Penes que han envejecido de juego

Ou_Fak rebuznó:
Aun cuando me lo paso otra vez no me acuerdo de que materiales escoger para que Don me elija. Llega el momento, yo nervioso y... nada, a mi no. Me jode muchisimo.

Filimbi rebuznó:
Por cierto, hay una manera de que te escoja a ti Don Corneo y no a Tifa.

Noticias fresquisimas del cantabrico. Tenias que elegri el material del vestido, la peluca y no se que mas adecuados para que te eligiera. Tambien podia escoger a Aeris.

¿Por que no nos cuentas el secreto de que habia chocobos de oro?

Como se llamaba un juego del 97-98 más o menos que te metian en una isla con dinosaurios que podias recorrer a tu aire? Una mezcla entre Jurassic Park y Turok. Se lo regalaron a un amigo y era injugable, estuvimos una hora dando vueltas por la isla sin ver un puto dinosaurio ni poder hacer absolutamente nada.

Tambien estaba el Hardline, que viciaba de lo absurdamente dificil que era pero no dejaba de ser otro ñordo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Como se llamaba un juego del 97-98 más o menos que te metian en una isla con dinosaurios que podias recorrer a tu aire? Una mezcla entre Jurassic Park y Turok. Se lo regalaron a un amigo y era injugable, estuvimos una hora dando vueltas por la isla sin ver un puto dinosaurio ni poder hacer absolutamente nada.

Trespasser?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Torete_Plisken rebuznó:

Un ejemplo cojonudo de juego mal envejecido:face: para apuntar no usabas un puntero ni una mira imaginaria como han hecho todos los shooters.

Aqui les dio la volada y para apuntar tu MOVIAS LA MANO y encima lo hacias con la cruceta del teclado para mas inri. Sus juegos contemporaneos eran el Quake y el duke nukem creo, tenia muchos mejores graficos que estos, pero en la jugabilidad se descartan los juegos.

Pues anda que el juego de la jungla de cristal... era amo pero acabó siendo una basura

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Se lo regalaron a un amigo y era injugable, estuvimos una hora dando vueltas por la isla sin ver un puto dinosaurio ni poder hacer absolutamente nada.

Era la precuela del Shadow of the Collossus

Tenía una Saturn, ¿qué pasa? :lol:

Barley rebuznó:
Tenía una Saturn, ¿qué pasa? :

:pringui

Recuerdo el Fighters Megamix , que era una mezcla de todos los luchadores de los arcade de Sega y en el que se podía pillar el coche del Daytona USA :lol:

Quantec rebuznó:
Recuerdo el Fighters Megamix , que era una mezcla de todos los luchadores de los arcade de Sega y en el que se podía pillar el coche del Daytona USA

Lo tenía también, era enorme. Mi juego favorito de la Saturn junto con el puto Panzer Dragoon Saga. :121

El personaje más freak era Pepsiman, que cosa tan ridícula de secundario; sale en el vídeo. Joder, si hasta salía la poli sexy del Virtua Cop, que de un tiro te quitaba media vida en plan culoduro, amén de un moro con una cimitarra oxidada y un cutre butzlaiyiar a lo Toy Story. De esta desconocida saga el único que me decepcionó cuando lo probé en emulador hace poco fue el 2 para DC. Es mucho mejor el primero, la segunda parte la desvirtuaron un poco, aunque seguía conservando la maravillosa jugabilidad del primer título. Puede que el FV gráficamente sea una mierda, al menos hoy -y un poco por aquel entonces, también- como casi todos los de lucha de mediados de los 90, pero es DROGA. Aún lo sigo jugando echando partidas de 5 minutillos o así de cuando en cuando.

De regalo en un sólo link, probadlo al menos una vez, que no está nada mal. Pudo haber sido el comienzo de una saga legendaria, pero desgraciadamente se quedó en agua de borrajas. Lo de jugar con armaduras que saltaban a hostias rodeado de muros electrificados era electridictivo. Le tengo mucha estima a esta HEZ de juego. Cutre pero amo.

Fighting Vipers for Model 2 free Download

También hablaría del Quake 1 para Saturn, que aunque es parte de una saga más importante nunca me llegó a gustar. Recuerdo que de este juego solía decir en broma que los malos los hacían con escuadra y cartabón.

Filimbi rebuznó:
Pues anda que el juego de la jungla de cristal... era amo pero acabó siendo una basura

cual de ellos? habia varios

SPETNAZ rebuznó:
cual de ellos? habia varios

El que traía 3. Die Hard o algo así.
Die_Hard_Trilogy_PAL.jpg

bueno, tienes algo de razon, la parte de conducir es en mi opinion la peor, pensaba que decias el die hard que salio para recreativa, que no se por que nunca consigo que funcione en MAME

Que tienen de especial esos ponies de Barley ?

Los he visto de avatar en mil sitios y a primera vista denotan una alta tasa de homosexualiad.

