Servidor de msn

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joferaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joferaa

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Ene 2005
Reacciones
0
Puto servidor del messenger, otra vez ha petado. ¿Alguien mas no puede iniciar sesión?

Hasta cuando vamos a seguir soportandolo?? Pasemonos todos al mIRC de una vezzz!!

Joferaa rebuznó:
Puto servidor del messenger, otra vez ha petado. ¿Alguien mas no puede iniciar sesión?

Hasta cuando vamos a seguir soportandolo?? Pasemonos todos al mIRC de una vezzz!!

Yo llevo toa la tarde sin poder entrar.

Vengo del gimnasio y que me encuentro??? esta mierda de hilo.

A ver, por que coño cada vez q falla el puto msn diez minutos ya estais dando por el culo abriendo hilos diciendo "el msn no me vaaaa y a vosotros??" Hay 400 hilos iguales. pareceis niñatas quinceañeras de las que se matan a dedos con los posters del bisbal de la superpop, coño, ni q os fuera la vida en ello, ostia, dejar el puto mesenger y salir a la calle, asociales de mierda.

El virus del pollo coreano ataca de nuevo, si veis que alguien os manda una imagen sin que el lo sepa, aceptarla que veréis como siguen callendo, a ver si se muere el messenguer de una puta vez.

Enigma tu rayas con otros temas, deja que los muchachos se quejen o simplemente diles que se pasen a Jabber o algún IM de licencia GNU.

dAdE rebuznó:
Enigma tu rayas con otros temas, deja que los muchachos se quejen o simplemente diles que se pasen a Jabber o algún IM de licencia GNU.

Yo no abro muchos hilos pero cuando los abro es para algo interesante o diferente, no es para soltar la misma gilipollez que ya se ha soltado en otros hilos iguales, coño, que hay cuarenta hilos de "no me va el messenger, y a vosotros?" Si el mierda este no sabe abrir hilos medianamente decentes, que se calle la puta boca y deje de abrir mierda.

Hombre microsoft con la mierda esta del messenger 7 que lleva no se cuantas betas, test de servidor y tal va jodiendo cada cierto tiempo, acostumbrate a leer estos hilos xD o hacer un post it de uno fijo y listo xDD , yahoo es mejor messenger que el de microsoft, sólo que tiene peor sistema gráfico y el de microsoft es más intuitivo y está más masificado, pero el server de yahoo es la puta crema.

Joferaa rebuznó:

HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR QUE CADA VEZ QUE CAIGA EL SERVIDOR VENGAIS ALGUNOS COMO LOS NIÑOS PEQUEÑOS A ABRIR UN POST?

HASTA CUANDO?

SABEIS VIVIR SIN MSN UN DIA?

dAdE rebuznó:
Hombre microsoft con la mierda esta del messenger 7 que lleva no se cuantas betas, test de servidor y tal va jodiendo cada cierto tiempo, acostumbrate a leer estos hilos xD o hacer un post it de uno fijo y listo xDD , yahoo es mejor messenger que el de microsoft, sólo que tiene peor sistema gráfico y el de microsoft es más intuitivo y está más masificado, pero el server de yahoo es la puta crema.

Tanto yahoo como messenger no son nada seguros.

El problema no es del servidor, es del messenger 7 que es un puto colador y les meten cada bug que manda a los servidores a pasturar la cabra.

Atrás
Arriba Pie