sexo en la cárcel - como son mujeres, escándalo

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.329
Reacciones
12.390
500 años de homosecsualidad consentida y forzada en las cárceles, y nadie dice ni mú, nadie, ni monarquías, ni republicanos, ni rojos, ni el CEDA, ni Falange, ni el Partido Nacionalista de Lanzarote.

mateo2.jpg


Basta que haya sonado algo como que hubo algunas relaciones húmedas entre funcionarios y presas (para que luego digan que son vagos), para montar un pollo a nivel nacional, y destituir a la cópula directiva de Alcalá-Meco, como si ellos se hubieran percutido alguna traficante saharaui.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/23/madrid/1272009106.html

¿es que no tienen derecho a follar y punto?
¿es que hay algún problema en que gentuza femenina, que estará en la cárcel por algo, tenga algún mínimo contratiempo?

282053.jpg


En esta foto, no sé quién está dentro, y quién fuera.
microsThumb.php


La de la izquierda tumbaría a Filimbi en 3 picosegundos.
carceldemujeres.jpg


jail_women.jpg



¿qué haríais vosotros por conseguir unos pitis en el trullo?
¿qué haría benito por un modem usb?
¿qué haría hediondo para conseguir ejemplares atrasados de Zero?
¿el número de foreros opositores de auxiliar de prisiones va a crecer un 600 %?


En la tienda de la cárcel:
- oshe fermín, ¿cuánto valen unos auriculares bluetooth maxell?
- fist fucking anal + golden rain
- ¿con garantía?
- te garantizo que me correré, sí.
 
Si fuesen funcionarias de prisiones, repito mujeres, las que practicasen sexo con las reclusas, no habría noticia.

Bueno si, habría noticia, pero en la sección de ocio progre de el dominical de El Pais cuyo título sería:

"Nuevos horizontes de la homosexualidad femenina, sexualidad sana en la carcel. Soporta la pena con plenitud y salud, mujer, porque tu lo vales".
 
En esta foto, no sé quién está dentro, y quién fuera.



jail_women.jpg

Esa foto pertenece a algo parecido a una carcel o esta sacado de una obra de teatro? Joder, es que falta Moncho Borrajo en el centro, con un sombrero de ala ancha y cantando una cancion mientras las alegres jovenzuelas tararean "chu-chu-a" y dan palillos con los dedos.
 
Pues por aquí hay quien ya ha probado a hacer carrera en el subgénero carcelario.


2evqhbm.jpg


PD: Ah, y un efusivo saludo al forero Lamecucas, que una vez al mes nos lee desde el pc de su centro penitenciario. ;)
 
NSBM rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:
¿Qué fue de Lamecucas?

Lo último que supe del subnormal ese es que le metieron 3000 euros por apalear a alguien, y como no tiene ni dónde caerse muerto, ha ido p'adentro, a pagar con el culito. Normal. :lol:
 
Esos tipos si que fueron listos, eligieron el lugar donde mas éxito iban a tener con las mujeres, imaginaros a cientos de tipas que llevan meses o años sin catar rabo, solitas, y con míseros refrotes de chumino con otras reclusas.

¡Que se hagan viajes organizados a las cárceles de mujeres para aliviar sus penas! ¡Que Torbe grabe sus bukkakes, pilladas, y guarreridas allí! ¡Negocio seguro! :1 :1
 
Por si a alguno le interesa, los funcionarios de prisiones lo ganan muy bien. Hay tres clases: el administrativo que no está en contacto con los presos, el que está en contacto de vez en cuando y el que está siempre en contacto con los presos. Este último se saca unos 1.700 euros por mes y trabaja tres dias a la semana.

Sí, me estuve informando :lol:

P.D: Joder, es que ganar 1.700, ser el amo de la prisión, poderte follar a reclusas que estén medio bien y extorsionarlas...eso es vida coño.
 
