Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torete_Plisken rebuznó:Ni punto de comparación con Carmageddon
Existe, de hecho yo lo tengo en un cd pirata por ahí. Para no estar acabado se podía jugar perfectamente y tenía menos bugs que los juegos de hoy en día.Spawner rebuznó:O sea, que sí existe. Lo digo por buscarlo o no.
s_elric rebuznó:Una de las cosas buenas que tiene el Thrill Kill, es la cantidad de anormales que hay comentando el juego y sueltan lo de "el follón que tuve con mi madre para que me comprara este juego en los grandes almacenes", "nada más lo vi en la estantería fue uno de los que más jugué" , vamos, algún anormal que no se enteró de que ese juego no salió nunca en venta y se hizo un "Ricky Martin y la nocilla 2.0" :121.
Yo al que si jugué bastante fue al de Wu Tang Taste the Pain, que como juego de lucha era bastante costroso (que no mierda, este por lo menos se podía jugar) pero como me gustaban los Wu Tang y tenía la banda sonora hecha por ellos, pues sumaba puntos.
Wu-Tang: Shaolin Style all fatalities - YouTube
Sí, ya lo encontré y lo tengo. El problema es que para que rule con el ePSXe, hay que hacer un truqui.Alfie rebuznó:Existe, de hecho yo lo tengo en un cd pirata por ahí. Para no estar acabado se podía jugar perfectamente y tenía menos bugs que los juegos de hoy en día.
Megapoitier rebuznó:Qué horrible es el puto 3D de la PSX. Siempre he dicho que la generación PSX ha sido la peor de la historia y siempre lo será; ese salto de un GLORIOSO 2D en su puta cima con joyas como el Comix Zone, el Yoshi's Island, Illusion of time... a ese 3D de polígonos gordos, texturas borrosas, cámaras horrendas... de la puta PSX o la N64 (por no nombrar a esos fails llamados Saturn, Jaguar...)
A la vista está que a día de hoy, los juegos de SNES son perfectamente jugables y tan divertidos y vistosos como cuando salieron, y la PSX es una cosa horrorosa por muchos filtros que le metáis en el ePSXe.
TODO el catálogo de PSX (y de los 2 primeros años de PS2...) debería estar en este hilo.
Filimbi rebuznó:El Yoshis Island y el Illusion of Time fueron dos de los juegos que marcaron mi niñez, anda que no les eché horas ni nada, juegazos y de gráficos bien
SPETNAZ rebuznó:Illusion of Time es canela en rama, con su pedazo de caja, guia completa y juego en español. Yoshis Island me lo compre original para la DS en cuanto salio.
Igual que ahora que se gasta uno lo mismo en el Call Of Duty Black Ops 2 y te viene una cuartilla con los controles y ya esta
Y estoy pensando ahora en el Secret of Mana de Super Nes y me estoy :115, lo hubiesen sacado en español en ese momento y barre el mercado d elos videojuegos en españa
Filimbi rebuznó:El Yoshis digo el de la snes. Recuedo que me lo regalaron el 24 de diciembre por "papá noel". Yo tendría 8 - 9 años y ya devoraba juegos.
La putada es que las cajas duraban nada y menos siendo de cartón.
Ou_Fak rebuznó:El Tales of Phantasia llegó a Europa?
Los Tales, esos juegos si que no envejecen jamás.
Si, es cierto , estaba tirando de memoria y ahora lo he investigadobocatadechoped rebuznó:el Terranigma no solo salio en Europa sino que ademas en la versión española venia traducido al castellano, todo un logro para la época
bocatadechoped rebuznó:el Terranigma no solo salio en Europa sino que ademas en la versión española venia traducido al castellano, todo un logro para la época
Megapoitier rebuznó:Qué horrible es el puto 3D de la PSX. Siempre he dicho que la generación PSX ha sido la peor de la historia y siempre lo será; ese salto de un GLORIOSO 2D en su puta cima con joyas como el Comix Zone, el Yoshi's Island, Illusion of time... a ese 3D de polígonos gordos, texturas borrosas, cámaras horrendas... de la puta PSX o la N64 (por no nombrar a esos fails llamados Saturn, Jaguar...)
A la vista está que a día de hoy, los juegos de SNES son perfectamente jugables y tan divertidos y vistosos como cuando salieron, y la PSX es una cosa horrorosa por muchos filtros que le metáis en el ePSXe.
TODO el catálogo de PSX (y de los 2 primeros años de PS2...) debería estar en este hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.