F1 The Movie

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.303
67d40496eb1ba.jpeg

Compro totalmente la película por reparto y resto de gente involucrada. Parece que el cine se está dando cuenta de que tiene que abandonar el CGI animado y volver a un CGI racional tipo Parque Jurásico. Espero que reviente en taquilla al puto Superman. Tiene mis oros. Peli de hombres hecha por y para hombres. Sobre automóviles que van muy rápido. Y sobre competición a vida o muerte. MARICÓN el que no la vea.

No me llama mucho la atención, tiene pinta de que va a ser un topicazo tras otro. Todo el mundo da por acabado a Brad Pitt pero se equivocan, aún le queda energía para un último baile, callará bocas con un recital de conducción que ni Lafiti.

Si tengo que escoger una película de una institución deportiva me quedo con esta

Supongo que Kosinski habra cambiado los aviones por coches y aplicado la misma formula de Top Gun Maverick asi que tiene buena pinta.

PD: "Ruben Cervantes" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Ningún interés.

Tenéis Ferrari, Lamborghini, NFS y las chorrimil mierdas de Too Gordos & Too Calvos...

Aburridas, atropelladas, ruidosas... Todas.

Ningún interés.

Tenéis Ferrari, Lamborghini, NFS y las chorrimil mierdas de Too Gordos & Too Calvos...

Aburridas, atropelladas, ruidosas... Todas.

¿Qué? Unas son biopics y las otras acción palomitera. Es como decir "paso de ver Serpico o LA Confidential porque ya tenemos Loca Academia de Policía". Sí, en todas hay policías, pero yo me cago en tu puta madre.

Jodido rojo comepollas inconformista hijo de la gran puta.
Que patada giratoria/codazo/cabezazo tienes en el boquil.
Vivo en Madrid, podemos quedar en un duelo al alba a ostia limpia...

67d40496eb1ba.jpeg

Compro totalmente la película por reparto y resto de gente involucrada. Parece que el cine se está dando cuenta de que tiene que abandonar el CGI animado y volver a un CGI racional tipo Parque Jurásico. Espero que reviente en taquilla al puto Superman. Tiene mis oros. Peli de hombres hecha por y para hombres. Sobre automóviles que van muy rápido. Y sobre competición a vida o muerte. MARICÓN el que no la vea.
60 años tiene el hijo de puta.
Y pinta de haber hecho pesas solo con los botellines.
Tenía mis dudas cuando arrancó esto pero me produce bastante curiosidad la peli ahora

Jodido rojo comepollas inconformista hijo de la gran puta.
Que patada giratoria/codazo/cabezazo tienes en el boquil.
Vivo en Madrid, podemos quedar en un duelo al alba a ostia limpia...

No pego a ancianos. No encuentro satisfacción en derrotar a alguien que ya ha sido vencido por el tiempo.

Atrás
Arriba Pie