El FF VII era magia, eso de que los personajes puedan ser muñecotes entrañables o grandes guerreros estilizados es algo demasiado japo para la época en que nos pilló, pero le da a los personajes tantos matices que les hace muy grandes. Es como cuando Chicho Terremoto se ponía serio, alto y guapo, pero hecho bien.

Y para muchos fue la primera gran historia hecha videojuego, mil lugares que visitar, la historia del amigo de Barrett que se deja morir, la historia contada en la casa del terror de Gold Saucer, la historia de Nanaki, el Cid que casi maltrataba a la chica esa con la que vivía, la puta música...

Y pasando al tema del hilo, tengo una extraña capacidad que me permite jugar a verdaderas antiguallas sin problema, es cuestión de exponerte un poco a la mecánica dura, o a los gráficos si hacen daño, y con un poco de tiempo ya empiezas a disfrutarlo. De hecho puedo disfrutar bastante más con un Rage Racer que con el GT8 con gráficos reales y olor a goma quemada.

Pero hay cosas casi imposibles de disfrutar actualmente. Con este cayeron pajas, y ahora ni con un palo.

Pinta chunguísimo ese Fade to black :lol:, se conserva bastante mejor el Another World de Megadrive aunque en 2D.

Filimbi rebuznó:
El que traía 3. Die Hard o algo así.

Fue el primer juego que vi que pudieras matar civiles indiscriminadamente, luego apareció el gta y nada volveria a ser igual.

Hay que ser muy hijodeputa para retrotraerse a los 80 ó 90. El ingenio y la inocencia perdieron la batalla...

Ahora todo es un pedazo de mierda, lleno de DLCs caros y fallidos y de jueguecitos de batallas LOLain, protagonizados por sebosos hikkikomoris que no han hecho el Glorioso Servicio Militar en sus putas vidas y que no saben de la Misa la Media.

Os mataba a todos con mis manos pajilleras...

Menos mal que me queda el Metal Slug y el Monkey Island original.

:121

Este ha envejecido muy mal.

Ya ves, el Sonic de DC me lo puse hará un mes y pfff muy "bonito" el 3D pero a la que di 3 vueltas por la primera fase...:face:

El final 7 creo que es el juego más sobrevalorado de la historia. A mí me pareció un mojón.

Quantec rebuznó:
Que tienen de especial esos ponies de Barley ?

Los he visto de avatar en mil sitios y a primera vista denotan una alta tasa de homosexualiad.

Quantec rebuznó:
Pinta chunguísimo ese Fade to black :lol:, se conserva bastante mejor el Another World de Megadrive aunque en 2D.

Mi hermano mayor se compró el Flashback de MD. En su día fue la hostia, porque fue un amago de 3D que daba el pego en una época en la que aún era todo 2D por no decir que la historia de los aliens camuflados de humanos a lo Invasion of the Body Snatchers estaba bastante currada, pero de todas formas incluso hoy es un juego bastante defenestrable en cuanto al nivel de dificultad de ciertas partes. Tenía passwords, pero aun así el hijo de puta te hacía sudar sangre.

Quentin rebuznó:

jean rebuznó:
Ya ves, el Sonic de DC me lo puse hará un mes y pfff muy "bonito" el 3D pero a la que di 3 vueltas por la primera fase...:face:

El primero mola un huevo a pesar de ser algo cuadradote en gráficos, de hecho me divirtió más que el 2, aunque el 2 es más amo y mejor, y en cuanto al CD, quizá es demasiado fácil en dificultad en comparación con otros títulos, pero aun así tiene una rejugabilidad muy buena y una estética cuidada con esmero hasta el mínimo detalle que le otorga un colorido paulgauguiano inmarcesiblemente atractivo, como el del Sonic 1 original.

Nunca entendí como caló tan hondo un juego con tan poca cohesión en nuestro país. Me refiero al FF7 y me refiero a que en nuestro país con esa maravillosa traducción ("Allé voy", "Estás despedido", "Vasos de plata" y un largo etcétera) y una historia que, como bien habéis dicho, una vez sales de Midgar se desinfla, se pierde y hasta a veces llegas a preguntarte cual era la trama principal.

PSD3D142.jpg

El juego está bien con sus más y sus menos, pero los que lo ponen de mejorjuegodelahistoria se pueden ir a tomar por culo. Y cuanto menos hablemos del FF8 mejor.

Tendré que ver un capítulo de los ponnies ésos para pillarle el tranquillo.

Sr.Brans rebuznó:
pero los que lo ponen de mejorjuegodelahistoria se pueden ir a tomar por culo.

Pues yo estaré en primera fila, es normal que más de una década después un juego tan vanagloriado tenga su lista de fallos y sus trols de turno, pero vamos que la caida de pelotas al suelo en aquellas fechas fue a nivel global, hubo un antes y un después en el mundo de los vidriojuegos tanto a nivel de desarrollo, presupuesto a la altura de una supeproducción , historia , otra cosa es la caca en la que ha derivado Square-Enix pero es que de aquella hornada ya no queda casi nadie en los estudios y luego salen mojones como los de esta gen.

Tiesa oiga, tiesa.

Atrás
Arriba Pie