F1 The Movie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amérrima, vayan al cine amics, mira que la F1 me parece un sopor inaguantable y no respeto a cualquier anormal que se coma las 700 vueltas de una carrera, pero como entretenimiento la película está fetén.
 
Vista y disfrutada en el cine. No he visto una carrera entera de F1 en mi vida y la peli me ha emocionado más que si Alonso gana los próximos 5 torneos seguidos. La pareja Pitt/Bardem es cojonuda. Cuando aparece el negro como compañero suyo al principio pensé que ya habían cagado la peli por meter la cuota nigga necesaria, pero la verdad es que luego el chaval se sale y hace su papel perfectamente. Supongo que todo lo que hace Pitt de romper cosas durante las carreras, es una sobrada que en la vida real lo sancionarían a tope, pero entiendo que le tengan que dar emoción a la peli.
 
Joder, menuda panda de comepollas...

Hasta Le Moderadore se corre con esta cosa de pollaviejas a enormes velocidades; sabiendo que se mean y cagan en el impoluto uniforme formulauanense.

No future, mis niños...

Mid Century Vintage GIF
 
A mi lo que me pasa con todas estas películas de coches y carreras, es que tienen menos testosterona que una de Spielberg a partir del 2001.
No se centran en lo básico, en un trama donde el piloto principal no sea ningún santo pero que tenga carisma, con una rubia tonta pero de buen corazón de novia, y que haya un rival directo que es todavía más hijodeputa con una novia jamona, morena y víbora pero que se la acaba chupando al prota, lo que aumenta la rivalidad a niveles letales en la pista. Y mientras, se llenan el resto de minutos con carreras, mecánicos soltando una palabrota por frase, peleas a puñetazos, y escotes y culos.
 
Última edición:
A mi lo que me pasa con todas estas películas de coches y carreras, es que tienen menos testosterona que una de Spielberg a partir del 2001.
No se centran en lo básico, en un trama donde el piloto principal no sea ningún santo pero que tenga carisma, con una rubia tonta pero de buen corazón de novia, y que haya un rival directo que es todavía más hijodeputa con una novia jamona, morena y víbora pero que se la acaba chupando al prota, lo que aumenta la rivalidad a niveles letales en la pista. Y mientras, se llenan el resto de minutos con carreras, mecánicos soltando una palabrota por frase, peleas a puñetazos, y escotes y culos.

Este es el guion de Grease.
 
A ver, la película es una puta mierda, pero la fórmula 1 también. Echas el rato, pero no intentéis ver donde no hay. Es como Avatar, ves el inicio, duermes, y despiertas para el final, no te has perdido nada.
 
Echas el rato, pero no intentéis ver donde no hay.

¿Qué se ha intentado ver más allá de que pasas el rato entretenido sin que te tomen el pelo, te traten como un sucnormal o te inoculen peligrosa propaganda de respeto hacia el diferente? La película no pretende otra cosa que sacarte un rato de tu despreciable pozo de existencia al que llamas vida.
 
¿Qué se ha intentado ver más allá de que pasas el rato entretenido sin que te tomen el pelo, te traten como un sucnormal o te inoculen peligrosa propaganda de respeto hacia el diferente? La película no pretende otra cosa que sacarte un rato de tu despreciable pozo de existencia al que llamas vida.
Y yo que pensaba F1, F1... eso es que Pitt solo se folla a una y, mira tú, he acertado. Lo demás, mejor para cuando hagan la versión para adultos.
 
A mi lo que me pasa con todas estas películas de coches y carreras, es que tienen menos testosterona que una de Spielberg a partir del 2001.
No se centran en lo básico, en un trama donde el piloto principal no sea ningún santo pero que tenga carisma, con una rubia tonta pero de buen corazón de novia, y que haya un rival directo que es todavía más hijodeputa con una novia jamona, morena y víbora pero que se la acaba chupando al prota, lo que aumenta la rivalidad a niveles letales en la pista. Y mientras, se llenan el resto de minutos con carreras, mecánicos soltando una palabrota por frase, peleas a puñetazos, y escotes y culos.
El problema de estas películas es uno principal: El CGI.

