F1 The Movie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, ¿consideráis que es mejor que Rush?

Si alguien me dice que sí tendré que verla.

Sin ser tampoco una maravilla a mi Rush me gusto mas. Y me gustaria mucho mas si no tuvieras que aguantar a Daniel Bruhl.

Pues yo me quedo con F1, me ha molado más que Rush. A mí la verosimilitud con la F1 real me la trae absolutamente al fresco, como película me lo he pasado mejor con ésta.

Me ha gustado la pelicula, bien rodada, emocionante y espectacular.

La acabo de ver, pues no está mal, te tiene pegado a la pantalla lo que dura, que suficiente es en estos tiempos. No llegará a ser un clásico, pero bueno, se deja ver perfectamente.

El caso es que venía de ver la última de Mision imposible y me pareció tan tan antigua y cargada de tópicos (50 años después aún tiran de cuenta atrás de bombas y si hay que cortar el cable azul o rojo) que me ha gustado.

Anoche la vi entera, me puse con ella tarde y pensé que la dejaría a medias y la seguiría viendo hoy, pero no pude parar y la vi entera. Me ha gustado mucho y la parte de F1 está bien hecha, bueno, lo de que un coche pase del último al primero por un simple aleroncito "para el aire sucio" es un poco meh pero en la película no queda mal.

Se nota que el productor es Hamillton, se meten hasta en la cocina de la f1

Espero que reviente en taquilla al puto Superman.

1756487868322.webp

Nadie habría dado un duro por mi frase cuando la escribí y aquí estamos.

Soy tan maricón que no me había dado cuenta de que Brad Pitt no es eterno e inmarcesible, y tiene ya 63 años. Para que os hagáis una idea, Morgan Freeman tenía 58 cuando hizo con él Seven.

A ver, que Freeman ya parecía viejo cuando nació pero sigue siendo curioso.

La mejor comedia del año, me eché unas buenas risas con el argumento más subnormal que este humilde forero ha visto en tiempo.

Es demasiado larga, las relaciones entre los personajes no interesan nada. Todo el mundo es ridículo y prefabricado. Hasta se me hicieron sosas las imágenes de las carreras y eso tenía que ser lo interesante .

-El narrador de las carreras lamiendo el ojete de Hamilton siendo este productor de la película

-Alonso felicitando a Brad Pitt después de estrellarse tres veces en la misma carrera

-Brad Pitt improvisando la estrategia desde el coche y no sólo no le curten el lomo sino que en las siguientes ya le preguntan a él directamente que tienen que hacer

-Al loro que el tío corría con Nigel Mansell y Alain Prost :flipao:

Atrás
Arriba Pie