Penes que han envejecido de juego

El Thrill Kill no llegó a salir, se paralizó en un estado muy avanzado de desarrollo, y acabaron reciclándolo en un juego de los Wu Tang Clan que era mierda pura.

Una de las cosas buenas que tiene el Thrill Kill, es la cantidad de anormales que hay comentando el juego y sueltan lo de "el follón que tuve con mi madre para que me comprara este juego en los grandes almacenes", "nada más lo vi en la estantería fue uno de los que más jugué" , vamos, algún anormal que no se enteró de que ese juego no salió nunca en venta y se hizo un "Ricky Martin y la nocilla 2.0" :121.

Yo al que si jugué bastante fue al de Wu Tang Taste the Pain, que como juego de lucha era bastante costroso (que no mierda, este por lo menos se podía jugar) pero como me gustaban los Wu Tang y tenía la banda sonora hecha por ellos, pues sumaba puntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oi hablar de el en su momento pero nunca me llamo la atención ni me preocupe mas, aparte es que es ese tipo de juegos se le da un hype y una publicidad excesiva quue tapa lo que verdaderamente pasa...que el juego no era cosa :face:

Moi preferir Mortal Kombat y Killer instinct

La misma táctica que los mortal kombat y demás: buscar la máxima polémica para crear hype aunque detrás haya un juego mediocre. Ni punto de comparación con Carmageddon o Manhunt donde hubo polémicas para aburrir pero detrás había unos juegazos del copon.

Para la Jaguar también sacaron uno del palo: Kasumi Ninja :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torete_Plisken rebuznó:
Ni punto de comparación con Carmageddon

Carmageddon me parecio una mierda en su momento y ahora mas, y Mortal Kombat 2 es canela en rama :115

Yo sí tuve el Thrill Kill en su momento, versión pirata. Estaba sin terminar pero solo recuerdo que se notaba en que unos pocos personajes tenian final.

O sea, que sí existe. Lo digo por buscarlo o no.

Spawner rebuznó:
O sea, que sí existe. Lo digo por buscarlo o no.
Existe, de hecho yo lo tengo en un cd pirata por ahí. Para no estar acabado se podía jugar perfectamente y tenía menos bugs que los juegos de hoy en día.

s_elric rebuznó:
Una de las cosas buenas que tiene el Thrill Kill, es la cantidad de anormales que hay comentando el juego y sueltan lo de "el follón que tuve con mi madre para que me comprara este juego en los grandes almacenes", "nada más lo vi en la estantería fue uno de los que más jugué" , vamos, algún anormal que no se enteró de que ese juego no salió nunca en venta y se hizo un "Ricky Martin y la nocilla 2.0" :121.

Yo al que si jugué bastante fue al de Wu Tang Taste the Pain, que como juego de lucha era bastante costroso (que no mierda, este por lo menos se podía jugar) pero como me gustaban los Wu Tang y tenía la banda sonora hecha por ellos, pues sumaba puntos.

Wu-Tang: Shaolin Style all fatalities - YouTube

Joder, lo del Wu Tang, menudo bodrio, qué mierda :121

Alfie rebuznó:
Existe, de hecho yo lo tengo en un cd pirata por ahí. Para no estar acabado se podía jugar perfectamente y tenía menos bugs que los juegos de hoy en día.
Sí, ya lo encontré y lo tengo. El problema es que para que rule con el ePSXe, hay que hacer un truqui.

Qué horrible es el puto 3D de la PSX. Siempre he dicho que la generación PSX ha sido la peor de la historia y siempre lo será; ese salto de un GLORIOSO 2D en su puta cima con joyas como el Comix Zone, el Yoshi's Island, Illusion of time... a ese 3D de polígonos gordos, texturas borrosas, cámaras horrendas... de la puta PSX o la N64 (por no nombrar a esos fails llamados Saturn, Jaguar...)

A la vista está que a día de hoy, los juegos de SNES son perfectamente jugables y tan divertidos y vistosos como cuando salieron, y la PSX es una cosa horrorosa por muchos filtros que le metáis en el ePSXe.

TODO el catálogo de PSX (y de los 2 primeros años de PS2...) debería estar en este hilo.

no puedo estar mas de acuerdo. Yo aun sigo hechando vicios al super soccer, zelda, mario car..y otros de la super nes y me sigo diviertiendo como un enano.

sin embargo el otro dia un colega y yo quisimos rememorar tiempos jugando a las n64...y madre de dios, no se como podiamos juegar a esa mierda d juegos. el 3d es tan penoso que da verguenza ajena, los escenarios estan tan mal hechos y tan poligonales que no sabes ni por dd vas....incluso el zelda de la 64, tan cacareado por algunos como el mejor juego de la historia (JAJAJAJAJA ME LOL 10000 VECES) , es absolutamente infumable e injugable, no le llega a la altura del betun al zelda de la super nes ( ni al del game boy, me atreveria a decir<)

2d currado>>>>>>>>>>> 3d mierder. eso es asi,.

