Sexo del bueno.

• Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DraaK

Admin rebordesío y furioso
Registro
26 Ago 2003
Reacciones
1
Cuando la piel es fuego, cuando las miradas hablan, cuando todo vale.
No hay “peros”, no existe el “luego”, y la vergüenza te la quitas junto con la ropa.
Cuando te entregas en cuerpo y alma, cuando no piensas en que podrá venir después, sino en lo que esta pasando.
Actúas por instinto, como un animal. Amo y sumiso a la vez.
No solo entregas el cuerpo, también el alma. No guardas fuerzas para luego, lo das todo sin importar que será después.
Donde el único Tabú son los propios Tabúes.

Sexo que empieza con una mirada y que no acaba con unos espasmos, que continua mas allá.

Espero que al menos después conservases algo de viril dignidad y te la limpiases con la cortina.:lol:

Cuando ya estas salido, cuando llevas un rato mirando el bar, y hasta las gordas valen.
No hay “peros”, no existe el “luego”, y la vergüenza te la quitas junto con la ropa.
Cuando te entregas en cuerpo y alma (es decir, sin condon), cuando no piensas en que podrá venir después, sino en lo que esta pasando.
Actúas por instinto, como un animal. Ano y sumiso a la vez.
No solo entregas el cuerpo, también el dinero. No guardas fuerzas para luego, lo das todo sin importar que será después, en casa no habrá paja porque están mis padres.

Sexo que empieza con una mirada y que no acaba con unos espasmos, que continua mas allá,
meses de pajas hasta que vuelva a pillar.

ala churris, ir dejando los mesenyas por mp

Suso_VK rebuznó:
Cuando ya estas salido, cuando llevas un rato mirando el bar, y hasta las gordas valen.
Cuando te entregas en cuerpo y alma (es decir, sin condon), cuando no piensas en que podrá venir después, sino en lo que esta pasando.
No solo entregas el cuerpo, también el dinero. No guardas fuerzas para luego, lo das todo sin importar que será después, en casa no habrá paja porque están mis padres.

Sexo que empieza con una mirada y que no acaba con unos espasmos, que continua mas allá,

Eso me suena al subnick de Benito : virgen de pito, martir de culo :lol:

DraaK rebuznó:
Cuando la piel es fuego, cuando las miradas hablan, cuando todo vale.
Cuando te entregas en cuerpo y alma, cuando no piensas en que podrá venir después, sino en lo que esta pasando.
Actúas por instinto, como un animal. Amo y sumiso a la vez.
No solo entregas el cuerpo, también el alma. No guardas fuerzas para luego, lo das todo sin importar que será después.

Sexo que empieza con una mirada y que no acaba con unos espasmos, que continua mas allá.

El amor, la pasión, la confianza, la complicidad, la ternura, el deseo, ... hace que sea fácil vivirlo así. Algo cojonudo, que todo el mundo tendría que ser capaz, o darse la oportunidad, o tener la suerte de poder sentirlo.

Que bonito es el amor , sobretodooo con la parientaaaaa :lol:

Suso_VK rebuznó:

:137:137:137:137

Pues mira, a mi me ha gustado. Y sí, tienen razón los amantes - pervertidos - rompe tabues estos, todo el mundo debería experimentarlo al menos una vez. Mola.

Suso eres Amo - Ano.

Fantasias para próximas ocasiones:

1. Cuando te la estes follando, haz que llame a su padre o hermano (si lo tuviera), y que hable, que hable de cualquier tontería mientras la mantienes cerca del orgasmo, a la muy perversa sumisa. Te sorprenderá cuando, al colgar el teléfono, la hagas correrse. Se sentirá mas sucia que nunca.

2. Nada como hacerlo en un sitio público y QUE OS PILLEN, sin dejar de hacerlo por eso. Si es una chica la que os pilla, mejor aun. Ejemplo: servicios de chicas de algun lugar no demasiado frecuentado. Si se os queda mirando hasta que acabeis, puede ser una experiencia bastante interesante.

