Servant

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Echadle un vistazo a Servant, en serio.

 
Echadle un vistazo a Servant, en serio.

Primera temporada: cojonuda. Llega ser realmente inquietante e incómoda y lo de que la casa sea un personaje más un diez. Muy perturbadora la filla de puta y eso sin gore, ni jump scares de los cojones.
Segunda temporada: es buena, peeero no es tan redonda y divaga un poco más, como si no supieran bien hacia dónde ir. Aún así me gusto mucho.

En resumen: estoy más que apuntado a la tercera, a ver si vuelven a retomar la senda original.
 
Última edición:
Primera temporada: cojonuda. Llega ser realmente inquietante e incómoda y lo de que la casa sea un personaje más un diez. Muy perturbadora la filla de puta y eso sin gore, ni jump scares de los cojones.
Segunda temporada: es buena, peeero no es tan redonda y divaga un poco más, como si no supieran bien hacia dónde ir. Aún así me gusto mucho.

En resumen: estoy más que apuntado a la tercera, a ver si vuelven a retomar la senda original.
Yo me he enterado de que había segunda temporada hoy mismo. Ya la he bajado.

Qué morbo tiene la japuta de la nanny.
 
Primera temporada: cojonuda. Llega ser realmente inquietante e incómoda y lo de que la casa sea un personaje más un diez. Muy perturbadora la filla de puta y eso sin gore, ni jump scares de los cojones.
Segunda temporada: es buena, peeero no es tan redonda y divaga un poco más, como si no supieran bien hacia dónde ir. Aún así me gusto mucho.

En resumen: estoy más que apuntado a la tercera, a ver si vuelven a retomar la senda original.

Me ocurrió parecido, primera temporada guapísima y la segunda parece que la haya hecho gente distinta. Las idas de olla y "lo hizo un mago" son constantes hasta llegan a sacarme de la serie. Veré la tercera pero como sigan el camino de la segunda, la enviaré a series que nunca terminé de ver.
 
Me ocurrió parecido, primera temporada guapísima y la segunda parece que la haya hecho gente distinta. Las idas de olla y "lo hizo un mago" son constantes hasta llegan a sacarme de la serie. Veré la tercera pero como sigan el camino de la segunda, la enviaré a series que nunca terminé de ver.

le voy a echar un vistazo pero con lo uqe decis de la segunda ya se me quitan las ganas...

se puede ver solo la primera y dejarla como finiquitada ahi....o tiene un final demasiado abierto y hay que seguir viendo las siguientes por cojones?
 
le voy a echar un vistazo pero con lo uqe decis de la segunda ya se me quitan las ganas...

se puede ver solo la primera y dejarla como finiquitada ahi....o tiene un final demasiado abierto y hay que seguir viendo las siguientes por cojones?
Es un final abierto, pero se puede dejar ahí sin problema. No passa res.

Y que conste que la segunda no es mala, es simplemente que desbarran un poco y no saben mucho para donde tirar, aún así tiene sus momentazos. Insisto en que no es mala, pero no llega al nivelazo de la anterior, yo estoy abonado para la tercera a ver qué tal y como son capítulos cortos se le pasa a uno en plis.
 
Última edición:
le voy a echar un vistazo pero con lo uqe decis de la segunda ya se me quitan las ganas...

se puede ver solo la primera y dejarla como finiquitada ahi....o tiene un final demasiado abierto y hay que seguir viendo las siguientes por cojones?

Cuando veas la primera tendrás ganas de ver la segunda. Quizás la expectativa con la segunda es muy alta y por eso la ponemos tan mal, pero es mejor que la veas y saques tus propias conclusiones.