Por si a alguno le interesa, los funcionarios de prisiones lo ganan muy bien. Hay tres clases: el administrativo que no está en contacto con los presos, el que está en contacto de vez en cuando y el que está siempre en contacto con los presos. Este último se saca unos 1.700 euros por mes y trabaja tres dias a la semana.

Sí, me estuve informando :lol:

P.D: Joder, es que ganar 1.700, ser el amo de la prisión, poderte follar a reclusas que estén medio bien y extorsionarlas...eso es vida coño.

Algo intermedio estaría bien, un dinero majo para el loft y el A3 Sportback, pero alejado de los motines, los peligrosos motines.

48473050o_aix.jpg
 
Seguro que esto de los polvos por favores es algo nuevo e inedito en Alcala Meco. Vamos que es la primera vez que pasa. Cualquier dia nos cuentan que los presos trapichean con drogas en la carcel y entonces es cuando la sociedad va a flipar con lo que pasa ahi dentro.
 
Uno de un foro de oposiciones:

1. OFICINAS. Se trata de un trabajo de administrativo. Horario de 8 a 15 horas de Lunes a Viernes. Sueldo 1.500 Euros.

2. VIGILANCIA 2.
Puestos intermedios: Comunicaciones, Paquetes, Centralita de Teléfono, Talleres etc. Horario 2 días de 12 horas y descanso de 4 días. Sueldo: 1.600 Euros.

3. VIGILANCIA 1. En contacto con los internos. Horario 2 días de 12 horas, al día siguiente una noche y 5 días de descanso. Sueldo 1.700 Euros.

:121:121:121

Putos dioses.
 
general cobarde rebuznó:
Seguro que esto de los polvos por favores es algo nuevo e inedito en Alcala Meco. Vamos que es la primera vez que pasa. Cualquier dia nos cuentan que los presos trapichean con drogas en la carcel y entonces es cuando la sociedad va a flipar con lo que pasa ahi dentro.

Es que hay que joderse, parece que la gente tiene una venda en los ojos :53.
No veo que haya ningún problema en que funcionarios y reclusas follen, es normal, el roce hace el cariño, y las ganas de catar carne ya ni te cuento.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Uno de un foro de oposiciones:



:121:121:121

Putos dioses.

Tambien estuve mirando para opositar a funcionario de prisiones, ahora mismo mi interes por opositar en esa rama ha aumentado x 1000.

Parece que tambien hubo magreo FF, las funcionarias requerian los servicios de las presas solicitandoles un "masaje de pies" :1
 
¿Haber estudiado?? Lo que deberían hacer es informar de esta salida profesional a los pringadillos como yo, antes de que nuestro nerdismo nos lleve a estudiar una de esas carreras cuyos nombres asustan a las masas, acabar con la cabeza a tope de neutrones y transformadas de Fourier, con nula vida social y currando en mierdas porque la industria está en crisis, oiga.
Y no es por la pela, yo destacaría como funcionaria de prisiones, ahora que he descubierto que mi verdadera vocación son las personas en general, y las personas taradas en particular.
 
Si sabes realizar buenas felaciones, a las persona indicadas, no tendras ningun problema en conseguir un puesto de funcionaria. Y aqui tenemos una calurosa bienvenida a toda aquella que se hace un escaneo mamario.


Abrazos.
 
Lo mismo sucede con las mujeres que trabajan en módulos de hombres, que también se encuentran más limitadas porque tienen menos fuerza física: "¿Qué hago si hay una pelea entre reclusos? Desde luego, yo no me voy a meter en medio", se lamenta otra trabajadora.

Ponerse en medio no sé... pero lo que sí puede hacer es desnudarse para que los dos presos que se estén peleando se empalmen y dejen de darse hostias. ¿os parece indigno? ¡anda y a cascarla!
 
72vwo4.png

Pues a mí nunca me dieron un bocata salchichón por una mamada. Hijos de puta.
 
Arriba Pie