Desde que se inventó esta mierda pues ya no hay especialistas de cine que te hagan vibrar con las persecuciones de coches, todo este lío real que ya no mola. Si a eso le añadimos que vivimos tiempos políticamente correctos y no puede haber muertes ni cosas muy sanguinarias en el cine, pues ya ni te cuento.

Para mí una buena película sería esta, pero claro es una película que tiene casi 50 años y no tiene CGI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la mejor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema de esta peli es que es ver un recocido de Top Gun cambiando aviones por coches de formula 1. Lo peor es que viendo que la formula funciona no es de extrañar que Bruckheimer y Kosinski la apliquen a cualquier otra cosa... no se, como vieja estrella del rock ochentero que ayuda a triunfar a un cantante para que le den un Grammy o vieja gloria del futbol americano enseña a quaterback joven a ganar la SuperBowl o viejo conductor de autobuses enseña a joven con el permiso recien sacado a ser el mejor conductor de autobuses...
 
El problema de esta peli es que es ver un recocido de Top Gun cambiando aviones por coches de formula 1. Lo peor es que viendo que la formula funciona no es de extrañar que Bruckheimer y Kosinski la apliquen a cualquier otra cosa... no se, como vieja estrella del rock ochentero que ayuda a triunfar a un cantante para que le den un Grammy o vieja gloria del futbol americano enseña a quaterback joven a ganar la SuperBowl o viejo conductor de autobuses enseña a joven con el permiso recien sacado a ser el mejor conductor de autobuses...

O un viejo Jedi que enseña a un joven los caminos de la Fuerza. Salvo que no es el tropo Miyagi-Larusso, sino el tropo Un último baile. Esta película entronca más con Logan, Rocky Balboa o Sin Perdón que con Whiplash, Harry Potter o El club de los poetas muertos. El problema no lo tiene la peli, lo tienes tú, que no la has entendido.
 
¿Qué se ha intentado ver más allá de que pasas el rato entretenido sin que te tomen el pelo, te traten como un sucnormal o te inoculen peligrosa propaganda de respeto hacia el diferente? La película no pretende otra cosa que sacarte un rato de tu despreciable pozo de existencia al que llamas vida.
Salvo por lo de tomándote el pelo, tratándote como un sucnormal e inoculándote propaganda de respeto hacia el diferente, acabas de describir el programa electoral de podemos.
 
¿Se oye mucho rato el ruido ese de los motores, que suena como un elefante al que haya mordido en los huevos un león?
Me pone de los nervios.
 
Lo que mas LOL me da de la peli es cuando Pitt se pone a hacer sus marranadas y al terminar la carrera van el resto de pilotos (reales) a felicitarle. En el mundo real a la primera lo hubieran cosido a hostias.
 
Salvo por lo de tomándote el pelo, tratándote como un sucnormal e inoculándote propaganda de respeto hacia el diferente, acabas de describir el programa electoral de podemos.

Sé que eres pobre porque tu principal preocupación es PODEMOS, cuando si fueses rico tu única preocupación sería cómo burlar la inflación y los impuestos.
 
Tengo gente trabajando en ello para no perder la única divisa que jamás recuperas: el tiempo.

Probablemente estés copiando palabras mías, pero te diré que uno no se preocupa de lo que no puede ocuparse. Expones tu punto débil como creación: quieres vivir más. Cinematográficamente hablando, ¿crees que ante la negativa de tu creador acabarías matándolo como un replicante o acabarías asesinado por tu ingeniero? Oh, qué bien traigo a colación a Scott para ejemplificar las dos opciones. Yo no creo que pudiese matarte con esa pinta de armiño resplandeciente que tienes y me preocupa que intentes hundirme los hogos en el cráneo.
 
