Sexo Guay del Paraguay

Se nota que conoces cada movimiento suyo, horarios, gustos, preferencias..etc

Estoy convencido de que en privado no mostramos la imagen del foro, y aqui podemos soltar la mayor barbaridad del mundo porque no pasa nada, juzgar a las personas porque no se nos va juzgar a nosotros.

pues en bastantes casos te equivocarias de plano.


En otro orden de cosas, para el que pedia mp con el video de belma comiendose un nardo...

creeme hijo de onán no te creerias que una mujer con semejante curriculum de cerderia y dedicandose a lo que se dedica chupe la poya tan sumamente mal como demuestra en el video
 
En otro orden de cosas, para el que pedia mp con el video de belma comiendose un nardo...

creeme hijo de onán no te creerias que una mujer con semejante curriculum de cerderia y dedicandose a lo que se dedica chupe la poya tan sumamente mal como demuestra en el video

No creas que por trabajar muchos años en la misma profesion eres un bueno en tu trabajo..Hay mucho cuelgabotas por ahi....
 
Benito, claramente demuestras tu desconocimiento.
¿El curriculum de que hablas esta constatado? ¿y demostrada la procedencia de un video en internet?

Permiteme que dude de tus especulaciones, estas meando fuera de tiesto...y hace mucho tiempo.
 
Ergo rebuznó:
Benito, claramente demuestras tu desconocimiento.
¿El curriculum de que hablas esta constatado? ¿y demostrada la procedencia de un video en internet?

Permiteme que dude de tus especulaciones, estas meando fuera de tiesto...y hace mucho tiempo.

Explicate bastardo. Poner a parir a bellmalena siempre es una actividad de la que nos sentimos orgullosos, y creo recordar cierta web.. igual era de la otra puta, tendria que consultar mi archivo special freak...

:emoticono antes conocido como bad devil
 
Ergo rebuznó:
Benito, claramente demuestras tu desconocimiento.
¿El curriculum de que hablas esta constatado? ¿y demostrada la procedencia de un video en internet?

Permiteme que dude de tus especulaciones, estas meando fuera de tiesto...y hace mucho tiempo.
ah claro, que tu ni has visto las fotos ni el video ni nada, no has leido sus post acerca del tema y de su "trabajo" y soy yo el que mea fuera del tiesto...


:loldeltamañodeaustria:
 
Venga, Bell, sigue sacando clones, sigue, que según asomen la cabeza me los voy cargando.

¿Siguiente?

SI SE BANEA A ALGUIEN ES PARA QUE NO ESCRIBA, NO PARA QUE SAQUE CLONES
.
 
Joder, sacando clones para defenderse a si misma de algo que no se defiende con su user principal...

Increibleble...
 
Pues sí, es bastante triste eso del turismo sesuar; excepto si lo que se busca es otro tipo de mujer que nada tenga que ver con la mierda que últimamente abunda tanto en spain. Jamás he salido de este terruño, pero si algún día lo hago lo más seguro es que sea para no volver.
 
Atrás
Arriba Pie