BÁRBARA SEVILLANA 671252677

jovende27

RangoNovato de mierda
Registro
14 Oct 2016
Mensajes
55
Reacciones
30
FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
- DIRECCIÓN: calle rejas de la virgen, cerca del mercadona del salón
- NOMBRE DE LA CHICA: barbara
- TELEFONO: 671252677
- WEB: PASION.COM - Barbara sevillana ultima semana! 24h
- TARIFA: 40e 30min
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: española de sevilla
- ¿FUMA?: no conmigo pero creo que si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo
- HIGIENE: limpia y se lava delante
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalon pitillo, tacones y top
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 170cm morena cara felina delgada poco pecho
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpatica alegre cercana y amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: mamadon como un demonio frente al espejo
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no me ofreció
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo pero dijo que disfrutó
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y follada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si pero yo no lo hice
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si y muy melosos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: yo personalmente no suelo repetir a no ser que sea para mi chica 10 tipo pilar rubio
- LO MEJOR DE ELLA: la cara de gata morbosa
- LO PEOR DE ELLA: quizas el culo algo flácido y chochete algo velludo que a mi personalmemte no me convence
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: calle muy discreta, piso sin mucha luz, sin ruidos y habitacion muy decente

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo quedo con ella me persono en el sitio la vuelvo a llamar para que me diga el piso, me abre y subo. Me recibe una chica morena delgadita con una cara bastante morbosa. En todo momento mostro cercania y simpatia. Me lleva al baño me lavo se lava y vamos al cuarto. Mini charlita. Antes de empezar coge el movil para poner el temporizador cosa que a mi no me agradó pero no se lo hice saber. Dijo que era para orientarse pero q no me iba a despachar al ver que yo le habia gustado, pero queria orientarse. besos en la boca muy buenos y al pilon. Una mamada bastante buena sin de rodillas. Garganta profunda. Le digo que se tumbe que quiero comerselo, accede con muchas ganas. Coño algo velludo para mi gusto pero limpito y sin sabor extraño. Le digo que me la quiero follar, me enfunda y me cabalga. Le gusta que le meta el dedo por el culo mientras le meto la polla. La pongo a 4 para darle fuerte y corrida dentro. Necesitaba correrme del tiron en el condon sin parar la follaba ai q ya no se si accederia a correrme en esa boca de perraca. Me limpio charlita y pa casa a cumplir cm buen marido.

NO PONGO FOTOS DESDE EL MOVIL NO PUEDOR
 
Arriba Pie