SEXO INTERRACIAL...

• Iniciador del tema Iniciador del tema casto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

casto

Guest
Alguna vez os habéis preguntado...porque mola tanto el sexo entre razas?.Yo os lo digo en serio, y se de lo que va el tema...por cierto, si alguna rubia se lo quiere montar con un negro,sólo tiene que decirlo, es una fantasía que tengo...qué morbo,coñooooo!!!!.Quiero respuestas experimentadas, tanto de un sexo como de otro,al final hare una estadística o algo así, y se la venderé a un banco , o haré una tesis...follad y cuidaros!.

si consideras sexo entre razas q un español se tire a una sueca, noruega o danesa si, me encanta :lol: , aunq no lo he practicado todo lo q quisiera.
la verdad esq pocas chicas negras logran atraerme, ni mulatas.

05.jpg

buah, los cuatro racistas ke pululan por este foro, te van a poner suave....

a TRipi como se le ve en el avatar le va el sexo entre especies, que cojones los suyos!!!!

Por cierto viendo el numero de post del interfecto... su tematica.... creoque entrar al trapo es lo que pide.Asi que felicidades nenito!!!Folla lo que quieras y escaneales las tetas

A mi personalmente me gustan las mujeres rubias.Las negras suelen sudar demasiado y tienen un olor bastante molesto a el olfato y las asiaticas tampoco estan mal , aunque suelen ser bastante sosillas en el catre.

casto rebuznó:
Quiero respuestas experimentadas,
vaya...eso me deja sin poder decir na.. :? ...weno, solo qno se xq, pero tb es algo qme llama bastante la atencion... :roll:

Alekos rebuznó:
a TRipi como se le ve en el avatar le va el sexo entre especies, que cojones los suyos!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie