sexo en la cárcel - como son mujeres, escándalo

Pues creia yo que con lo del PER todos los andaluces eran ricachones Julian Muñoz style.

Esta historia sin funcionarias follándose a presas pierde mucho interés. Joder, alguna bollera habrá entre las funcionarias :1

resize.php

Entonses, comparito, en un plano ontológico, se responde al interrogante en tanto que fenómeno abreactivo que deforma oponiéndose a los medios de acción o métodos de pensamiento que les son propios, ¿no?

Joyce rebuznó:
Esta historia sin funcionarias follándose a presas pierde mucho interés. Joder, alguna bollera habrá entre las funcionarias :1

Según explicó, los encuentros se producían varios días a la semana por algunos funcionarios y también funcionarias, "que eran más discretas y pedían un masajito en los pies".

Pues a mí esto me ha puesto berraco.

La culpa es de la Bibiana, pueto que veia machista eso de que las carceles de mujeres fueran regentadas por mujeres y las de hombres por hombres y cambio eso en pro de la igualdad.

Por cierto, cuando escuche la noticia pense que nos habiamos quedado con un forero del politica menos. ¿Sigues ahi, caotico?

TE PONGO AL DIA........

Cita:
Joyce dijo:

Eso ya ocurrio,lo que paso es que las dos funcionarias estaban con la misma y eran tan burras que una a la presa le escribia cartas de amor,la otra se puso celosa y se armo el cristo.

Y en la carcel de Palma de Mallorca,no se como acabo porque se hecho tierra encima,pero se destapo un asunto cuando se vio a un preso que estaba fuera de su zona en unos retretes y tuvo que confesar que habia ido alli por orden de un funcionario,y le ordeno que se bajase los pantalones que se la hiba a chupar.

Vamo que funcionarias con presas y funcionarios con presos ha habido casos lo que pasa es que no llaman la atención mediatica como este,donde pobres e ingenuas chicas,son folladas por funcionarios.

Ya veras a estos funcionarios no se si se les va a tratar igual,supongo que si,pero la exposión a los medios eso seguro que va a ser superior.

Chanchullos en la cárcel ha habido siempre, eso está claro, como ha habido siempre toqueteos de culo en la catequesis, choriceo en los ayuntamientos, trampas en los sorteos de VPO, etc. Y lo normal es que se monte un pollo cada vez que se destapa algo así, no tiene nada que ver con que las ¿víctimas? sean mujeres. Si unas funcionarias hubieran follado con presos habría sido lo mismo, lo que pasa es que nuestras mentes no alcanzan a imaginar esa situación tan insólita porque las mujeres heterosexuales no vivimos por y para el sexo como los tíos y las tortilleras. Que los hilos de wetamir os están volviendo majaras a todos, de verdad.

Por otra parte, las putas esas no me dan ninguna pena, evidentemente. Será mejor estar en la casa de Campo amorrada al pitorro de un borracho maloliente, no te digo, al menos los funcionarios seguro que van duchaos y encoloniaos. Y con uniforme, con el puntito que da eso, joder, ¿qué más quieren? :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Que los hilos de wetamir os están volviendo majaras a todos, de verdad.

Vete al carallo! es todo culpa mia, soy el origen del mal ahora.

El cambio climático es culpa mia, y los perros peligrosos, los incendios en verano también. Soy yo el maltratador de todos los telediarios, el que anima a los canis a matar jennys y el terremoto en china cosa mia también, era yo, moviendo placas tectónicas porque una china me hizo ascos.

Pues yo tengo una amiga, que por temas de drogas termino en una carcel sudamericana, y la tia las paso tan putas que hasta le dio pa escribir un libro. No contaba demasiadas folladas, si las justas como para que te quedaras mal. Y es que, segun dicen en el libro, estaba en una celda y no tenian derecho a comida ni mierdas, tenian que procurarsela ellos mismos, osea comprarla.. y si no tenias dinero tenias que comersela a alguien. La tia encima es de estas medio española alemana y tenia un cuerpazo con piernas largas y tetas como calabazas asi en plan pivonazo de torbe y con ojos azules. Asi que no le faltaron tios que se la quisieran follar.
La verdad es que la pobre quedo medio muy traumatizada con todo esto, ya de vuelta en españa a intentado suicidarse varias veces y se cogio una depresion en la que perdio su figura de ninfa del este y se engordo muchisimo. ahora esta reconduciendo su vida por el camino de los humoristas con un exito moderado y le deseo la mejor de las suertes. que ademas, se que nos esta leyendo (K) pa ti ;)

Nota informativa: Un dia se la presente a Madxtar xDDD

ahora esta mejor, ya lo ha superado, sigue estando follable

Pherseo rebuznó:
ahora esta mejor, ya lo ha superado, sigue estando follable

En tu caso sera comestible. ¿Cuantos años estuvo encerrada por trafico de drogas?

No he escuchado sta noticia en ningún medio ni pienso hacerlo.
Es una historia de mierda que se ha montado alguna o algunas mujeres para armar escándalo, ponle presas, ponle funcionarias, ponle periodistas, es todo mentira.
Es que te crees que nací ayer???

pioneer rebuznó:
Por cierto, cuando escuche la noticia pense que nos habiamos quedado con un forero del politica menos. ¿Sigues ahi, caotico?

Yo ya dije en mi hilo que íba a pasar esto,exactamente esto.

Poner a jovencitos salidos que se creen los amos a cuidar de sudacas y rumanas que se las saben todas.

Por Dios¿qué se creían que íba a pasar?

La denuncia de la funcionaria es un lol contínuo,pero nada que no hayamos visto los que estamos ahí dentro.

https://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201004/23/espana/20100423elpepunac_3_Pes_PDF.pdf

NSBM rebuznó:
Pherseo, esos equisdés, anda.

NSBM rebuznó:
Pherseo, esos equisdés, anda.

Con una tenias hijo mio, te iba a hacer el mismo caso. ;)

En tu caso sera comestible. ¿Cuantos años estuvo encerrada por trafico de drogas?
No lo recuerdo bien, segun contaba en su libro, su exnovio la habia engañado y le habia dado una maleta con droga en el doble fondo, y creo, sino me equivoco que se paso entre 5 y 8 años en una carcel de costa rica.

Atrás
Arriba Pie