3. Recordad que lo bueno es bueno porque no estais saciados: nada de orgasmos gratuitos, reservad energías, pues la abstinencia unida a la provocación es la mayor perversión.

4. Un buen batido con esperma como ingrediente, y que ella y su amiga / as, invitadas por ella, lo beban (sin saber ellas de su "ingrediente secreto", mientras las ves hacerlo, en fin....).

5. Por el culo SE la hinco (y tú miras si quieres).

P.D. Haceis llorar al niño Jesus, por eso me caeis bien, morbosos...

Eterno Navegante rebuznó:
1. Cuando te la estes follando, haz que llame a su padre o hermano (si lo tuviera), y que hable, que hable de cualquier tontería mientras la mantienes cerca del orgasmo, a la muy perversa sumisa. Te sorprenderá cuando, al colgar el teléfono, la hagas correrse. Se sentirá mas sucia que nunca.
mala idea, no tiene ningun aguante, asi que facilmente dejaria a su padre sordo en menos de un minuto, mejor ser yo el que hable por telefono mientras... y ya se ha hecho :1

2. Nada como hacerlo en un sitio público y QUE OS PILLEN, sin dejar de hacerlo por eso. Si es una chica la que os pilla, mejor aun. Ejemplo: servicios de chicas de algun lugar no demasiado frecuentado. Si se os queda mirando hasta que acabeis, puede ser una experiencia bastante interesante.
ponerse ella a hablar con un vecino mientras llevo el "dni" fuera cuenta?
no preguntes... :lol:

3. Recordad que lo bueno es bueno porque no estais saciados: nada de orgasmos gratuitos, reservad energías, pues la abstinencia unida a la provocación es la mayor perversión.
en cuanto se me instale en casa temo que vamos a perder toda vida social, entre ella que no sabe decir que no y yo que tampoco...

4. Un buen batido con esperma como ingrediente, y que ella y su amiga / as, invitadas por ella, lo beban (sin saber ellas de su "ingrediente secreto", mientras las ves hacerlo, en fin....).
menos mal que el batido de ayer lo prepararon delante nuestro, sino se de alguien que al leer esto echaria la pota

5. Por el culo SE la hinco (y tú miras si quieres).
:lol: anda que no tienes tu fe ni nada...

ninguna tia conocera el sexo del bueno en la vida a no ser que me conozca a mi :)

eso me dicen todas hasta que prueban,luego se dan cuenta de que es verdad :)

Joder, arresku, me dan ganas de PROBARTE. Así que... ¡cállate!

... hola.

Draak, ella no tiene aguante si no sabes controlarla, créeme que puede aguantar bastante si la sabes mantener al límite... yo lo hice (pregúntale). Pero tranqui, no tengo fé, es sólo que el 5 rima con hinco y tal... tonterías mías. (por cierto Profi, CARIÑO, no tenías necesidad de tomar la precaución del teléfono para evitar que quedase registrado nuestro pequeño juego - perversión, jamás te pondría en evidencia, supongo que despues de TANTO tiempo desde aquello, habrás comprobado que en las cosas serias SI soy una tumba... besitos).

Más perversiones:

- Méala.

- Bañala en LECHE (de vaca. No saldrá barato, pero tampoco extraordinariamente caro). Es más, fóllatela dentro de la bañera llena de la leche de la marca que más te guste. Mola.

- Masajes con leche condensada, o miel, o MANTEQUILLA. Rebózala y luego CÓMESELO.

- Azotes con vara, practica antes y no seas DEMASIADO bestia.

