Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi lo que me pasa con todas estas películas de coches y carreras, es que tienen menos testosterona que una de Spielberg a partir del 2001.
No se centran en lo básico, en un trama donde el piloto principal no sea ningún santo pero que tenga carisma, con una rubia tonta pero de buen corazón de novia, y que haya un rival directo que es todavía más hijodeputa con una novia jamona, morena y víbora pero que se la acaba chupando al prota, lo que aumenta la rivalidad a niveles letales en la pista. Y mientras, se llenan el resto de minutos con carreras, mecánicos soltando una palabrota por frase, peleas a puñetazos, y escotes y culos.
Este es el guion de Grease.
Echas el rato, pero no intentéis ver donde no hay.
La película no pretende otra cosa que sacarte un rato de tu despreciable pozo de existencia al que llamas vida.
Y yo que pensaba F1, F1... eso es que Pitt solo se folla a una y, mira tú, he acertado. Lo demás, mejor para cuando hagan la versión para adultos.¿Qué se ha intentado ver más allá de que pasas el rato entretenido sin que te tomen el pelo, te traten como un sucnormal o te inoculen peligrosa propaganda de respeto hacia el diferente? La película no pretende otra cosa que sacarte un rato de tu despreciable pozo de existencia al que llamas vida.
El problema de estas películas es uno principal: El CGI.A mi lo que me pasa con todas estas películas de coches y carreras, es que tienen menos testosterona que una de Spielberg a partir del 2001.
No se centran en lo básico, en un trama donde el piloto principal no sea ningún santo pero que tenga carisma, con una rubia tonta pero de buen corazón de novia, y que haya un rival directo que es todavía más hijodeputa con una novia jamona, morena y víbora pero que se la acaba chupando al prota, lo que aumenta la rivalidad a niveles letales en la pista. Y mientras, se llenan el resto de minutos con carreras, mecánicos soltando una palabrota por frase, peleas a puñetazos, y escotes y culos.
El problema de esta peli es que es ver un recocido de Top Gun cambiando aviones por coches de formula 1. Lo peor es que viendo que la formula funciona no es de extrañar que Bruckheimer y Kosinski la apliquen a cualquier otra cosa... no se, como vieja estrella del rock ochentero que ayuda a triunfar a un cantante para que le den un Grammy o vieja gloria del futbol americano enseña a quaterback joven a ganar la SuperBowl o viejo conductor de autobuses enseña a joven con el permiso recien sacado a ser el mejor conductor de autobuses...
Salvo por lo de tomándote el pelo, tratándote como un sucnormal e inoculándote propaganda de respeto hacia el diferente, acabas de describir el programa electoral de podemos.¿Qué se ha intentado ver más allá de que pasas el rato entretenido sin que te tomen el pelo, te traten como un sucnormal o te inoculen peligrosa propaganda de respeto hacia el diferente? La película no pretende otra cosa que sacarte un rato de tu despreciable pozo de existencia al que llamas vida.
Salvo por lo de tomándote el pelo, tratándote como un sucnormal e inoculándote propaganda de respeto hacia el diferente, acabas de describir el programa electoral de podemos.
Tengo gente trabajando en ello para no perder la única divisa que jamás recuperas: el tiempo.si fueses rico tu única preocupación sería cómo burlar la inflación y los impuestos.
Tengo gente trabajando en ello para no perder la única divisa que jamás recuperas: el tiempo.
Probablemente estés copiando palabras mías, pero te diré que uno no se preocupa de lo que no puede ocuparse. Expones tu punto débil como creación: quieres vivir más. Cinematográficamente hablando, ¿crees que ante la negativa de tu creador acabarías matándolo como un replicante o acabarías asesinado por tu ingeniero? Oh, qué bien traigo a colación a Scott para ejemplificar las dos opciones. Yo no creo que pudiese matarte con esa pinta de armiño resplandeciente que tienes y me preocupa que intentes hundirme los hogos en el cráneo.
No quiero vivir más, quiero aprovechar lo que viva.
Jejejeej.
Me daría vergüenza traer a Scott a colación pudiendo traer a Lynch.
Supongo que te haces viejo, al igual que yo.
Jejejej.
No: hago mención a no perder mi tiempo, lo cual implica gestionarlo de manera sabia independientemente de la cantidad del mismo que me quedare.Entonces no habrías hecho mención al tiempo, sino a la experiencia.
No: hago mención a no perder mi tiempo, lo cual implica gestionarlo de manera sabia independientemente de la cantidad del mismo que me quedare.
Si algo son los héroes Marvel y Dc, tanto en los tebeos como en la pantalla, es falibles, humanos y vulnerables.
Jejeje.
No quieres perder tiempo, porque en el fondo sabes que no gestionas nada. Desconoces la cantidad a gestionar y esta incertidumbre es lo que intentas contrarrestar con acciones sabias, cuando la sabiduría es aceptar la incertidumbre y el sentido pleno de cada instante, independientemente de los patéticos criterios con los que intentas dar lustre a tu existencia bajo la pátina de la autoridad sapiencial. Todavía eres un hombre sometido por la moral. Hasta que no liberes tu cosmos no serás un superhombre.
Claro que no. Los puedes humanizar con problemas emocionales de instituto, pero al Minotauro lo inflan a hostias a puño limpio con su superfuerza. Son héroes de mentira, como tu gestión del tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.