Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, el otro necronomicon lo vi en una tienda de barcelona a menos de un euro o asi. Tenian un porron de ejemplares, pero no sabia si seria una cacafuti (que ya me vale por ese precio...). Me hare con el pues si aun lo tienen.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Coño, pues los albumes de toutain de esa epoca estan a 17 euros minimo, ya es raro que lo tengan por 1 euro
No se, le quitas todo el misterio con que lo explica el tito love y no te queda nada. Pero eso seria una pelicula un poco chorra!No se, le quitas todo el misterio con que lo explica el tito love y no te queda nada.

Creo que Del Toro quiere adaptar En las Montañas de la Locura, que tiene imagenes que pueden ser muy cinematograficas y espectaculares. Pero tendra que cambiar muchas cosas...
Rarito rebuznó:Si, si, en esa misma tienda (continuara)
yeimsmelocotongigante rebuznó:Coño, y por donde esta? Que el domingo me voy unos dias a Barcelona a echar curriculums y soy fanatico de escarbar en las estanterias de saldos

...conmemoraba el nacimiento de Aleister Crowley y el que lo escribiera tenía muchos conocimientos de magia ceremonial. Lo mejor era la manera en que trataban de entroncarlo todo con el universo lovecraftiano, pero las deidades sumerias que poblaban el librito sí que son "históricas" por así decir (Marduk Kurios, Mummu Tiamat etc.)
yeimsmelocotongigante rebuznó:Esa misma edicion es la que tengo yo. Recuerdo que cuando pregunté por el libro en la libreria el dependiente se puso muy serio y me dijo "te lo saco, eh? pero con estas cosas no se juega". Pobre hombre

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.