- Dejala atada mientras te duchas ANTES de follar, veinte minutitos totalmente inmovilizada hacen milagros.

aqui que pasa? que todos os habeis follado a la misma o que? menuda ong de chavala :)
eternonavegante,si un dia decido probar la carne ya te aviso,seras el primero,tranqui :) pero no creo que ese dia llegue asi que no te ilusiones :)

JD, gracias por el interes, pero de perversiones creeme que andamos servidos, lo que tenemos es poco tiempo de momento
y no confundas la discreccion con una imaginacion desbordante, que no es lo mismo :lol:

aurresku, no te creas todo lo que leas, y menos aqui, que esto no es "el mundo" o "el pais" aqui se tergiversa mucho las cosas

Pues ya estaba lavándomela en el vidé... algún día... algún día dejaré que un tío me la chupe, a ver que pasa. (edito para decir, arresku, que HAGAS CASO a Draak, que esto no es el mundo hombre). En mi caso, todo lo que no TRASCIENCE el ordenador, no merece la pena tomarlo demasiado en serio. Y hasta ahora he acertado.

Más perversiones:

- Vibrador vaginal con mando a distancia...

- Un gran plástico en el suelo (sobre un gran colchón), dos botes enteros de aceite lubricante sobre vuestros cuerpos y el juego es... "intenta follarme que yo me resistiré en todo momento.

- Que ella, en un sitio público como un restaurante, pub, etc, reconozca ante un tercero que es una sumisa y tú su amo. Que es tu putita y tu zorra. Ejemplo "pónga un GINTONIC para mi Amo y un Vodka - limón para mi, que soy su sumisa y su puta". Sé que cuesta, pero no pasa nada y realmente mola...

- ¿La has grabado ya haciendo un lésbico con alguna amiga?. (BORRA después de verlos los videos, no SEAIS GILIPOLLAS).

- Seducid a una chica y follaosla, cada uno por un lado, para acabar despues de hacerlo no menos de tres veces cada uno con ella, juntos. Os sorprendereis gratamente los tres.

P.D. Upsss, ¡mierda Draak!, lo soñe... pero bueno, IMAGINEMOS que fue real, es que no veas que orgasmo, hijoputa...

Hijos de puta, hacéis temblar mi ya de por sí mermada moral cristiana.
Como no vaya al cielo por vuestra culpa aquí habrá más que palabras.

Profiterol, eres una sumisa, cierto?

Venga, que te da un morbo dejarte atar o caminar como una perrita detrás de él.
Cuéntanos, él es tu amo? O por el contrario, él te llama Señora y se mantiene cabizbajo ante ti? o Profiterol, le ordenaste que posteara eso?

Me atrevo a decir que el sadomasoquismo, la dominación y sumisión son prácticas demasiado exquisitas para este foro :lol:

sumisa no se pero por lo visto coleccionista de moderadores es :)

A mi me jode porque escribe nako y se llena esto de babas de sus amiguitas (ponga lo que ponga). Escribo yo algo = o más interesante y solo consigo la atención de nabos :lol:

Es como en las discotecas cuando le rien las gracias al barman y dices tu algo y te miran mal las comebolsas... a ver si me hago rico y poderoso ya ostias.

- Méala.

- Bañala en LECHE (de vaca. No saldrá barato, pero tampoco extraordinariamente caro). Es más, fóllatela dentro de la bañera llena de la leche de la marca que más te guste. Mola.

- Masajes con leche condensada, o miel, o MANTEQUILLA. ( y el régimen?) Rebózala y luego CÓMESELO.

- Azotes con vara ( mejor fusta) , practica antes y no seas DEMASIADO bestia.

- Dejala atada mientras te duchas ANTES de follar, veinte minutitos totalmente inmovilizada ( necesitas cuerda de calidad) hacen milagros.

TOTAL sesión ........................1.200 euros

¿efectivo o tarjeta?

:lol:

besitos

pero que coño esto de miradas y la de dios...

el sexo tiene que ser sucio, lo mas pervertido que se le ocurra a uno, solo asi se conoce bien el alma propia y la ajena, y solo asi se sabe que se ha hecho bien.

ojo, que lo dijo woody alen ergo es cierto.

Es este el hilo oficial de forochat donde cada uno habla de lo que le sale de las pelotas? :roll:

Me toca... el sexo solo es sucio si lo ves desde fuera :lol::lol:

Citrico rebuznó:
Es este el hilo oficial de forochat donde cada uno habla de lo que le sale de las pelotas? :roll:

Quizá.

