Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Éste sigue siendo amísimo aún, la de monedas de 25 pelas que me dejé en su día en el salón recreativo :115
Arcade: WORLD RALLY - CHAMPIONSHIP - YouTube
julián ross rebuznó:GS-9013 - Daytona USA JPN Sega Saturn - Satakore.com - YouTube
Este no tardo ni 6 meses en estar desfasado. Eso si, la banda sonora, la jugabilidad y por tanto la diversión siguen estando imbatibles a dia de hoy
121
Ou Fak rebuznó:El mueble con volante, si lo manejabas bien, te hacia ser el rey de los futbolines, pitillo en boca y drifteando a una mano.
Quantec rebuznó:Emular Saturn es complicado , prueba con la versión de Dreamcast, el port que hiceron para la primera consola era chunguísimo.
Éste sigue siendo amísimo aún, la de monedas de 25 pelas que me dejé en su día en el salón recreativo :115
Arcade: WORLD RALLY - CHAMPIONSHIP - YouTube
Quantec rebuznó:Emular Saturn es complicado , pero en el tema de los arcades hay emuladores de las placas en que corrían en las máquinas originales ; Model 1, 2, 3 ....
Megapoitier rebuznó:El Tenchu de PSX era todo pajas de sangre cuando lo jugaba en casa de un colega: ese sigilo, esa katana, esa musiquita...
Hace poco lo caté en emulador y duré 2 minutos en vomitar.
Es por esto, niñas, que la Super Nintendo es la mejor consola de la historia: llevó el 2D a su más gloriosa cima, y eso, queridos, no pasa de moda. Zelda: A link to the past o cualquiera de los Donkey Kong Country eran juegos insuperables en el año 1994, y lo siguen siendo hoy día. Juegas en emulador, ya sea en PC con todos los filtros del mundo o en el más triste de los móviles y siguen siendo gloria bendita. Hoy, el Uncharted 3 nos puede parecer la repanocha, pero cuando en el 2024 lo juguemos en un emulador en el Samsung Galaxy XIV nos parecerá una porquería ortopédica y de gráficos vergonzosos.
Sic transit gloria mundi. Pero sólo para el 3D.
Filimbi rebuznó:A mí me encantaba, lo jugaba con 10 años o 11 y me encantaba, intentaba hacer Gran Maestro en todas las misiones para que me den objetos nuevos, aparte, siempre fui muy perfeccionista para los juegos.
Luego me pasé el 2, el 3, y el siguiente que salió.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.