEN pero más por nostalgia que por cohesión. Fue larguísima y con episodios megacortos. Pero me la pillaría...
 
Arriba Pie