Penes que han envejecido de juego

Registro
7 Nov 2005
Mensajes
5.062
Reacciones
310
Juegos a los que jugabais con fruicion hace años, guardabais un buen recuerdo y al volverlos a probar actualmente os han hecho pensar ¿yo podia jugar a esto?, sea por su mecanica anticuada, graficos, manejo...Nombro unos pocos:


CHASE THE EXPRESS
Guardaba muy buen recuerdo de el, mecanica a lo resident evil, accion, puzzles etc. Vuelto a jugar hace poco los graficos bien, pero la mecanica a base de respawn infinito de henemijos+municion escasa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la camara que apunta a todos lados menos a donde debiera hizo que me pareciera una puta mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



FIGHTING FORCE
Beat em up 3d, al parecer iba a ser la 4ª parte de street of rage, 4 personajes a elegir y ostias como panes. Probado hoy en dia no dure ni media hora. Cualquier beat em up 2D le da mil vueltas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



MORTAL KOMBAT
Este de siempre me parecio flojo, aun siendo un crio, en comparacion con street fighter 2 y los arcades de SNK, pero pego el pelotazo con la sangre, los fatalities y demas y se dejaba jugar. Hoy dia ha envejecido mucho peor que sus competidores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nintendo 64 al poder :lol: , aquel antialising de serie ya forma parte del museo de los horrores.


Al Mortal Kombat no le veo precisamente que haya envejecido mal, sigue teniendo las tetas muy bien puestas para los años que han pasado .



Mis hojos con la fase de Staute Park en el Goldeneye, juegazo en su momento pero tetas por las rodillas a dia de hoy.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Destrega

Juego de lucha en 3D que reunía su atractivo y su mayor fallo en un mismo aspecto: la magia. Las peleas con hechizos, si no eras manco, podías tener al monigote rival en el aire sin caer y hacerle un endless combo que ríete tú del Guilty Gear. Pero molaba porque decían chorradas en español y eso hace años era rarísimo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tomb Raider

A mí todos los Tomb Raider sólo por el control mierdero siempre me hicieron plantearme la pregunta del hilo, ¿Cómo puede jugar la gente a esto?
 
Era la fase más sidrosa de todo el juego ya por entonces , en los bunkers aún se aguanta algo .


Ahora vendrá megaputas a rajar del Ocarina .
 
Esa y la segunda de Surface, que o te sabías el mapeado entero o entre los pasillos clónicos de nieve y la niebla no te encontrabas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ostia sí muahah esta fase también era un señor truñaco.


Recuerdo cuando el primero de la clase que se compró la Sega Saturn al coste de 89.900 cucas de la época, que era un pastizal, y al llegar a su casa nos enseñó el Virtua Fighter todo empalmado y el resto nos empezamos a descojonar de todos esos pentágonos y trapecios sin texturas unidos con pegamento dándose de ostias

:pringui

Teken wins.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quantec rebuznó:
Ostia sí muahah esta fase también era un señor truñaco.


Recuerdo cuando el primero de la clase que se compró la Sega Saturn al coste de 89.900 cucas de la época, que era un pastizal, y al llegar a su casa nos enseñó el Virtua Fighter todo empalmado y el resto nos empezamos a descojonar de todos esos pentágonos y trapecios sin texturas unidos con pegamento dándose de ostias

:pringui

Teken wins.


Virtua Fighter SEGA Saturn intro and gameplay - YouTube

En un retroanalisis que lei, en genero pusieron Cubiletes peleones :121

Con las prisas lo sacaron mal y luego hicieron una version nueva y mejorada, el remix, que luce 10000 veces mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero en general coincidimos en que la gran mayoria de juegos 3d de primera hornada han envejecido fatal
 
Exacto el remix, no se molestaron en Sega en ponerles texturas a los personajes y era para mearse de risa viendo el Teken en la competencia.


Sí, a la primera hornada de juegos 3D se les han caido las tetas bastante.



Lo más bonito de aquella gen fueron los gráficos prerenderizados amísimos de los FF, Dino Crysis o RE, yo firmaría por que saliesen juegos así todavía.
 
Tomb Raider II y IV (y por ende cualquiera de los cinco primeros). Recuerdo coger a Lara, hacerla correr, girar una esquina, pegar uno de esos largos saltos milimétricos, saltar a una cuerda, darme la vuelta y saltar a otra, luego a una roca, dar una vuelta sobre mí mismo y agarrarme a un saliente y subir. Todo ello mientras se desmoronaba el templo.

El otro día puse el 2. Tras tirarme 10 minutos intentando subir a una puta piedra del principio y caerme lo dejé por imposible.
 
El control de muchos grandes juegos ha envejecido fatal tambien. Los mencionados Tomb raider son un buen ejemplo y añado el apuntado de GTA 3 y Vice City en sus versiones PS2
 
Quantec rebuznó:
Lo más bonito de aquella gen fueron los gráficos prerenderizados amísimos de los FF, Dino Crysis o RE, yo firmaría por que saliesen juegos así todavía.

Valkyrie Profile o muelte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todavía me hago pajas con este juego. :115
 
Los minijuegos del FF7 que visto hoy en dia son inncomprensibles, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte del Mercado Muro:lol:

FF005-620x.jpg


Llevas jugando unas cuantas horas, el juego se va cogiendo y de repente vas y te quedas enganchado en esta parte de mierda, que sin guia era el LOL. Pero lo mejor de todo es cuando te das cuenta de que la unica manera de salir de este infierno es disfrazar a tu prota BadAss en MUJER, con trajecito y todo con el fin de prostituirse al ricachon del mercado:137. El propio juego nos humilla para que pasemos esta parte con la mayor perdida de honor posible:face:
 
Quantec rebuznó:
Nintendo 64 al poder :lol: , aquel antialising de serie ya forma parte del museo de los horrores.


