Penes que han envejecido de juego

Yo no me acuerdo muy bien como las maté (tendría por aquella época 13 años o menos), lo que si recuerdo a fuego vivo en mi mente, es cuando conseguí matar al Arma acuática en el submarino aquel. Pues bueno, al matarla, no sé lo que haría, pero vino mi madre y estuvo hablando muy seriamente conmigo para llevarme al psicólogo al día siguiente :lol:

Estas madres que no entienden de la pasión en los juegos...

¿500 por corte? ¿Qué nivel llevabas? Tengo una partida guardada en el ePSXe, voy a tener que matar a las armas otra vez.

Anhelo ese bulo de que iban a sacar el FFVII para PS3.

Spawner rebuznó:
El X me encantó, aunque la historia al final se vuelve bluf con esto de ser todo un sueño de Resines aka Tidus. Por cierto el dragón en el avión me costó la vida.

¿Sueño? ¿Qué sueño?

Filimbi rebuznó:
¿Sueño? ¿Qué sueño?

La explicacion final de ese juego era una fumada sinsentido, que si Tidus rertenecia a un sueño de Zanakand y en realidad estaba muerto sexto sentido style y la que no tiene porque morir es Yuna. Me dio penica pero lo recuerdo ahora y me parece muy Lost Serrano:face:

El 10 es una mierda en historia. Empezando que si alguien no quiere morir no muere y que Zanankard es un sueño de la gente.

Lo demas esta muy bien la unica pega es que el personaje obligatorio siempre es yuna, la unica que puede invocar.

Anhelo ese bulo de que iban a sacar el FFVII para PS3.

Hace ya 3 o 4 versiones del Multiman que se puede jugar en PS3 a los juegos de PSX. Otra cosa será que en una tele plana de vea de reputísima pena, cosa de la que va (entre otras cosas) este hilo. Aunque si de verdad sois tan fiebres del juego eso no os importará, supongo.

Me refiero al bulo que decía que iban a sacar el FFVII totalmente rediseñado para PS3 con gráficos polludos de ahora y eso. En PS3 se puede jugar a la versión PSX bajándolo de la Store a 10 lerus.

Megapoitier rebuznó:
Hace ya 3 o 4 versiones del Multiman que se puede jugar en PS3 a los juegos de PSX. Otra cosa será que en una tele plana de vea de reputísima pena, cosa de la que va (entre otras cosas) este hilo. Aunque si de verdad sois tan fiebres del juego eso no os importará, supongo.

Prefiero jugarlo en pecé con emulador.

El popping del Driver es criminal, en un parpadeo te aparece media ciudad de golpe, y ralentizaciones de la época a la que la pantalla se sobrecarcagaba de elementos tipo cuatro coches de policia machacándote y la consola agonizar con el framerate.

Este se conserva de putifa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder solo jugue una vez al Abe's Oddisey y a su continuacion (me refiero a una vez, no solo una vez, si no solo "una sesion" hasta que me los pase)

Juegos bastante dificiles pero exageradamente adictivos. En realidad creo que no me llegue a pasar ninguno:face:

Creo recordar que su continuacion en PS2 fue un truño de proporciones titanicas y que ya no hay mas saga.

"Hello. Hello. Follow me. Ok"

Quantec rebuznó:
Este se conserva de putifa

Los dos Abe de PSX son únicos y buena prueba de ello es que no se ha vuelto a hacer un juego igual, ni parecido.

Munch Odysee = Sida.

Las 3D le sentaron de pena , como a tantos y tantos.

la continuación salio para la 360 si no me equivoco

Joder vaya hilo mas absurdo.

¿Juegos que han envejecido de pena? Todos.

Chapen.

Los Abe de PSX son joyas. Mecánica adictiva, el sistema de comunicación daba lugar a situaciones de mucho LOL(como llamar a un ciego hacia un precipicio, o pegarles mientras posees el cuerpo de un slig y ver cómo se acojonan), un universo simple pero muy interesante, y la combinación tonto-héroe-dios que es Abe.

