Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ja ja ja te aseguro amigo que me has hecho reir.Willy Windsor rebuznó:No entiendo la jerga putera.
¿Bombón relleno es negra embarazada, gorda con culo a tope de caca, travelo de huevos negros hinchados?
Iluminadme.
semensatan rebuznó:Yo una vez, me zumbé una mucho más gorda. Como tres veces esta cerda.
Recuerdo lo fétido de sus sudores, y el olor rancio y mortecino de su habitación. Las sábanas con esa pátina oleosa por haber sido sudadas durante muchas noches seguidas.
Me fijé bien en su aspecto, en lo grotesco de aquella cabecita encima de aquellas olas de carne. El muñeco de Michelín con tetas como bolsas de basura llenas de agua sucia. Tres o cuatro michelines, el último y más grande de ellos colgando entre aquellas piernazas de elefante albino. Los brazos más gruesos que mis piernas. Sin culo y con las manos y los piés minúsculos en comparación con sus extremidades, lo que le daba un aspecto similar al de esas muñecas articuladas de porcelana y tela, generalmente payasos tristes.
Cuando eché mano al primer cajón de la mesilla para coger un preservativo, encontré un dildo rojo que al contacto se puso en marcha y comenzó a cabecear entre una colección de braguitas sexis. Por supuesto no volví a tocarlo para desconectarlo, y allí se quedó girando, embistiendo y golpeando entre la lencería fina de aquella bestia legendaria.
Además, una ventana no cerraba bien, y como la noche era bien ventosa, se escuchaba entrar por una rendija un pitido bastante cómico que combinaba muy bien con el zumbido y el golpeteo de la polla eléctrica.
Huelga decir que el coñazo era descomunal. El bollazo era como un roscón de reyes, y con las cataratas de flujo, meos y sudor que salían de allí se podría haber llenado un balde grande hasta el borde.
No creo que esta gorda sevillana sea ni la mitad de divertida :? ni la mitad de asquerosa que aquella. Y encima 40 pavos del ala. Swindle.
semensatan rebuznó:Cuando eché mano al primer cajón de la mesilla para coger un preservativo, encontré un dildo rojo que al contacto se puso en marcha y comenzó a cabecear entre una colección de braguitas sexis. Por supuesto no volví a tocarlo para desconectarlo, y allí se quedó girando, embistiendo y golpeando entre la lencería fina de aquella bestia legendaria.
.
semensatan rebuznó:Yo una vez, me zumbé una mucho más gorda. Como tres veces esta cerda.
Recuerdo lo fétido de sus sudores...
...
No creo que esta gorda sevillana sea ni la mitad de divertida :? ni la mitad de asquerosa que aquella. Y encima 40 pavos del ala. Swindle.
Morzhilla rebuznó:![]()
mas biceps que los del mancuernas
Ferris rebuznó:Sois unos hipócritas, una noche que os quedeis solo con 5 cubatas encima y siendo ya las 6 de la mañana, os la pasais por la piedra, si o si.
Uncle Meat rebuznó:![]()
Me ha saltado hasta el salvapantallas.
Vade retro, Luzbel.
Pues lleva unos zapatos bonicos.![]()
Ferris rebuznó:Sois unos hipócritas, una noche que os quedeis solo con 5 cubatas encima y siendo ya las 6 de la mañana, os la pasais por la piedra, si o si.
Resto de la historia.
Oiga , que estamos en el general , en los subforos somos serios, la duda ofende. de todos modoso un ser con semejante relleno de brazo ya sea de grasa o de coca cola es capaz de darle a usted un puñetazo y dejarlo durmiendo 8 horas.El bedel rebuznó:Espero que Morzilla y usted, que se supone que son asesores y personals treiners del Manfloros, estén hablando en ironic mode acerca de esos brazos, ... Esos brazacos están compuestos en un 75% de pura grasa cochinera![]()
El bedel rebuznó:Ah, y la camilla azul no es para descargar contracturas, sino para poner enemas.
gatosvivos rebuznó:No me queda muy claro si en los 40 eypos entra la cinta americana o no, pero vamos...
![]()
FlorianSotoPeña rebuznó:No sé que utilidad deben de tener esos dos alerones o ventosas adheridas a la parte superior de los muslos, pero dan bastante cosica. Esta gordaparece haber sido hecha en base a restos de otras gordas hasta componer una especie de supergorda asquerosa que es totalmente infollable.
Me ha venido a la mente una creación de pesadilla, algo así como el monstruo de Frankenstein de las gordas...FlorianSotoPeña rebuznó:NEsta gorda parece haber sido hecha en base a restos de otras gordas hasta componer una especie de supergorda asquerosa que es totalmente infollable.
Gatopardo rebuznó:Yo estuve hace año y medio con una parecida, pero no tan gorda. Era brasileña, no sevillana, y fea de cara. Si saber lo que me iba a encontrar fuí por el precio (40 euros la hora) y me costó 50 minutos correrme, la tuve 20 minutos chupando de rodillas (sin cerrar los ojos) y otros 20 a cuatro patas, pero conseguí correrme, algo inolvidable.![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:![]()
No sé como, pero veo esto.
![]()
Basurófago rebuznó:Supongo que te refieres a que fue ella la que te pagó a tí. En caso contrario, permíteme que me ría en tu cara :pringui
rubia20 rebuznó:Hola!, soy Silvia. Recien llegada Sevillana muy picante. Soy estudiante, rubia con melena, guapa, boquita dulce. Simpatica, melosa y muy complaciente. Realizo masaje erotico, FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL, . . . y mucho mas. Tengo piso privado, muy discreto e intimo donde disfrutaras y enloqueceras conmigo. LLamame, 639-----610-----473---. Ven y conoce a este bombon relleno de placer. . . . . .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.