sevillana 20 años rubia morbosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubia20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rubia20

Aborto de Forero
Registro
22 Sep 2011
Reacciones
0
Hola!, soy Silvia. Recien llegada Sevillana muy picante. Soy estudiante, rubia con melena, guapa, boquita dulce. Simpatica, melosa y muy complaciente. Realizo masaje erotico, FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL, . . . y mucho mas. Tengo piso privado, muy discreto e intimo donde disfrutaras y enloqueceras conmigo. LLamame, 639-----610-----473---. Ven y conoce a este bombon relleno de placer. . . . . .

No entiendo la jerga putera.
¿Bombón relleno es negra embarazada, gorda con culo a tope de caca, travelo de huevos negros hinchados?
Iluminadme.

Oye, rubia. ¿Si mi pene es la media de la media, pago la mitad o el doble?
(Así sabremos si disfruta con su trabajo. :1)

4e7b206845247_d4caf74d9ba12107aeae7da3fc00b076.jpg

Según gugel ese numero de telefono pertenece a un chino. ¿ A quien intentas engañar? :mad:

¿Por qué separas los números? ¿No quieres que te encuentren a través de google?

639610473

¿eh?

639610473

¿Eh?

639610473

¿EH?

Porque tiene un teléfono antiguo, que funciona con morse.

rubia20 rebuznó:
Tengo piso privado, muy discreto e intimo

Que pasa, que el resto de pisos del mundo no son discretos? Al tuyo se entra a traves del andén 9 y 3/4 o como?

Creo que ponen una película de Harry Potter este domingo por la tarde, a las 16h me parece.

Espero que me lea algún administrador con criterio y borre este hilo.

Caótico Bueno rebuznó:
Creo que ponen una película de Harry Potter este domingo por la tarde, a las 16h me parece.

Espero que me lea algún administrador con criterio y borre este hilo.

Si no dices el canal es como si no dijeras nada.

030.JPG

Me encanta esa barriga llena de estrías. Creo que podría pasar horas y horas apuñalándola. Luego te llamo, guapa.

No te pago ni un café, las gordas lo hacen gratis, es una ley no escrita

rubia20 rebuznó:
Hola!, soy Silvia. Recien llegada Sevillana muy picante. Soy estudiante, rubia con melena, guapa, boquita dulce. Simpatica, melosa y muy complaciente. Realizo masaje erotico, FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL, . . . y mucho mas. Tengo piso privado, muy discreto e intimo donde disfrutaras y enloqueceras conmigo. LLamame, 639-----610-----473---. Ven y conoce a este bombon relleno de placer. . . . . .
Pero pon más fotos no?
30932378_1.jpg
30915188_2.jpg

La tarifa por claverle el arpón a este ballenato leo que son 40h una hora...no sé...casi mejor ir a cualquier bar y tomarse 3 cubatas :lol:

Si, vosotros reiros d ela chavala...... pero en Nal Hutta triunfa!

LO PILLAIS?!?!?!?!
meme-friki.jpg

Madre! eso se te tira un pedo en la cama y el nordico lo tienen que rascar del hispasat con una pala.

Atrás
Arriba Pie