Probablemente estés copiando palabras mías, pero te diré que uno no se preocupa de lo que no puede ocuparse. Expones tu punto débil como creación: quieres vivir más. Cinematográficamente hablando, ¿crees que ante la negativa de tu creador acabarías matándolo como un replicante o acabarías asesinado por tu ingeniero? Oh, qué bien traigo a colación a Scott para ejemplificar las dos opciones. Yo no creo que pudiese matarte con esa pinta de armiño resplandeciente que tienes y me preocupa que intentes hundirme los hogos en el cráneo.

No quiero vivir más, quiero aprovechar lo que viva.
Jejejeej.
Me daría vergüenza traer a Scott a colación pudiendo traer a Lynch.
Supongo que te haces viejo, al igual que yo.
Jejejej.
 
No quiero vivir más, quiero aprovechar lo que viva.
Jejejeej.

Entonces no habrías hecho mención al tiempo, sino a la experiencia.

Me daría vergüenza traer a Scott a colación pudiendo traer a Lynch.
Supongo que te haces viejo, al igual que yo.
Jejejej.

Lynch está totalmente fuera de contexto. Scott es apropiado porque sus héroes suelen estar en clara desventaja física frente a su antagonista y tienen que tirar de ingenio. Es lo que le pasa al viejo Pitt en esta película y por eso Nolan está rodando La Odisea. Tras 30 añazos de putos superhéroes mágicos fortísimos, vuelven los héroes débiles y humanos que vencen lo inefable a través de la afilada mente humana. Dios, qué bien lo voy trayendo e hilando todo.
 
Entonces no habrías hecho mención al tiempo, sino a la experiencia.
No: hago mención a no perder mi tiempo, lo cual implica gestionarlo de manera sabia independientemente de la cantidad del mismo que me quedare.
Si algo son los héroes Marvel y Dc, tanto en los tebeos como en la pantalla, es falibles, humanos y vulnerables.
Jejeje.
 
Última edición:
No: hago mención a no perder mi tiempo, lo cual implica gestionarlo de manera sabia independientemente de la cantidad del mismo que me quedare.

No quieres perder tiempo, porque en el fondo sabes que no gestionas nada. Desconoces la cantidad a gestionar y esta incertidumbre es lo que intentas contrarrestar con acciones sabias, cuando la sabiduría es aceptar la incertidumbre y el sentido pleno de cada instante, independientemente de los patéticos criterios con los que intentas dar lustre a tu existencia bajo la pátina de la autoridad sapiencial. Todavía eres un hombre sometido por la moral. Hasta que no liberes tu cosmos no serás un superhombre.

Si algo son los héroes Marvel y Dc, tanto en los tebeos como en la pantalla, es falibles, humanos y vulnerables.
Jejeje.

Claro que no. Los puedes humanizar con problemas emocionales de instituto, pero al Minotauro lo inflan a hostias a puño limpio con su superfuerza. Son héroes de mentira, como tu gestión del tiempo.
 
Última edición:
No quieres perder tiempo, porque en el fondo sabes que no gestionas nada. Desconoces la cantidad a gestionar y esta incertidumbre es lo que intentas contrarrestar con acciones sabias, cuando la sabiduría es aceptar la incertidumbre y el sentido pleno de cada instante, independientemente de los patéticos criterios con los que intentas dar lustre a tu existencia bajo la pátina de la autoridad sapiencial. Todavía eres un hombre sometido por la moral. Hasta que no liberes tu cosmos no serás un superhombre.



Claro que no. Los puedes humanizar con problemas emocionales de instituto, pero al Minotauro lo inflan a hostias a puño limpio con su superfuerza. Son héroes de mentira, como tu gestión del tiempo.

ÁBREME EL CULOO Y HAZME TUYAAAAAAAAA.
 
Atrás
Arriba Pie