Sesion 1 : amplias espectativas con DJ DANI

Alekos rebuznó:
y que coñño significa eso???
para que te haces un tatoo quer no se va a ver??
679c.png

5831.png
good fortune / happiness / luck

611b.png

6b32.png
love / lust / passion

la nuca se ve con un espejo, y es un sitio ke me gusta para un tatuaje..... a caso tu te ves la espalda??? o la cadera??? pues la gente se hace ahi tatuajes

Alekos rebuznó:
para qué queremos ver tus fotos
trankilo avisare un post antes de ke voy a colgar foto para ke te tapes los ojos, o se las mandare por mp, como prefieras...

o ke coño te jodes y la ves tb me tengo ke tragar yo todas las fotos de coxinadas ke poneis sin previo aviso

Alekos rebuznó:
Porque pregunto tanto y estoy tan tocapelotas en el retorno foril???

sera porke eres asi de porculero :-o ( jijiji)

a alekos, la solucion ya sabes cual es :pla :pla :pla :pla :pla por el ojete :D

PicaRa^_^ rebuznó:
gracias por los consejos Don vito , ya cuando me lo haga y este decente pondre foto

Menos mal, pensaba que no lo ibas a decir nunca. Podré dormir tranquilo. Es todo un detallazo.

A juzgar por el emoticono creo no has captado mi sutil ironía... Pero bueno: haz lo que quieras.

No sé , eres diferente, a las demas no les apetecen que les demos por el culo... no sé porqué lo pides tan fervientemente... Yo paso que no me motivas, quizás otros te lo hagan y gratis, no pierdas la fé.

Sales muy favorecida en el gif

WEO rebuznó:
A juzgar por el emoticono creo no has captado mi sutil ironía... Pero bueno: haz lo que quieras.

a juzgar por tu respuesta veo ke no captas la ironia..... lastima

alekos : :pla :pla :pla :pla :pla, yo no kiero ke me des x culo si no darte por culo, bananitas!!!! :pla :pla :pla

PicaRa^_^ rebuznó:
WEO rebuznó:

a juzgar por tu respuesta veo ke no captas la ironia..... lastima

alekos : :pla :pla :pla :pla :pla, yo no kiero ke me des x culo si no darte por culo, bananitas!!!! :pla :pla :pla
Es fácil redimirse a posteriori.
En todo caso no te olvides de poner la foto. Nos tienes en ascuas.

vale chato enunos dos o 3 meses la tengo para poner...

pero si me prometes ke no te tocaras pillin :oops:

PicaRa^_^ rebuznó:
vale chato enunos dos o 3 meses la tengo para poner...

pero si me prometes ke no te tocaras pillin :oops:

Ah, si no era para eso. Es solo por echar unas risas. No te preocupes, guapetona.

si solo es pa echarse unas risas, vayase al espejo mas cercano ke tenga a mano, asi no tendra ke esperar 3 meses...

de nada rey :1

las risas es mejor pegarselas con quien de verdad se lo merece. No creo que el espejo sea la mejor manera, aunque si habla por propia experiencia me callo.

Tocarnos con usted no es la palabra.... a no ser que a eso se refiera cuando hacemos el gesto de la amistad :56

De cualquier manera haztelo mirar.

Esta tía es dura de mollera, no sé si escribiré en chino (o en japonés como le gusta). Solo le he dicho que espero a que ponga su jodida foto para descojonarme, nada más. Si me apetece descojonarme de mi sucio careto ya es cosa mía. No le dé más vueltas. Y si hay que esperar 3 meses, pues se espera.

eso le dice el espejo.... :shock: reitero mis deseos de que se lo haga mirar!!!

y yo te repito ke me estoy kedando contigo desde el primer post ke te respondi :lol:

ostias ke pasa ke si no insulto no caies???? :1

habrasevisto.....

dele recuerdos a su madre, ke es toda una señora...

Don Vito rebuznó:
Don Vito Responde:

Pues si querida mia.
Los tauajes ( gracias a dios ) duelen y duelen en cualquier zona.En lo referente a si duele mas que en otro lugar....uffff.........veras , intentare explicarme sin CAGAR una parrafada apoteosica de las mias.
Las partes del cuerpo que son mas dolorosas son aquellas que la carne esta pegada a el hueso o donde la carne suele estar mas flacida.
Pantorrillas,muñecas,codos,rodillas y tobillos en lo 1 y barriguita,sobaco,interior de los muslos para lo 2.
Mas que el dolor en si de un sitio , lo que es mas molesto es la duracion;me explico:
Suele mas un tatuaje que dure 3 horas en una zona denominada "poco dolorosa" que uno de 2 horas en una zona mas dolorosa, por lo tanto, debido a el poco espacio que hay para trabajar (cubrir) en el cuello , no deberia de ser un tattoo especialmente doloroso.
Ahora entraria la 2 cuestion ...(ohhhhhh, toston se avezina venir)....tambien depende de lo complicado que sea el dibujo.
Si es algo con lineas gruesas y relleno no sera muy doloroso , pero si por el contrario hablamos de un elaborado dibujo pues si.

En resumen:!DUELE! , AUHG! , pero poco..........xD.

Puede estar tranquila Picara, es un tatuaje poco doloroso............como dijeron mis grandes amigos los Cenobitas:
"Angeles para unos, demonios para otros"

¿Cappicci?..........
HS!

De la cintura para abajo no duele, es como si pegaras la lengua a una pila de 9v, pero en la cabeza duele un huevo y medio, sobre todo cuando se acerca a la orejilla.

Pues si se ríe ahora, cuando se ponga el tatuaje quizá se le desencaje la mandíbula. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hace años teniamos unos tatoos la mar de bonitos en el cuello, se llamaban garrote... Le quedarian monisimos...
garrote.jpg

e dixo tatoo no piercing

si don vito viera este error, se llevaria las agujas de tatuar a la cabeza

p.d: alekos :-o :pla :pla :-o :pla

PicaRa^_^ rebuznó:
y yo te repito ke me estoy kedando contigo desde el primer post ke te respondi :lol:

ostias ke pasa ke si no insulto no caies???? :1

habrasevisto.....

dele recuerdos a su madre, ke es toda una señora...
Y yo le repito: es fácil redimirse a posteriori.
La cita se la introduce Ud. lentamente por el culo. No creo que yo le haya mentado a su madre para nada.

bueno y yo le digo ke no rectifiko nada, ke me kede contigo tontuelo :1

y la cita es de otro hilo, no es para usted

Ah, que la cita es de otro hilo... Me quedo más tranquilo. Seguramente se filtró en su anterior post por ensalmo.
Reconoce que tu vanidad te traicionó, que te gusta más lucirte que a un tonto un lápiz.

ese donvito

ese crack!!!!!!!!!!!!!!

te las comes todas macho, eres el puto amo :twisted:

Atrás
Arriba Pie