Sesion 1 : amplias espectativas con DJ DANI

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
-En la primera sesion de DJ DANI he conseguido acaparar bastante la atencion de los aforados.
Creia que tendria que darle un enfoque mas radical pero el mismo clon a despertado una buena acogida.
Tenemos que explotar mas el factor pardillo y no la agresividad de otros clones como Sr.Justicia o Pajero_del_71.

Sesion completa.

Suponía quien eras....
¡como siempre..genial...!
Esto está calentito..jajajajajajaja

Mastix rebuznó:
Me has decepcionado
Tranquila ragazza , el tito Vito es capaz de satisfacer tus mas intimos deseos de ser poseida como una zorra poltronera.
Ya estaremos en contacto ..............

¿Cappicci?..........
HS!

Si, la verdad es que cuando hay algún personajillo al que dirigir el insulto FACIL, todos los foreros se CEBAN.
Esque por este lugar hay mucha hambre de INSULTO, asi que este tipo de personajes suelen ser un éxito.

Mi única crítica: Lo desenmascaró usted muy pronto, Don Vito...coño...

Lo sabía!! Juro que lo sabía. Sólo Don Vito sabe personificar tan bien a sus clones

Es que hay que darle a cada uno lo que pide... Sr. Justicia era un hombre de honor y disciplina... este era un mindundi...Esta claro.

Estoy elaborando un estudio para un amigo de comportamientos atraves de la red y la verdad esque dentro de mis personajes el Sr. Justicia es el mas solicitado , despues vendrian tipos como pajero_del_71,El Rulas,OsoAmoroso,Sumiso,FRESITO DE SALOU,Hulk Hogan , bakala23,jose maria aznar,eulogio,_nastrech,crispìn jander,maracoca,apryl y otros infiltrados aun anonimos.

¿Cappicci?......
HS!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Escriba usted un libro!!!!!

Jajajajaja , escribir no , pero le comento que salgo en un libro.Es un libro de lisutraciones sobre tatuajes y otras modificaciones corporales y salen 3 fotos de mi persona....algo es algo pardiez!
:)

¿Cappicci?.............
HS!

Don Vito rebuznó:
[quote="Asta_Losoba_Rios" Es un libro de lisutraciones sobre tatuajes y otras modificaciones corporales y salen 3 fotos de mi persona....algo es algo pardiez!

¿Cappicci?.............
HS!

¿Sabe mucho sobre ilustraciones para tatuajes?, hace tiempo que busco un dragón para hacerme en la espalda, ¿podria recomendarme algún sitio donde encontrar buenos dibujos?.

¿Algo mas concreto?
Un dragon celta,clasico,japones (facciones mas anchas),chino (mas estilizado),tribal.......?

Si me especificas algo mas te podria intentar ayudar.

¿Cappicci?.............
HS!

Don Vito rebuznó:
¿Algo mas concreto?
Un dragon celta,clasico,japones (facciones mas anchas),chino (mas estilizado),tribal.......?

Si me especificas algo mas te podria intentar ayudar.

¿Cappicci?.............
HS!

Japonés :)

Jajajajaja , mejor eleccion no podria haver tenido querida.
Es el estilo de tatuaje que mas me gusta.
Lo bueno( segun se mire) de ese estilo esque al ser dibujos grandes y no demasiado elaborados , mas bien de grandes y gruesos trazos ,suele ser el que mejor perdura con el paso del tiempo.
Los colores mas basicos de ese estilo son el negro,verde y rojo , aqunue se puede meter cualquier color ademas de esos 3.

Te aconsejo que busques por el señor Horiyosi III. Se trata del ahora mismo considerado mejor artista de este estilo y tiene unas laminas de dragones realmente espectaculares ( me atreveria a decir que las mejores del Japon).

Espero que tenga usted suerte con la busqueda.

Un saludo.

¿Cappicci?...........
HS!

Tomo nota Don Vito, voy a buscar ilustracones de Horiyosi III y echaré un vistazo a una web que me han pasado por mp.

Ya os contaré finalmente qué me hago.

Muchísimas gracias.

ya ke se a puesto con el tema de lo statuajes, don vito....

en la nuca duele? vamos ke si duele mas de lo normal

Don Vito Responde:

Pues si querida mia.
Los tauajes ( gracias a dios ) duelen y duelen en cualquier zona.En lo referente a si duele mas que en otro lugar....uffff.........veras , intentare explicarme sin CAGAR una parrafada apoteosica de las mias.
Las partes del cuerpo que son mas dolorosas son aquellas que la carne esta pegada a el hueso o donde la carne suele estar mas flacida.
Pantorrillas,muñecas,codos,rodillas y tobillos en lo 1 y barriguita,sobaco,interior de los muslos para lo 2.
Mas que el dolor en si de un sitio , lo que es mas molesto es la duracion;me explico:
Suele mas un tatuaje que dure 3 horas en una zona denominada "poco dolorosa" que uno de 2 horas en una zona mas dolorosa, por lo tanto, debido a el poco espacio que hay para trabajar (cubrir) en el cuello , no deberia de ser un tattoo especialmente doloroso.
Ahora entraria la 2 cuestion ...(ohhhhhh, toston se avezina venir)....tambien depende de lo complicado que sea el dibujo.
Si es algo con lineas gruesas y relleno no sera muy doloroso , pero si por el contrario hablamos de un elaborado dibujo pues si.

En resumen:!DUELE! , AUHG! , pero poco..........xD.

Puede estar tranquila Picara, es un tatuaje poco doloroso............como dijeron mis grandes amigos los Cenobitas:
"Angeles para unos, demonios para otros"

¿Cappicci?..........
HS!

tambien depende de lo complicado que sea el dibujo.
Si es algo con lineas gruesas y relleno no sera muy doloroso , pero si por el contrario hablamos de un elaborado dibujo pues si.

pues tenia pensao unos kanjis , no se si este
679c.png

5831.png

o este

611b.png

6b32.png

uno de los dos ya me lo pensare...

la verdad eske no le tengo miedo, a las agujas ni nada, y eso junto con a ke es en la nuca y no voy a ver nada pues son cosas a favor :D

gracias por los consejos Don vito , ya cuando me lo haga y este decente pondre foto

y que coñño significa eso???
para que te haces un tatoo quer no se va a ver??
para qué queremos ver tus fotos?
Porque pregunto tanto y estoy tan tocapelotas en el retorno foril???

UNA SOLUCION QUIERO!!!!!!

Atrás
Arriba Pie