Al Mortal Kombat no le veo precisamente que haya envejecido mal, sigue teniendo las tetas muy bien puestas para los años que han pasado .



Mis hojos con la fase de Staute Park en el Goldeneye, juegazo en su momento pero tetas por las rodillas a dia de hoy.


007 Goldeneye - Statue Park - Agent - YouTube

Sr. Brans rebuznó:
Esa y la segunda de Surface, que o te sabías el mapeado entero o entre los pasillos clónicos de nieve y la niebla no te encontrabas.

007 Goldeneye - Surface 2 - Agent - YouTube

Amérrimo, anda que no me habré tirado yo horas y horas jugando a este puto juego. Me sabía esas pantallas de puta memoria, me las hacía corriendo a todo meter y disparando mejor incluso que el propio Bond y atinándoles a todos en la puta chola. Hacía años que no escuchaba esa musiquilla ni veía esas imágenes. Cuántos recuerdos.

No ha envejecido tan mal, joder. Me han vuelto a dar ganas de coger el fusil ese que era como un lápiz y jugar. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No ha envejecido tan mal, joder. Me han vuelto a dar ganas de coger el fusil ese que era como un lápiz y jugar. :lol:

Cuando sacaron el remake para la Wii me entró la morriña y saqué la 64 del desván. Llevaba tanto tiempo sin coger un pad (el de la Wii no lo es y los demás juegos tiro de teclado en PC) que no sabía ni avanzar ya. :face:
 
Comisario negro rebuznó:
Los minijuegos del FF7 que visto hoy en dia son inncomprensibles, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte del Mercado Muro:lol:

FF005-620x.jpg


Llevas jugando unas cuantas horas, el juego se va cogiendo y de repente vas y te quedas enganchado en esta parte de mierda, que sin guia era el LOL. Pero lo mejor de todo es cuando te das cuenta de que la unica manera de salir de este infierno es disfrazar a tu prota BadAss en MUJER, con trajecito y todo con el fin de prostituirse al ricachon del mercado:137. El propio juego nos humilla para que pasemos esta parte con la mayor perdida de honor posible:face:

Yo me sigo divirtiendo como un mono con el Mercado Muro. Para mí, FFVII es perfecto.
 
Spawner rebuznó:
Yo me sigo divirtiendo como un mono con el Mercado Muro. Para mí, FFVII es perfecto.


Esa parte tuvo mucha polemica en EEUU con su mentalidad cuadrada. A mi tambien me divierte mucho en general, es un juego que me paso cada X tiempo, aunque solo llegue a salir al mapamundi y poco más.
 
La verdad es que la historia tiene su punto fuerte dentro de Midgar. Al salir al mapamundi, para mí, perdía algo. Aún así, a mí estos puntos infantiles en un juego con una trama seria me divierten mucho y creo que dotan de mucho carisma a los personajes.

La parte más bluf es el estado comatoso de Cloud.

Me lo habré pasado 5 veces y las que me quedan, es oír la BSO y me pongo blandito.
 
cOMISARIO HIJODELAGRANPUTA la parte de Mercado Muro es cojonuda.

Aun cuando me lo paso otra vez no me acuerdo de que materiales escoger para que Don me elija. Llega el momento, yo nervioso y... nada, a mi no. Me jode muchisimo. Recuerdo pasarmelo de puta madre en esa parte la primera vez y lo sigo haciendo. LLo mismo en el edificio Shinra, una "mazmorra" cojonuda de las mejores de cualquier FF, y su posterior escapada en moto...

Como han dicho, lo mas asqueroso para rejugar es la parte de Cloud en en coma, cuando estas en su interior hablando con sus "yoes" en trozos de ciudades. Es una parte muy lenta que si ya te la sabes intentas pasar rapido y no se puede.
 
A mi la música que me pone blando del FF VII es la del Cañón Cosmo, no sé por qué.
La verdad es que me lo pasé como el enano que fui cuando jugué y me lo sigo pasando igual de bien.
 
Los FF siempre fueron mi saga favorita. AL 7, desde crío le echaba mil horas, conseguía todo y me cargaba a Sephirot de tres hostias o de un omnilátigo.

Era un juego perfecto, te podías dedicar a la cría de chocobos, a jugar a las máquinas, a hacer lo que te salga del rabo.

Por cierto, hay una manera de que te escoja a ti Don Corneo y no a Tifa.

Recuerdo haber llamado a Cid "Pescanova" y cada vez que decían "Capitán Pescanova" me partía el nurzo en casa.

Si me hiciera un juego ahora lo llamaría Salami.
 
Spawner rebuznó:
De esa parte sólo me da pereza el ir a buscar al padre de Red XIII o Nanaki.

Al Boss con tirarle una cola de fénix está muerto.
 
Para mi es de los mejores juegos EVER, mi queja es que la primera vez que juegas te quedas atascado irremediablemente en esa ciudad, que para colmo solo se sale si el prota con pasado oscuro y molon se trasviste un seduce al cacique de la ciudad. Es algo que hoy en dia no te lo pondrian en un gears of war por ejemplo. Y por eso creo que esa parte del juego ha envejecido mal.

La intencion tambien era trolear:lol:

Ahora me entero que a ese hijoputa se le mataba con una cola de fenix, la primera vez fui con el nivel justito y las pase mas putas...
 
Arriba Pie