Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, el otro necronomicon lo vi en una tienda de barcelona a menos de un euro o asi. Tenian un porron de ejemplares, pero no sabia si seria una cacafuti (que ya me vale por ese precio...). Me hare con el pues si aun lo tienen.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Coño, pues los albumes de toutain de esa epoca estan a 17 euros minimo, ya es raro que lo tengan por 1 euro
Pero eso seria una pelicula un poco chorra!No se, le quitas todo el misterio con que lo explica el tito love y no te queda nada.
Creo que Del Toro quiere adaptar En las Montañas de la Locura, que tiene imagenes que pueden ser muy cinematograficas y espectaculares. Pero tendra que cambiar muchas cosas...
Rarito rebuznó:Si, si, en esa misma tienda (continuara)
yeimsmelocotongigante rebuznó:Coño, y por donde esta? Que el domingo me voy unos dias a Barcelona a echar curriculums y soy fanatico de escarbar en las estanterias de saldos
yeimsmelocotongigante rebuznó:Esa misma edicion es la que tengo yo. Recuerdo que cuando pregunté por el libro en la libreria el dependiente se puso muy serio y me dijo "te lo saco, eh? pero con estas cosas no se juega". Pobre hombre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.