Penes que han envejecido de juego

Lo jugué yo, pero no me pasaba la primera ciudad y lo dejé. Era un poco raro. Recuerdo que te robaba alguien y tenías que perseguirlo o algo así

Me has hecho recordar el ECSTATICA. Siempre me perdia sin saber que hacer, habia un lobo gigante, un dragon, una araña, duendecillos que te secuestraban....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

era un lobo creo pero no podias pillarlo hasta conseguir otro objeto, el esquema del juego se asemejaba al de una aventura grafica pero con algo de "accion" por decir algo

me refiero al little big adventure

Éste sigue siendo amísimo aún, la de monedas de 25 pelas que me dejé en su día en el salón recreativo :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Emular Saturn es complicado , prueba con la versión de Dreamcast, el port que hiceron para la primera consola era chunguísimo.

Ou Fak rebuznó:
El mueble con volante, si lo manejabas bien, te hacia ser el rey de los futbolines, pitillo en boca y drifteando a una mano.

Totalmente verídico :lol:

También corría mucho aceite en las partidas de cuatro en el Sunset Riders

Quantec rebuznó:
Emular Saturn es complicado , prueba con la versión de Dreamcast, el port que hiceron para la primera consola era chunguísimo.

entonces de la version arcade me voy olvidando no?

Emular Saturn es complicado , pero en el tema de los arcades hay emuladores de las placas en que corrían en las máquinas originales ; Model 1, 2, 3 ....

El Daytona sería Model 2, hay un emulador sí.

el problema es que emuladar procesadores en paralelo no es dificil a nivel soft,pero claro,implementar el dynarec(emulacion del hard)eso si es chunguerrimo,pq directamente no hay nada que se acerque a la estructura de dicho bicho.el tema era que ni la propia sega le exprimia todo el jugo :lol:,asique imagine.

Juego que ha envejecido mal ha sido Turok Evolution...Bueno, creo que nació muerto ya.

250px-Turokevolutionbox.jpg

El Kung-fu master de arcade, ese si que habia cola para jugar una partida, de los más aditivos de la época.

El Kung-fu fue el segundo juego que tuve para la NES , la banda sonora es mítica.

Este fue putapénico, Sega GT, la respuesta agonizante de la marca al Gran Turismo, fue un pestiño de tres pares.

Quantec rebuznó:
Emular Saturn es complicado , pero en el tema de los arcades hay emuladores de las placas en que corrían en las máquinas originales ; Model 1, 2, 3 ....

El mejor para los arcades es el de AM2, lo que me recuerda a este otro juego de lucha, hoy completamente olvidado, pero que en su día al menos no daba asco, por no decir que sus vídeos en plan anime no estaban nada mal.

El Bug! de Saturn también ha envejecido bastante, el pobre.

Por cierto, la Dreamcast la pude emular bien con el Null, pero la Saturn no me tiró con ningún emulador en su día. Lo volveré a intentar cuando tenga tiempo y ganas, que echo de menos el Panzer Dragoon.

Ése vídeo le da sopas con hondas a todos los Sonic Unleashed y mierdas por el estilo.

El Tenchu de PSX era todo pajas de sangre cuando lo jugaba en casa de un colega: ese sigilo, esa katana, esa musiquita...

Hace poco lo caté en emulador y duré 2 minutos en vomitar.

Es por esto, niñas, que la Super Nintendo es la mejor consola de la historia: llevó el 2D a su más gloriosa cima, y eso, queridos, no pasa de moda. Zelda: A link to the past o cualquiera de los Donkey Kong Country eran juegos insuperables en el año 1994, y lo siguen siendo hoy día. Juegas en emulador, ya sea en PC con todos los filtros del mundo o en el más triste de los móviles y siguen siendo gloria bendita. Hoy, el Uncharted 3 nos puede parecer la repanocha, pero cuando en el 2024 lo juguemos en un emulador en el Samsung Galaxy XIV nos parecerá una porquería ortopédica y de gráficos vergonzosos.

Sic transit gloria mundi. Pero sólo para el 3D.

Megapoitier rebuznó:
El Tenchu de PSX era todo pajas de sangre cuando lo jugaba en casa de un colega: ese sigilo, esa katana, esa musiquita...

Hace poco lo caté en emulador y duré 2 minutos en vomitar.

Es por esto, niñas, que la Super Nintendo es la mejor consola de la historia: llevó el 2D a su más gloriosa cima, y eso, queridos, no pasa de moda. Zelda: A link to the past o cualquiera de los Donkey Kong Country eran juegos insuperables en el año 1994, y lo siguen siendo hoy día. Juegas en emulador, ya sea en PC con todos los filtros del mundo o en el más triste de los móviles y siguen siendo gloria bendita. Hoy, el Uncharted 3 nos puede parecer la repanocha, pero cuando en el 2024 lo juguemos en un emulador en el Samsung Galaxy XIV nos parecerá una porquería ortopédica y de gráficos vergonzosos.

Sic transit gloria mundi. Pero sólo para el 3D.

A mí me encantaba, lo jugaba con 10 años o 11 y me encantaba, intentaba hacer Gran Maestro en todas las misiones para que me den objetos nuevos, aparte, siempre fui muy perfeccionista para los juegos.

Luego me pasé el 2, el 3, y el siguiente que salió.

Filimbi rebuznó:
A mí me encantaba, lo jugaba con 10 años o 11 y me encantaba, intentaba hacer Gran Maestro en todas las misiones para que me den objetos nuevos, aparte, siempre fui muy perfeccionista para los juegos.

Luego me pasé el 2, el 3, y el siguiente que salió.

Yo tarde un par de años en darme cuenta de que podias matar en sigilo:oops:

Éste se conserva bastante para el que le gustase, a mi me sacaba de las casillas, era imposible hacer más de tres pases seguidos con algo de orden ; patadón , todos parriba, centro y gol.

El Yakuza te pones a jugarlo ahora y el control se vuelve una tortura china, ¿Tan difícil era poner un método para fijar blanco? Si desde el Ocarina of Time se puede. :face:

dragonball2snes.jpg

images

Juego por el que hubieramos vendido a nuestra puta madre en plena fiebre Dragon Balliana. A dia de hoy es una mierda injugable.

Ya lo era entonces, la cuestión era ver los monigotes en pantalla.

Si hubiese salido algo por el estilo a los actuales, que siguen siendo una bazofia, más de uno se hubise quedado en trance de por vida, se ven mejor que la série , que ha envejecido fatal la pobre.

24-10-10Medievil.jpg

Lo puto mejor juego de PSX. Anda que no me eché vicios. La ambientación era hamérrima y eso de que te vayan dando armas era la posha.

Atrás
Arriba Pie