Megapoitier rebuznó:
Qué horrible es el puto 3D de la PSX. Siempre he dicho que la generación PSX ha sido la peor de la historia y siempre lo será; ese salto de un GLORIOSO 2D en su puta cima con joyas como el Comix Zone, el Yoshi's Island, Illusion of time... a ese 3D de polígonos gordos, texturas borrosas, cámaras horrendas... de la puta PSX o la N64 (por no nombrar a esos fails llamados Saturn, Jaguar...)

A la vista está que a día de hoy, los juegos de SNES son perfectamente jugables y tan divertidos y vistosos como cuando salieron, y la PSX es una cosa horrorosa por muchos filtros que le metáis en el ePSXe.

TODO el catálogo de PSX (y de los 2 primeros años de PS2...) debería estar en este hilo.

El Yoshis Island y el Illusion of Time fueron dos de los juegos que marcaron mi niñez, anda que no les eché horas ni nada, juegazos y de gráficos bien

En el Illusion molaba eso de conseguir las 50 perlas rojas para enfrentarte al jefe "raro". No se quedaban cortos el Secret of Evermore y el Terranigma, uno de los primeros juegos donde según lo que hicieras, cambiaba el devenir de las cosas

Filimbi rebuznó:
El Yoshis Island y el Illusion of Time fueron dos de los juegos que marcaron mi niñez, anda que no les eché horas ni nada, juegazos y de gráficos bien

Illusion of Time es canela en rama, con su pedazo de caja, guia completa y juego en español. Yoshis Island me lo compre original para la DS en cuanto salio.

Igual que ahora que se gasta uno lo mismo en el Call Of Duty Black Ops 2 y te viene una cuartilla con los controles y ya esta

Y estoy pensando ahora en el Secret of Mana de Super Nes y me estoy :115, lo hubiesen sacado en español en ese momento y barre el mercado d elos videojuegos en españa

A mí eso me jode un puñao, que los juegos vengan con la caja y para de contar. Coño, un librito currado o algo, que te ponga parte de la historia. Pues nada, los hijosdeputa, que si medio ambiente que si hostias, pero los 70 pavos te los siguen sacando.

Por cierto, este hilo se debería llamar "Penes que han envejecido de juerga".

SPETNAZ rebuznó:
Illusion of Time es canela en rama, con su pedazo de caja, guia completa y juego en español. Yoshis Island me lo compre original para la DS en cuanto salio.

Igual que ahora que se gasta uno lo mismo en el Call Of Duty Black Ops 2 y te viene una cuartilla con los controles y ya esta

Y estoy pensando ahora en el Secret of Mana de Super Nes y me estoy :115, lo hubiesen sacado en español en ese momento y barre el mercado d elos videojuegos en españa

El Yoshis digo el de la snes. Recuedo que me lo regalaron el 24 de diciembre por "papá noel". Yo tendría 8 - 9 años y ya devoraba juegos.

La putada es que las cajas duraban nada y menos siendo de cartón.

Filimbi rebuznó:
El Yoshis digo el de la snes. Recuedo que me lo regalaron el 24 de diciembre por "papá noel". Yo tendría 8 - 9 años y ya devoraba juegos.

La putada es que las cajas duraban nada y menos siendo de cartón.

ya se que te refieres a ese, pero yo ese no lo pille en SNES lo pille en la DS. Cuando me compre el Illusion recuerdo que dudaba entre ese, el yoshi y el mortal kombat 3 y me pille el illusion y bien que hice....

Porque ya el Doom que sacaron se disparaba a las 15.000 pesetas de entonces

El Tales of Phantasia llegó a Europa?

Los Tales, esos juegos si que no envejecen jamás.

Ou_Fak rebuznó:
El Tales of Phantasia llegó a Europa?

Los Tales, esos juegos si que no envejecen jamás.

Que yo recuerde no, de rpgs buenos en Europa para Super Nes, Illusion of Time, Secret of Evermore, Secret Of Mana, EarthBound, el Terranigma creo recordar que tambien salio....

EDITO en PSX no me acuerdo....

el Terranigma no solo salio en Europa sino que ademas en la versión española venia traducido al castellano, todo un logro para la época

bocatadechoped rebuznó:
el Terranigma no solo salio en Europa sino que ademas en la versión española venia traducido al castellano, todo un logro para la época
Si, es cierto , estaba tirando de memoria y ahora lo he investigado
El Evermore tambien lo estaba

bocatadechoped rebuznó:

En castellano, como el Secret of Evermore

Megapoitier rebuznó:

Por eso mismo, hijo de puta, por eso mismo. Las 2D se mostraban ya en su máximo esplendor mientras las 3D no dejaban de ser todavía algo casi, casi "experimental". Uno de los mayores problemas que tuvo la Saturn, amén del 32X y el Megacd, es que era un puto infierno programar para ella porque, en el último momento y con el 95% del cacharro montado, alguien les dijo lo que movía la PSX en 3D y se liaron a añadir chips y procesadores de apoyo sin control alguno. La Saturn estaba hecha para un 2D crema y alguna que otra cosilla tridimensional, hasta Sega creyó que los polígonos no eran más que otra moda pasajera y, a día de hoy, comparando un Street Fighter II con un Virtua Fighter, no se les puede culpar.

Atrás
Arriba Pie