[RETARDS] Sexo en el FICEB

Celibado

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2003
Reacciones
1
Un par de consultillas Torbe...

1.- ¿Es cierto que existe cierta sala en el FICEB con coste adicional con espectáculos completos de sexo en vivo en el que se puede participar? Algo parecido oí una vez, pero me huele a tongo.

2.- ¿cabe la posibilidad de follarse a alguna de las bellezas que se ven por un precio asequible? Unos 100 euros más o menos... me encantaría follarme a Alysin Chaynes, Jeena Haze (aunque creo que esta no está) o una de estas... y no sé si preguntarlo o q...

Es todo, many thnx.

las q van al stand de IFG por ejemplo, no baja ninguna de 600 euros el polvo
y las hay de 1200

Torbe rebuznó:
las q van al stand de IFG por ejemplo, no baja ninguna de 600 euros el polvo
y las hay de 1200

pero yo si voy con 600 euros me las puedo tirar ahi mismo ;:+¨×`×ÇÑ/+(

Estas chicas puede permitirse el lujo de quere follar o no,aun pagandoles esa cantidad.

Esto es mas ke nada pa contar una experiencia, un amigo mio fue al Erotica de Londres y conocio a un puñao de actrices (digo ke konocio no ke se las follase ke es distinto), y a la Chiki marti, y dice ke el ultimo dia se hizo una fiesta orgia to bestia y ke follo como un conejo, de hecho trajo un par de fotos con dos cachondas de la fiestas y akello por lo visto brutal

la chimba como dirian por aca, si tuviera esa cantidad me las follaria a todaas en especial a Silvia SAint que perrita mas rica....

Personas hola:
Silvia Saint es muy borde. escoge mejor a la musa de los putaloqueros, Andrea de Málaga o aún mejor, Aria Giovanni.

Atrás
Arriba Pie