Sexo por sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misógino Empedernido rebuznó:
En mi opinión, se debe al apaciguamiento sexual, cuando uno no cohabita muy a menudo, las ganas de meter son tantas que no se plantea estos conceptos, goza del acto apurando cada una de sus facetas.

Sim embargo, cuando la libido está bien alimentada, a uno le da por ensalzar el placer espiritual de la conquista y el meramente carnal le produce desgana.

Buenas.

Pues yo pienso más bien lo contrario. A veces se pasa uno temporadas largas sin afecto y cuando llega el momento esperado parece que se viene uno abajo; bien porque te sientes tan reconfortado y como en una nube, bien porque te pones tristón (tal vez porque te vienen a la cabeza las épocas de hambruna), el caso es que el acto carnal parece pasar a un segundo plano (si es que no estás ya satisfecho a nivel de endorfinas y esas cosas). Creo que el sexo por el sexo está de puta madre, y esto es lo paradójico, si uno ya tiene satisfechas sus necesidades afectivas (que pueden ser de muchos tipos).

Citrico rebuznó:
No sé es como si necesitase sentir algo para follar de verdad a gusto, y sentirme con ganas de verdad, porque follando por follar me siento como usando una muñeca hinchable.
¿A alguno de vosotros os ha pasado esto? ¿Sois incapaces de follar por follar? ¿Disfrutais siempre?

se exactamente a que te refieres, pase por esa fase hace un tiempo
ahora, gracias a la tranquilidad que me da la taruga esa que se hace llamar "novia" que esta en el salon viendo la tele ya no me pasa, el bloqueo ha ido desapareciendo

Atrás
Arriba Pie