Sexo en teleférico

Joder, es que esta noche no se conecta. Con lo que tengo es como si nada.

Main man rebuznó:
Joder, es que esta noche no se conecta. Con lo que tengo es como si nada.

¿Con lo que tienes? ¿Qué tienes Main? Tanto misterio me asesina :roll:

Tankian rebuznó:
Yo ya lo he hecho, pero de forma sutil y velada.

Ya que estamos, ¿me quieres hacer los coros en el "and the extra chromosome"?

Si me haces un croquis para mongoles y no rompe los esquemas de tu balada mi voz cazallera tienes mi acento para lo que quieras.

Main man coño, imponte :lol:

Voy a dejar el hilo abierto hasta mañana por si postea sin conectarse al msn o por si lo hace mientras yo esté fuera de Matrix. ¿Imponerme? Macho, si voy a Madrid a buscarla con las pistas de las que dispongo, hay más posibilidades de que me acabe dando por el culo un portero del Balcón de Rosales.

Es un owned a fuego lento.

¿Que es un filón? Vale. ¿Que es un poco corto e indefendible? Pues también.

Hola buenas!! soy una chica de 22 años de madrid,me gustaría encontrar empleo en una línea erótica dado que soy estudiante y no encuentro trabajos que pueda compaginar bien con mi horario de clases,el problema esque no encuentro ofertas de trabajo o empresas serias por ningún lado.
Podéis ayudarme?? darme alguna dirección o web o si sabéis de alguna empresa que se dedique a ésto os lo agradecería.(descarto la web cam sólo voz)

Besos!!

Hoyja usted, meretriz telefónica, si de verdad quiere demostrarnos que es una chica coja el micrófono (el que no lleva pelos) y grábenos un mensaje poniendo voz sexy de 906. Incluiremos su sample en nuestro musical y de ello obtendrá ustec una gran promoción.

Bueeno...Ya ha pasado un día...¿Y ahora?
Main, por favor, haz tu aparición. Todo este misterio no me ha permitido dormir con la conciencia tranquila :lol::lol:

Benito rebuznó:
Llevas pares?

en caso afirmativo, envido.

FelgarPL rebuznó:
Paso, coje piedra

Juego si

mus.jpg

¿Que si me gusta dices?, bueno. Yo vengo más que nada a beberme unas copichuelas

Si necesitan tabaco, yo les doy.

Al final que pasa con la lolita esta. ¿Va a salir algo o no?¿Vamos a tener alguna nueva información, tal y como se prometió?

Que se va a pasar el plazo de un día, y estamos polla en mano, que se nos va a poner morada

Ah, coño, festival del humor... pues nada:

perrospoker.jpg

Así por lo menos pasamos un buen rato en el ínterin.

Atrás
Arriba Pie