Del estilo me pillé el Heart of Darknes, pero la jugabilidad ahora se hace bastante más dura, y la historia es bastante pobre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No se si os pasa a vosotros, pero actualmente estoy rejugando algunos juegos en los que me quedaba atascado de pequeño (con 11-12 años), y no me esta costando demasiado pasarmelos, algo así me pasa con el Theme Hospital (que por cierto es un LOL):

Pues a mí el FF8 me encantó, es más, diría que me gustó más que el FF7. Seguramente sea porque lo jugué antes que el siete y se convirtió en mi primer y por tanto predilecto Final Fantasy, y porque los gráficos del 7 en comparación me cantaban a la vista.

En cualquier caso la historia del 8 es ama, no entiendo por qué la gente dice que no. Joder, pasar de aprendiz a comandante en una organización de semisoldados privados hama, y poder dirigir el rumbo del Jardín como si fuera tu propio jet... Si acaso que los malos malos sean brujas tal cual se le puede achacar, pero coño, ¿qué pasa con la historia de la explotación del gobierno ese violento, con la organización de la resistencia de la chica, con la visita a la ciudad futurística de Esthar (creo), por no hablar del sistema de juego, con Guardianes de la Fuerza, que eran la leche, y un sistema de magias mucho mas personalizable que en otros FF...

Y con aquellas FMV que eran lo mejor en gráficos de la época y que lo siguieron siendo hasta bien entrada en la siguiente generación.

Juegos que han envejecido mal, el Age of Empires 2. Lo recordaba (recuerdo) como el mejor juego de estrategia de la historia, pero me dio por volver a instarlo hace no mucho, y los gráficos en una pantalla de alta resolución me hicieron tanto daño a la vista que no pude pasarme ni una de las amísimas campañas. Una lástima.

Lo que supuso FFVII para la historia de los videojuegos en general y para square en particular es algo que se escapa de las entendederas del forero medio,ese puto juego era mágico ,esa sensación de que estás viviendo algo único y maravilloso como cuando lees por primera vez "El señor de los anillos" pasa muy pocas veces en la vida y este juego me la produjo.

Loscojones rebuznó:
Lo que supuso FFVII para la historia de los videojuegos en general y para square en particular es algo que se escapa de las entendederas del forero medio,ese puto juego era mágico ,esa sensación de que estás viviendo algo único y maravilloso como cuando lees por primera vez "El señor de los anillos" pasa muy pocas veces en la vida y este juego me la produjo.

the-laugh-300x295.jpg

Y un mojón pa tí. Anda que no has jugado poco A NADA.

B0BBY Perú rebuznó:
Del estilo me pillé el Heart of Darknes, pero la jugabilidad ahora se hace bastante más dura, y la historia es bastante pobre.

Complete Heart of Darkness Deaths - YouTube

Que chungo era este juego

El theme hospital me encantaba y llegue lejos, pero habia una fase en donde cumplia los objetivos y no me daban la posibilidad de avanzar hacia otra, no se si seria un bug o que ahi se acababa el juego

A este le eche tambien muchas horas, muy fiel a las novelas pero en lo tecnico ha envejecido fatal

Lo que no vale es poner a parir al FFVII si lo jugaste a posteriori.
En su día, con la máquinas que había, y los juegos a los que estábamos acostumbrados, el FFVII supuso un antes y un despues.

Todo el que jugase a esa puta obra maestra de Square cuando la lanzaron quedó marcado.
Esa historia, CGI´s, música....buf, todo, fue EL JUEGO.

De verdad que siento lástima por todo aquel que no lo pudiese paladear en su momento y hayan ido buscando el Santo Grial años despues pensando que iban a encontrar algo mayúsculo.
Llegasteis tarde.

Puestos a hablar de juegos con pocos polígamos, hablad de Alone in the Dark 1.

Polígonos los justos, pero los suficientes para representar que el protagonista iba con todo el cagarro desbordado. :121

B0BBY Perú rebuznó:
Los Abe de PSX son joyas. Mecánica adictiva, el sistema de comunicación daba lugar a situaciones de mucho LOL(como llamar a un ciego hacia un precipicio, o pegarles mientras posees el cuerpo de un slig y ver cómo se acojonan), un universo simple pero muy interesante, y la combinación tonto-héroe-dios que es Abe.

Complete Heart of Darkness Deaths - YouTube

Joder qué pasa de juego, anda que no me lo acabé veces. Era la hostia, con la pistola y luego con los poderes. A mí me encantaba y no me cansaba de jugarlo

Atrás
Arriba Pie