Por volver al hilo, a mí OLD me gustó. Al final Apu es un director del que, como mínimo, siempre me interesa ver su nuevo trabajo.
 
servant_tv_series-412164128-large.jpg



Esta serie es de hace un par de años, me sorprende que no tenga hilo. Va de una pareja de Filadelfia en la que ella está completamente obsesionada por su bebé, y él (un chef muy meticuloso) capea el temporal como puede. Contratan a una niñera y empiezan a pasar cosas raras. Está rodada exquisitamente, Shyamalan dirige unos cuantos capítulos (muy buenos) y bueno, hay una tensión y un no saber exactamente qué coño está pasando que está muy bien. La serie tiene bastante humor sutil además, yo me despollaba en ciertos diálogos. La niñera está para empalarla hasta la deshidratación:

4191SDBXy1L._AC_.jpg


Acabo de terminarme la segunda temporada y bueno, está bien, pero mucho mejor la primera. En esta última tienes la sensación de que no saben muy bien hacia donde tirar, pero al final todo resulta satisfactorio.
 
Última edición:
Con niñeras como esa en casa, poco puede durar un matromonio. :lol:

Es otra de las series pendientes que tengo. Estoy en Apple TV+ desde el 7 de septiembre, así que tengo todo pendiente por ver.

De momento:

Vista la primera temporada de See. Esperando a que estén todos los capítulos para ver la segunda.

Vista la minisierie Defender a Jacob.

Viendo la segunda temporada de Mythic Quest.

Pendientes, pues Servant, Fundación, Invasión (22 de octubre), Ted Lasso, The Morning Show, Dickinson, Para toda la humanidad... etc, etc.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
servant_tv_series-412164128-large.jpg



Esta serie es de hace un par de años, me sorprende que no tenga hilo. Va de una pareja de Filadelfia en la que ella está completamente obsesionada por su bebé, y él (un chef muy meticuloso) capea el temporal como puede. Contratan a una niñera y empiezan a pasar cosas raras. Está rodada exquisitamente, Shyamalan dirige unos cuantos capítulos (muy buenos) y bueno, hay una tensión y un no saber exactamente qué coño está pasando que está muy bien. La serie tiene bastante humor sutil además, yo me despollaba en ciertos diálogos. La niñera está para empalarla hasta la deshidratación:

4191SDBXy1L._AC_.jpg


Acabo de terminarme la segunda temporada y bueno, está bien, pero mucho mejor la primera. En esta última tienes la sensación de que no saben muy bien hacia donde tirar, pero al final todo resulta satisfactorio.
Yo le doy una oportunidad a la tercera, pese a la falta de dirección de la segunda, es que la primera es oro en barra, oiga.

Y sí, la niñera esta para empotrarla contra la pared hasta separarle los cromosomas. Que cosita más rica, mare.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El 13 de enero de 2023, cuarta y última temporada. :wink:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Magnífica tercera temporada, creo que la he disfrutado más que la primera incluso.

Y qué cabrones, cómo juegan con la sensualidad de Nell Tiger Free en todo momento, me hipnotiza la chavala.
 
La próxima temporada será la última.

Así me gusta que no alarguen el chicle y dure lo que tenga que durar.
 
Estoy con ella, voy por la primera temporada, y es ... inquietante. Me gusta, pero a veces quiero dejar de verla pero no puedo, me tiene enganchado. Entre hoy y mañana terminaré la primera temporada.
 
La cuarta, y última temporada, se estrena el viernes 13 de enero de 2023.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto se ha acabado. Yo veré próximamente la última temporada. @Caldoset, la ha ido viendo o la tiene aún pendiente?
 
La semana que viene me pondré con esta última temporada porque la he reservado para verla del tirón.

Yo hice eso pero hace un par de semanas me puse a verla porque no tenía nada que ver y me fulminé todos los capítulos que tenía en el pendrive. Esta noche veré el último que ya lo tengo bajado y guardado.
 
Pues finiquitada la temporada, que no sé si la serie porque el final queda abierto si el pelirrojo coge el testigo de Liam

Muy buena la temporada, no baja el nivel para mi gusto.
 
Arriba Pie