¡¡¡SEXO CON LA PRIMA¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
276
Reacciones
0
no se si les haya pasado, pero creo que es muy comun tener una prima muy rica y buena que cada que la vez quisieras comertela. yo tengó una prima que es de la costa, en especifico, de campeche y esas mujeres por lo general son más frondosas, bueno el chiste es que mi prima ahora está aqui en mi casa y no hago más que contemplarla y hecharme unos buenos tacos de ojo, pues realmete esta buenisima aun recuerdo cuando de niños jugabamos a la mamá y al papá, ojala pronto lo hagamos de nuevo........
 
Dice un refrán eso de que "A una prima se le arrima, y si es prima hermana, pues con más gana..."....
Ale dicho tá...
besitos a todas mis primitas :twisted:
 
Pues a mi me ha pasado, y tio, no me arrepiento, fue de lo mejor q ma pasao, mi primita es la mejor
 
:evil: Aquí se dice.............A quien buen arbol se arrima, de meaditas de perro los pantalones se llena!!!! (no viene a cuento pero ya que estamos). :twisted:
 
joajoajajj

Un amigo mio estuvo currando en Mexico y nos conto lo de los tacos de ojos de ternera y al ver la expresion me he partido el nuflo ojaoja que amo el chilango este ooojoajoaj.
 
mi prima es puta, que le hacemos
y yo me la he jincao
y esta poco buena
sin mas me despido yo pesao
 
Estas cosas pasan cuando veraneas en un pueblo pequeño.
Ten cuidado a quien te follas, porque luego te enteras que es familia tuya.
 
DEIBE rebuznó:
es de la costa, en especifico, de campeche

Campeche es el nombre de una población? porque me ha recordao a un tipo de puros, los Puros Campeche, que no hechan humo, hechan LECHE!

MUHAHAHA
 
Debe ser tradicion en la familia de algunos follarse a familiares y tener hijos con ellos, y asi nacen y crecen las generaciones venideras...

Pesao...
 
lo_camano rebuznó:
Debe ser tradicion en la familia de algunos follarse a familiares y tener hijos con ellos, y asi nacen y crecen las generaciones venideras...

Joer, mira los Borbones. Asi salen.
 
Me llena de orgullo y satisfacción...


Pues eso, así salen... y encima los que no son familiares son como Marichalar...
 
¿También cuenta como "prima" a la que "engañas" un sábado por la noche para poder tirártela?
 
murphy

La ley de Murphy oooh si jefes, nos acecha y esta es la puñetera prueba de ello, porque demonios todo el mundo tiene una prima suculenta cual receta de Arguiñano, es algo serio.
LPP
Liga Pro Primas
 
juasjuas, sorry reina, ara me n'adono.... no ho havia llegit !!!! :D
 
no se las primas, pero aqui en barcelona tenemos una de tias guenorras...si no mirad estos dos bellezones de arriba... :wink:
 
Arriba Pie