SEX MUSEUM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karel

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
43
Reacciones
0
sada36.jpg


Doy comienzo con órganos sexuales de personajes más o menos famosos que se han corservado hasta nuestros días. Los colocaré sin orden alguno. Por supuesto que está todo el mundo invitado a ampliar los fondos con las aportaciones que considere oportuno. El primero de este Museo es Ishida Kichizo. Un famoso gánster de Tokio, cuya amante era un joven geisha llamada Abe Sada. Tuvieron una relación amorosa prolongada, apasionada y sadomasoquista. Él disfrutaba haciendo que ella, montada sobre él, intentase estrangularle con un cordel. Kichizo sólo podía estar con su geisha a intervalos, ya que tenía mujer e hijos. Kichizo ofreció a Abe Sada, quien no podía resistir esos períodos de separación, ponerle una casa de té adonde él pudiera ir de tanto en tanto.

Ella surgirió en cambio que huyeran juntos o que se suicidasen. La noche del 18 de mayo de 1936, temiendo que él la abandonara para siempre, ella empezó a jugar al estrangulamiento con el cordón del pijama y lo estranguló de verdad. Ahora, no tendría que compartirlo con nadie. Pero quiso tener una parte de su amante. Tomó un cuchillo de carnicero y cortó su pene y sus testículos, los envolvió en la chaqueta del difunto y colocó y ató el bulto en derredor de su quimono. Luego, Abe Sada escapó de la casa de geishas y se inscribió en un hotel; acariciaba el pene de Kichizo y lo apretaba de continuo contra su cuerpo.

La policía acabó atrapándola y confiscó el pene que ella había conservado. Fue juzgada, hallada culpable y sentenciada a prisión. Estuvo encerrada ocho años durante la segunda guerra mundial hasta que el ejército norteamericano de ocupación entró en Tokio. Los norteamericanos dieron la libertad a todos los presos políticos, incluida, por error, Abe Sada. En 1947 una ya «envejecida pero vivaracha» Abe Sada era propietaria de un bar cerca del río Sumida, en la capital nipona. Si hasta el momento a alguien la historia no le ha sonado de nada, quizá viese en su día la película (mucho más conocida que el caso) El imperio de los sentidos.
 
Chupi de mierda, qué pasa???
No tienes foro donde escribir???
Pues a tomar por culo y a llenar de babas el orkut mismo.
No te pones el avatar del smiio de ronaldo?
 
Einherjer rebuznó:
Chupi de mierda, qué pasa???
No tienes foro donde escribir???
Pues a tomar por culo y a llenar de babas el orkut mismo.
No te pones el avatar del smiio de ronaldo?

¿Qué cojones es eso de chupi? ¿Y el orkut ese? ¿Y por qué ostias te dirijes a mí? Yo foreo donde me sale del nabo colega. ¿O es que es esto una secta? Y el avatar se lo pones de piercing a tu puta madre en el coño. ¿Te parece?. :D

En los más de 300 foros en los que me he registrado, eres el primer gilipollas que revienta un tópico así porque sí y que no sé ni quién pollas es y no sé de qué cojones me habla.
 
karel rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Chupi de mierda, qué pasa???
No tienes foro donde escribir???
Pues a tomar por culo y a llenar de babas el orkut mismo.
No te pones el avatar del smiio de ronaldo?

¿Qué cojones es eso de chupi? ¿Y el orkut ese? ¿Y por qué ostias te dirijes a mí? Yo foreo donde me sale del nabo colega. ¿O es que es esto una secta? Y el avatar se lo pones de piercing a tu puta madre en el coño. ¿Te parece?. :D

En los más de 300 foros en los que me he registrado, eres el primer gilipollas que revienta un tópico así porque sí y que no sé ni quién pollas es y no sé de qué cojones me habla.

Se nos ha enfadado el chupi????
Hala! A jugar con la pelotita al parque.
Y no tengo la culpa de que siempre hayas estado en foros llenos de baba así que si no te gusta te vuelves a tu foro, anda no! que se ha jodido!!!
 
