Penes que han envejecido de juego

clint_isgud rebuznó:
24-10-10Medievil.jpg

Lo puto mejor juego de PSX. Anda que no me eché vicios. La ambientación era hamérrima y eso de que te vayan dando armas era la posha.

Este jeugo era la hostia, pegando con el brazo si no tenías armas. Me encantaba

Esto va de juegos que han envejecido mal, no de juegos amazos, coño.

El primer Tekken de esa consola ha envejecido algo mal, pero la saga es tan ama que ni se tiene en cuenta. Lo mismo para SoulCalibur.

Namco. :121

El Maniac Mansion ya hace más de una década que parece un juego hecho con el Paint del Windows 95 , pobre .

Estuve años como un súcnor sin saber como se salía de la carcel. :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo amaba este juego hasta que volví a jugar el otro día:sad:

Filimbi rebuznó:
El 2 era mucho mejor, yo jugaba el 1vs1 con mi hermano y molaba la hostia

Vaya, los piques en la fase que era un laberinto de setos eran la hostia, uno tirando bombazos y el otro saltando entre los setos :121

A pesar de que comentar un Sandbox en este hilo es un arma de doble filo porque a cada entrega se hacen mas: grandes, detallistas y tienen mucha mas chicha me gustaria hablar de la alternativa del GTA para los que no tenian PS2 o todavia no habia salido en Xbox.

1260043564.jpg

El True Crime, (ojo el 1, que el 2 ya era pura mierda cuando salio). El True Crime tecnicamente era mucho mas realista y cuidado que su competidor mas cercano, en este caso el GTA VC. La ciudad en la que estaba inspirada (los Angeles), mucho mas detallista, el mapa era mas extenso, los tiroteos mas espectaculares. Las armas eso si, eran una mierda porque solo tenias una pistola que ibas mejorando, pero por ejemplo toda la fisica de los coches estaba mas cuidada y añadia un sistema de pelea sin armas que no estaba nada mal.

Con el paso de los años se ha convertido en un juego bastante repetitivo con una historia muy convencional, alejada de la atmosfera de cine que tienen los GTA y aunque estos ultimos siempre te los acabas rejugando mas tarde o mas temprano (el ultimo el GTA III de nuevo para el aifone, igual que jugaremos de nuevo el VC cuando seguro que lo saquen) el True Crime es un juego que es su dia fue un superventas que ahora no pasa sino por pillar polvo en una estanteria y dificilmente sacaremos la Game Cube del armario para volver a echarle un vicio.

Las misiones secundarias de patrullar se acaban convirtiendo en un coñazo de volver a encontrarte los mismos delitos para sacar puntos que luego invertias en mejorar maniobras coche, golpes de pelea, o mejoras de tu pistolica. Y que aunque aburridas, no tenias mas cojones que tragarte para poder mejorar al personaje.

ptrue_screen003.jpg

true_crime_1.jpg

Tenia tres finales que le daban algo mas de vida util al juego. Pero que una vez terminados no animaban a seguir pollardeando por la ciudad como ocurria con los GTAs.

En esencia, un juego que cuando salio respondio a muchas espectativas para gente que queria un Sandbox pero que no tenia una PS2, pero que hoy en dia se queda empequeñecido por la atmosfera de los GTA.

La segunda parte tardo mucho en salir a pesar de que con el exito de la primera fue desarrollada de prisa y corriendo para sacar dinero. Pero problemas de distribucion y conversion para mas sistemas retrasaron el lanzamiento al punto de que RockStar ya habia sacado su San Andreas que dejaba totalmente en cueros al True Crime 2 Streets of NY. Recuerdo que salio a unos 60 leuros de la epoca y tardo la friolera de 2 meses en estar a 40 y un mes mas para verlo a 20 euros, y estanterias llenas y llenas con el juego mas cajoneras de esas del GAME de segunda mano. Fue tal el batacazo que no se atrevieron con una tercera parte.

Eso si, True Crime 1 a dia de hoy sigue teniendo 3 cosas amas:

-El bonus de patrullar la ciudad con Snoop Dogg.