Acabo de hablar con mi ex, me he pasado dos horas seguidas llorando y riendo mientras manteníamos una conversación que hace meses que nos debíamos. Ella ha conocido a alguien y me he dado cuenta de que yo no estaba tan preparado como creía para saberlo.

La conocí cuando ella tenía 19 años, era una niña encantadora, pero una niña, alguien con la que nunca habría pensado que podría pasar casi tres años de mi vida. Por decirlo de algún modo, cuando la conocí la recogí como se recoge a un pájaro que no puede volar: intenté darle todo lo que tenía dentro aunque en el fondo sabía que nunca podría funcionar y, pese a todo, funcionó. La he visto crecer en todos los sentidos, y le he dado tanto como ella me ha entregado a mí, aunque en la mayoría de ocasiones no fuésemos conscientes de hasta qué punto nos necesitábamos. Con el tiempo y la convivencia aparecieron las grietas, pequeñas pero afiladas, que al final fueron determinantes en la relación. Mi grieta particular era el sexo.

No voy a entrar en detalles, pero cuando dejé la relación lo hice pensando que no podría soportar una vida a su lado, rocé la infidelidad en un par de ocasiones y al final opté por abandonarlo todo. Lo pasé mal, sí, pero era la decisión más justa. Hace ya cuatro meses que lo dejamos, en este tiempo yo he conocido a dos mujeres y con la última los encuentros son especialmente sobrecogedores, no hace ascos a nada, disfruta como pocas y, sobre todo, es generosa a más no poder. Hace unos días os contaba un gatillazo que tuve con ella debido casi en su totalidad -al menos eso creía yo en su momento- al uso del condón y a otros factores secundarios.

El sexo es magnífico, sí, es algo incomparablemente bello y gratificante, pero para mí no deja de ser un medio de comunicación más. Después de hablar con mi niña -mi ex niña- la conclusión que hemos sacado es que ella no se sentía querida y yo no me sentía deseado, que no supimos encontrar el término medio en esa balanza. Yo ya no tengo 20 años, he aprendido algo de mis errores y, por encima de todo, me conozco mucho más que antaño. Me he pasado el verano borracho y no puedo decir que se me haya dado mal en ningún sentido, pero después de una semana evitando quedar con mi actual ligue (ayer me dijo que el tercer rechazo es el definitivo, como si me importará demasiado...) he tenido que esperar a esta mañana para saber por qué.

El sexo, sucio, brillante, resbaladizo, caliente, pegajoso, vibrante, sonoro, doloroso y mal hablado, afilado, blando y duro, violento, tierno y artificial, gratuito, rápido, maloliente, nauseabundo, húmedo y ansioso...Qué gran invento, pero qué inútil cuando el sexo es mudo, cuando el silencio se hace presente y lo cubre todo con un manto de culpa. Es curioso que me sienta así, es curioso que me extrañe por algo que ya sabía de antemano, supongo que hay quien nace para amar y hay quien nace para ser amado.

Mi verano se acaba, un verano que tenía pensado que debía serme útil de forma decisiva, un verano en el que debía tomar decisiones, un verano que llega a su fin y me encuentra más confundido que nunca.

Y por si fuera poco tú me borras de tu MSN.

Ah, felicidades para la cumpleañera.

Suso_VK rebuznó:
A mi me jode porque escribe nako y se llena esto de babas de sus amiguitas (ponga lo que ponga). Escribo yo algo = o más interesante y solo consigo la atención de nabos :lol:

Es como en las discotecas cuando le rien las gracias al barman y dices tu algo y te miran mal las comebolsas... a ver si me hago rico y poderoso ya ostias.
de los 15 hilos (contados) que has abierto no se que respuesta pretendes con titulos como "Cuando la mierda se pone de moda" "La puta roboc puta del Ikea" o "reclamación de uno que no moja"
de todas formas esto no esta escrito para llamar la atencion de nadie, sino porque me daba la gana escribirlo
no todo tiene porque ser una pelea entre misoginos y misantropas

Atrás
Arriba Pie