sexo por chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema royer2304
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he conseguido cosas interesantes por WebCam, creo ke en el trabajo tengo un beso dedicado de esta preciosidad

Imagen91.jpg


Pero las pocas cosas ke hecho con mi anterior webcam las he hecho sabiendo ke me podian grabar, no voy a caer en los errores de las personas a las ke yo he grabado.

Lo ke si hacia hace unos años era kedar con tias del IRC para foiar, cuando el IRC era una zona no militarizada, cuando navegaba por infovia. En akellos tiempos habia autenticos bellezones, nunca entendi el porke, parece ser ke les daba morbo el conocer gente por internet y kedar para foiar.

Esas locuras de juventud...
 
__Moroder__ rebuznó:
royer2304 rebuznó:
¿que opinan del cybersexo?, le enseñarian sus cosillas a gente por el messenger? que piensan??

Por su forma de expresarse detecto que es usted SUDACA

Bolivia.jpg

No tendria por que.... :twisted:

Les recuerdo que de todos los cientos de millones que hablan castellano los unicos que usan el "vosotros" son ustedes....
 
CARONTE rebuznó:
Les recuerdo que de todos los cientos de millones que hablan castellano los unicos que usan el "vosotros" son ustedes....
Es cierto, incluso los canarios tampoco usan el "vosotros" porque son asi como medio sudacas...
 
NIHIL rebuznó:
CARONTE rebuznó:
Les recuerdo que de todos los cientos de millones que hablan castellano los unicos que usan el "vosotros" son ustedes....
Es cierto, incluso los canarios tampoco usan el "vosotros" porque son asi como medio sudacas...

Exacto! pero por lo menos no les comemos el coño a las putas.....
 
Sr_Atomo rebuznó:
Tienes razón, si fuese español, directamente oprimiría el "¿" del principio. Luego diría algo como "Qué opinan de sexo por internet? Mostraría su tranca/vergota/cacahuete a las tías por msn? Opinad".

¿¿¿Pero qué coño??? Si lo que has escrito tú suena incluso más sudaca que lo del otro chaval. Tratamiento de Vd, vergota, cacahuete... bueno, tal vez hayamos descubierto una pequeña sudamérica en algún lugar de España. ¿De donde cojones eres? :lol:
 
Yo lo enseño todo por la camara y continuamente, es divertido ver el jeto de cualquiera cuando de repente te levantas y le haces un calvo, para que sirven esa mierdecilla de camaras si no es para poder enseñarle el culo a cualquiera cuando te plazca?
 
Lo de cacahuete y vergota me ha matado, ¿pero que clase de mariconada es esa cojones? Anda y pudrete.

Al que origino el post: Muerete y deja de soltar mierda diarreica a traves de tu teclado por favor, bastantes post absurdos salen al dia para que encima vengas tu.
 
CARONTE rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
royer2304 rebuznó:
¿que opinan del cybersexo?, le enseñarian sus cosillas a gente por el messenger? que piensan??

Por su forma de expresarse detecto que es usted SUDACA

Bolivia.jpg

No tendria por que.... :twisted:

Les recuerdo que de todos los cientos de millones que hablan castellano los unicos que usan el "vosotros" son ustedes....

me la suda de donde seas, no pareces canario hablando, asi k no eres español ergo me cago en tu puta madre tendrias k estar recogiendo algodon
 
Se supone que eso que puse lo diría un español con la misma capacidad cerebral del que ha abierto el hilo... y, la verdad, me ha costado rebajarme a ese nivel...
 
GaToCaStRaDo rebuznó:
me la suda de donde seas, no pareces canario hablando, asi k no eres español ergo me cago en tu puta madre tendrias k estar recogiendo algodon

Yo tambien te quiero hijo mio.....
 
Arriba Pie