000000000215848.jpg

-La cancion "Poem" de Taproot para las persecuciones molonas

-Y la chorrada final de ver rapear al protagonista con el jefe estirado del FBI

El True crime lo pille en platinum en su dia y me parecio un juego divertido y correcto, pero para echarle 3 tardes. Era como un GTA en el que llevaras a Jet li.

Me acuerdo que podias ponerte en una esquina a cachear a todo el que pasara por la calle: si no llevaba nada, sin consecuencias, si llevaba algo, subias reputacion :lol:

Luego habia un truqui en las persecuciones de coches: si le pegabas UN tiro a la chapa de la matricula, el coche petaba Elultimogranheroe style :121

Yo los recuerdo con gran sabor de boca los 2, tanto el de Los Ángeles como el de NY (tenía una parte lol, y es que si pillabas una katana a la hora de dar mandobles cercenabas brazos y piernas que se quedaban en el suelo y se podían usar como armas :lol:). Cierto es que el de NY no le llegaba al GTA SA ni a la suela, pero en la época que salieron los 2 raro era el que no tenía la PS2 pirateada, así que el gasto tampoco lo fue tanto.

El manejo de los juegos en 3d de la psp es INFUMABLE a dia de hoy. Recuerdo haberme pasado el Metal gear portable ops cuando salio por un colega que me presto la psp en su dia (la tocha) no se como coño lo hice :face:

Los que hemos envejecido de pene somos nosotros, o al menos yo.

Ayer me puse a echar unas partidillas al Zombies! ate my neighbors, un juegazo bastante jodido de las 16 bits al cual, con esfuerzo, acabe siendo bueno.

Pues ahora soy malisimo, lo cual es normal, hace mucho tiempo que no jugaba y los juegos modernos oxidan bastante. Lo peor es que me frustro enseguida, muy pronto mando a tomar por culo el juego, no soy capaz de mejorar, mis reflejos son una gran mierda...

Los juegos modernos nos han dejado agilipollados, la capacidad de adaptacion y mejora que tenia antes se ha ido a tomar por culo. Porque esto me ha pasado con bastantes juegos antiguos a los que era, como minimo, muy decente. Y ahora no hay manera, es que no puedo.

No quiero ni imaginar el probar al Ikaruga ahora, que no es nada viejo. O ya de Metal Slugs y Contras ni hablamos ya.

Solo mantengo la magia del Gunstar Heroes, al que sigo siendo Master & Commander, pero es que nunca deje de jugar a ese.

¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Ayer eché una partida al Super Tennis de la SNES, juego en el que era MASTER & COMMANDER hace 15 años, y no le dí ni a una puta bola. NI A UNA.

Es cuestion de perserverar un poco, algo que hoy dia, por falta de tiempo o lo que sea no solemos hacer. Lo cierto es que la mayoria de juegos actuales son paseos, con muchas cosas a hacer pero que se resumen en echarle horas y horas, no habilidad.

Hasta el modo veterano de los callofdiuty ya no es lo que era, el ultimo esta tirao :face:

Megapoitier rebuznó:
Ayer eché una partida al Super Tennis de la SNES, juego en el que era MASTER & COMMANDER hace 15 años, y no le dí ni a una puta bola. NI A UNA.

A mi me pasó eso hace un par de meses con el mítico SENSIBLE SOCCER de Snes también. :face:

Torete_Plisken rebuznó:
Es cuestion de perserverar un poco, algo que hoy dia, por falta de tiempo o lo que sea no solemos hacer. Lo cierto es que la mayoria de juegos actuales son paseos, con muchas cosas a hacer pero que se resumen en echarle horas y horas, no habilidad.

Hasta el modo veterano de los callofdiuty ya no es lo que era, el ultimo esta tirao :face:

No me jodas, que el modo veterano del Callofduty 2 me lo pase hace un par de semanas, y me costo como mucho un par de horas mas que el modo normal. Es cuestion de pegarte mas rato detras de algo y de ir mas rato a rastras.