Vete a dar una vuelta por alguno de esos tros 299 maravillosisismos foros en los que participas, y no des la chapa aqui, chavalin.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
En foros llenos de baba dice el grillao. Me parto el ojete. ¿Tú que pollas sabes donde he foreado yo?.

:lol: Y no me enfado nunca, pero ya me dirás de qué pollas va tu película, porque yo no la entiendo, neurillas.
 
A ver subnormal.
Sabemos quien eres.
Sabemos donde foreas.
Y hasta te podria quotear cosas que has posteado en otros foros hace mas de 2 meses.

Que no te enteras -SUBNORMAL-
 
Pues postea y me entero, porque vamos tronco esto parece la Santa Inquisición. ¿Quién soy, explícame? En los juicios esos de la KGB explicaban más cosas que vosotros. O me confundes con alguien, o no sé de qué pollas va esta historia.
 
La KGB no hacia juicios, SUBNORMAL.

Internet es muy pequeño, y mas los foros... y mas los que son en castellano...

Solo te diré, que tus ideas para cerrar PL fueron plegarias de dioses para cerrar... cerrar... troncs!

Gritad, gritad y gritad!

Carapene, tu avatar de Ronaldo nunca me gustó.
 
La KGB si que hacía juicios chaval. Te documentas. Y es evidente que más justos que los que haceis vosotros, porque por lo que estás contando es evidente que me confundes con alguien. Yo tengo un foro propio, alguno habrá visto el dominio, y si no lo ha visto y quiere que lo ponga lo pongo. No sé a qué pollas tanta historia, aparte de ese foro, foreé en Trivialnet, me sigo pasando de vez en cuando, pregunta por karel en en canal 20 de ese portal, o en el canal politica, a ver que te pueden decir de mí que sea raro. He foreado en yonkiss, aunque poco. En foros anarquistas, comunistas, en foros guiris, incluso en uno de la Falange, vamos que me paso por cientos, y en ninguno había tenido nunca un pollo como el que me estás presentando aquí.
 
karel rebuznó:
La KGB si que hacía juicios chaval. Te documentas. Y es evidente que más justos que los que haceis vosotros, porque por lo que estás contando es evidente que me confundes con alguien. Yo tengo un foro propio, alguno habrá visto el dominio, y si no lo ha visto y quiere que lo ponga lo pongo. No sé a qué pollas tanta historia, aparte de ese foro, foreé en Trivialnet, me sigo pasando de vez en cuando, pregunta por karel en en canal 20 de ese portal, o en el canal politica, a ver que te pueden decir de mí que sea raro. He foreado en yonkiss, aunque poco. En foros anarquistas, comunistas, en foros guiris, incluso en uno de la Falange, vamos que me paso por cientos, y en ninguno había tenido nunca un pollo como el que me estás presentando aquí.

Y después de leer este tocho solo me queda decir....

QUE TE JODAN Y AL CARAJO! A CHUPARLA POR AHI!!!!


por cierto, quien te ha dicho que aquí habría juicio?
 
Ya veo que no lo hay, y que se me acusa de algo que no sé que pollas es. En fin, menos mal que esto es solo un foro. Pero comprendo como se tiene que sentir toda esa peña que hay por ahí a la que le acusan de algo que no ha hecho y que no sabe ni de que cojones vá. Ni tan siquiera me pone camano los post esos que dice, ni donde foreo ni pollas.

https://www.trivialnet.org/foros/viewforum.php?f=59

El que quiera preguntar que pregunte aquí y pida informes.

Deu, que yo paso de movidas que no entiendo. Es perder el tiempo.
 
Vamos a ver, caballero... la pregunta es muy simple...

¿Es usted una segunda personalidad de este personajillo que no hace mucho deambulaba por aquí...?

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=4139

En caso de responder afirmativamente, no es usted bienvenido. ¿Razones...? se las recuerdo si es preciso, no lo dude, aunque verdaderamente no creo que sufra usted de Alzheimer.

