[RETARDS] sexo anal

• Iniciador del tema Iniciador del tema losmicenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

losmicenas

Guest
hola torbe,como va eso,como ya has visto soy nuevo por aqui,mira te queria comentar el tema de sexo anal,me gustaria que hicieras mas escenas de este tipo porque yo creo que hay muchos aficionados y la verdad que haces muy pocas y la verdad que yo creo que a ti te gustan tambien,no?espero tu respuesta

un saludo desde ciudad real torbe

ahora que me acuerdo la pillada de la chica esa,soraya creo que era,no?

si, creo q solo una, a la soraya esa
quizas haga alguna mas a ver que tal responde la gente, q se les ve muy guarretes a todos

TORBE rebuznó:
quizas haga alguna mas a ver que tal responde la gente, q se les ve muy guarretes a todos

Hazlo, tus seguidores te lo agradecerán, creeme.

si eso mas sexo anal.....y si es con soraya mejor....

a la q me gustaria ver muxo en una escena de sexo anal pero muxo muxo muxo es a monica ledesma jeje q morbazo!

torbe esa soraya solo una ves la vistes o todavia tenes contacto con ella

victorcr rebuznó:
torbe esa soraya solo una ves la vistes o todavia tenes contacto con ella

se escriben cartas de amor todos los dias...
ponte avatar please.

me uno a lo dicho por caguendeus, pete por el culete con monica ledesma.
bueno con Mónica (jo, se me hace raro llamarla asi) lo que sea, será tremendo

TORBE rebuznó:

Cawendios! Qué fotazo tienes como avatar. :shock:

hola soy de PERU y alla pues no hay un foro como este q se pueda hablar de sexo ni poner imagenes y etc
a mi en particular me gusta el sexo anal es mas rico se siente bien y espero q pongan link con buenos videos de sexo anal
saludos

dulce rebuznó:
hola soy de PERU y alla pues no hay un foro como este q se pueda hablar de sexo ni poner imagenes y etc
a mi en particular me gusta el sexo anal es mas rico se siente bien y espero q pongan link con buenos videos de sexo anal
saludos

ui... otro perdido por aqui.... y los avatares que ahun no suben eh!! va, que ahora ya estan de segundas rebajas.... precios regalaos... me los quitan de las manos!
jajaja

dulce rebuznó:
saludos

¿Y tambien olerá bien y todo no?
Lo que pasa es que no teneis dinero para condones decentes y evitais la maternidad no deseada con esos "trucos".
Que me lo se bien, pillín :wink:

ABT rebuznó:
ui... otro perdido por aqui.... y los avatares que ahun no suben eh!! va, que ahora ya estan de segundas rebajas.... precios regalaos... me los quitan de las manos!
jajaja

¿ABT significa Absolut Bastard Teen?

Creo que sería muy buena idea hacer más videos de sexo anal, no son tan comunes como la penetración vaginal y además solo te hemos visto en uno y ya me dió muchisimo morbo guapo!

Atrás
Arriba Pie