Que no es que sean mas faciles los juegos, que lo son, si no que han matado ese afan de "ser amo y señor" de un juego para tener que pasartelo. O ni siquiera eso. Yo estoy seguro que antes para pasarme una fase al Contra 2 no necesitaba tanto rato como necesito ahora. Nos estamos pudriendo jugablemente hablando. Tal vez nos hagamos mayores.

Yo a dia de hoy sigo siendo capaz de gestas como: Pasarme el Sunset Riders, el Pang 3 y a los juegos que les tenia vicio de la epoca con los 5 duros originales, cosa que te hacia salir de los recreativos de verdad como un Master & Commander.

En el Golden Axe encima he mejorado y me lo habre jugado 200 veces mas en el Iphone. Antes era capaz de pasarmelo sin que me quitaran una vida, ahora soy capaz de hacerlo sin que me quiten un solo cuadrado.

Para juegos como el Ikaruga es logico que te den por todos lados porque, o ya no te sabes la coreografia de movimientos para que no te maten o porque no estas acostumbrado a la rapidez visual. Pero es como el que toca un instrumento y lo deja, o como el que (haciendo un paralelismo) abandona una temporada el Guitar Hero.

Sin embargo la diferencia es que los de nuestra generacion si tenemos COJONES para resistir las dificultades mas altas, y por eso cada vez las cosas nos parecen mas faciles. El devenir mas tristerrimo que he visto yo ha sido comparar los ultimos mundos (habitualmente el 8) de los Super Marios. A pesar de que, eso si, no existe juego mas BRUTAL que el Super Mario World.

La culpa fue del Final Fantasy VII que malacostumbro a la gente. Tendrian que haberlo puesto para haberlo jugado del tiron y asi separar a los HOMBRES de los niños.

:face:

No me jodas, que el modo veterano del Callofduty 2 me lo pase hace un par de semanas, y me costo como mucho un par de horas mas que el modo normal. Es cuestion de pegarte mas rato detras de algo y de ir mas rato a rastras.

Si, yo las fases del silo, el tigre y la colina 400 en veterano me las pase con una mano mientras con la otra liaba cigarros

Cuando eramos crios teniamos muuucho tiempo libre y un numero limitado de juegos. Ahora no tenemos ni tanto tiempo ni tantas ganas de repetir la misma fase 30 veces (y mucho menos de volver a empezar desde el principio)

Ou_Fak rebuznó:
Solo mantengo la magia del Gunstar Heroes, al que sigo siendo Master & Commander, pero es que nunca deje de jugar a ese.

Ése era muy fácil, sobre todo con las armas verdes teledirigidas, yo las combinaba con las de fuego, las rojas. Más o menos de esa misma época el que sigue siendo una belleza gráfica pero una puta pesadilla en cuanto dificultad en algunas partes es el puto Dynamite Headdy. Sólo me lo pasé una vez, pero no tiene cabida en este hilo porque se conserva muy bien.

El que me gustó aunque es una mierda fue éste.

Es cutre porque era gráficamente casposo incluso para la época, y porque la jugabilidad es regular, sin llegar a ser injugable, pero tampoco es tan malo como han llegado a decir. A mí me enganchó desbloquear todos los finales. De guión y spoilers, la verdad, está muy bien, es su punto fuerte junto con la música. Sólo por eso lo salvaría de la quema. Y qué coño, que me mola este tema.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo a dia de hoy sigo siendo capaz de gestas como: Pasarme el Sunset Riders, el Pang 3 y a los juegos que les tenia vicio de la epoca con los 5 duros originales, cosa que te hacia salir de los recreativos de verdad como un Master & Commander.

---

Sin embargo la diferencia es que los de nuestra generacion si tenemos COJONES para resistir las dificultades mas altas, y por eso cada vez las cosas nos parecen mas faciles.

Pensando así ¿Qué coño haces que no te has pasado ya por el hilo de mondo arcade? ese es el espiritu.

256px-Mdk1cover.jpg

Este juego lo recordaba como una absoluta joya. Lo he vuelto a rejugar hace poco en emulador de psx y me ha resultado una hez mayúscula.

Atrás
Arriba Pie