Servant

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer empecé la cuarta temporada y arranca potentísima, se me pasó el capítulo en un suspiro.
 
Voy por la mitad y mirando a las viejunas cuidadoras no hacía más que darle vueltas a la cabeza de que a estas las he visto yo en algún sitio, hasta que he caído:

ace1bfaf9af6e4dbdf245c7a38cf5754.jpg

maxresdefault.jpg

¡Son las señoritas Spink de Coraline!

Mega LOL con la cajita, reconozco que me pilló completamente desprevenido.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues finiquitada la temporada, que no sé si la serie porque el final queda abierto si el pelirrojo coge el testigo de Liam

Muy buena la temporada, no baja el nivel para mi gusto.
Muy intensa la temporada, en efecto. No les quedaba ya otra que ponerse serios e ir al turrón, y el resultado es que te quedas pegado a la pantalla... aunque para mi gusto se les ha ido un poco la mano con el final, demasiado extremo. Leanne es una bruja buena aunque tenga su reverso tenebroso, no se merecía morir igual que su familia. Eso deja en el aire que era un ser maléfico, cuando yo creo que en la serie te están diciendo todo el rato que no. La pobre sólo quería cariño, joder.
 
Pues por fin la acabé y la recomiendo si les va el rollo brujil y malrollero.

Y el final me ha parecido muy bueno, habrá que seguir a esta chica de cerca. Por ponerle un pero el giro final me ha chirriado un poco. En fin, que una pequeña joyita a disfrutar que dura lo que debe durar sin estirar el chicle.
 
Arriba Pie