¿Que no es usted ese sujeto? bien, pues en tal caso que pase usted una buena noche.
 
Pues no, coño no. No soy ese. En este foro solo he usado el nick AGG que no sé si estará por ahí aun el hilo, era un tópic de cachondeo sobre el incesto. Y el otro nick que he usado es karel. Ni uno más ni uno menos.
 
karel rebuznó:
Pues no, coño no. No soy ese. En este foro solo he usado el nick AGG que no sé si estará por ahí aun el hilo, era un tópic de cachondeo sobre el incesto. Y el otro nick que he usado es karel. Ni uno más ni uno menos.

un maricon chupi mentiroso amigo del incesto, que cojones mas gordos

mentiroso





























cabron
 
Encima mentiroso, es que manda huevos. Pues como que paso ya de esta historia, me estais acusando de algo que no sé de qué pollas vá, ni en qué os basais ni nada. Yo no puedo demostrarlo, porque mi IP es variable, y los mods, no pueden controlar eso, pero vamos que como trateis así a toda la peña nueva que se registre aquí, pasarán de ese trato vejatorio como de la mierda. Yo estoy insistiendo, porque sé a ciencia cierta qué me estais acusando de algo que no he hecho, y como no alegais nada, y soy curioso me gustaría saber en qué os basais, ¿mi forma de escribir? ¿algún comentario mío en concreto o qué? Porque vamos, hacía mazo que no entraba en esta web, la última vez fue a leer aquí a eddu, uno muy famoso en el trivial, y lo leí bastante poco. Ni sé qué fechas eran, pero vamos, el hilo de un nick llamado AGG tiene que estar por ahí, y los primeros mensajes que escribí aquí están en mi perfil.

Y después de ese tiempo, entré ayer y dejé un mensaje en este foro y en otros foros que me cerró un moderador, vale no pasa nada, cada foro tiene su política y lo de ese hilo lo puedo entender, aunque para nada era spam, porque entonces son spam todos los enlaces que se ponen a una web externa a esta, etc). Pero es que lo de este tópic si que me ha sorprendido, porque vamos, es un tópic completamente normal, abierto con la intención de que la peña aportase historias de estas, y el primero que me salta es el pollo ese con un mensaje sobre no sé que cosas, que ni entendí. Como parece, que no os vais a dar por vencidos, pues paso del tema. Pero imaginad por un momento que si me lo habeis hecho a mí, se lo podeis hacer a cuarenta nicks más que os parezcan que son ese del que hablais.
 
Bien... correcto.


karel rebuznó:
Pero imaginad por un momento que si me lo habeis hecho a mí, se lo podeis hacer a cuarenta nicks más que os parezcan que son ese del que hablais.

Vale, imaginado queda compadre, de su parte.

¡Un saludo...!
 
...y yo que hago aqui?... he entrado pensando en que hablariais del gran grupo de musica esàñol sex museum... y me encuentro con esto...
 
Churruca rebuznó:
...y yo que hago aqui?... he entrado pensando en que hablariais del gran grupo de musica esàñol sex museum... y me encuentro con esto...

Bluffs, en eso me rajo, porque les he escuchado muy poco, el SpeedKings y para de contar. Te cedo el puesto.
 
kakel rebuznó:
Largate bujarra loca

Ya veo por tu avatar que eres uno de los pichaflojas que van por el mundo sodomizando iraquíes, y se te nota el talante apestoso a neonazi de barracón, además tienes una prosa mezcla de petete con el ojete impregnado de LSD y Bukowski en pleno éxtasis. Te follen.
 
karel rebuznó:
kakel rebuznó:
Largate bujarra loca

Ya veo por tu avatar que eres uno de los pichaflojas que van por el mundo sodomizando iraquíes, y se te nota el talante apestoso a neonazi de barracón, además tienes una prosa mezcla de petete con el ojete impregnado de LSD y Bukowski en pleno éxtasis. Te follen.

jujujuju

neo.jpg
 
Arriba Pie